Gerente de GERSA indica que tiene al usuario en la tienda quien esta realizando pruebas al equipo donde al girar el equipo este genera chispa pero sin girar no enciende, se le indica que es normal ya que es el funcionamiento del equipo por lo cual me comunica con usuario quien en realidad es el plomero a quien se le realizo dos cambio de equipo, se le brinda asesoría de funcionamiento de equipo pero plomero comenta que eso no le interesa puesto que el equipo no genera chispa y requiere que se le devuelva su dinero, se le informa que al tener dos equipos nuevos con la misma falla en la misma instalación se puede deber a su instalación por lo cual debe de mandar evidencias para que acuda un técnico a la revisión del equipo, plomero comenta que cuenta con 3mts de distancia de tinaco a regadera y descarta problema de presión y no requiere que acudan a revisión ya que tardaran y solicita una respuesta hoy en ese momento, por lo cual se le informa cual es el proceso de la garantía, me comunican con gerente a quien se le informa cual es el proceso a lo que el informa que según su proceso no puede devolver su dinero al usuario y validara otra forma de como proceder.
Sa�l Eliezer Valdez Lopez 2023-02-23 17:09:32
Dina Maria Osorio Garcia
2023-03-05 20:19:14