Belen Rodriguez

Ticket No. 205831

TT205831 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Belen Rodriguez
Celular 5522325323 Teléfono Fijo 5522327781
E-mail gerente107@gersamex.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-05 20:15:02 Fecha Cierre 2023-03-16 07:02:51
Tiempo Respuesta 00:02:00 Tiempo Solución 10 10:45:49
Agente Creador Dina Maria Osorio Garcia Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dina Maria Osorio Garcia

Descripción

Se comunica Tienda Gersa indicando que le cambiaron el equipo a un usuario que les indico que el equipo no enciende, y solicitan la reposición del mismo, utiliza gas lp.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura N/A
Fecha de Compra 2023-02-02 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie N/A Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Metropolitana Segunda Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Adolfo Lopez Mateos N.-171
Referencias En la esquina de Flaminco Y Glorita de Bucareli
Observaciones
Latitud 19.39658386453854 Longitud 99.03059898990516
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a usuario Captura
Seguimientos
Se determino que la Falla real Cancela servicio se modifico a: Servicio cancelado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-26 18:56:11
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-26 18:56:02
Se cambio llamada: 14 a llamada: 14
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-26 18:55:47
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616630
Se cambio división: Calentadores y Linea Blanca a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: Primo Instantaneo 6L a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-26 18:54:41
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-16 07:02:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-16 07:02:51
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancela servicio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-16 07:02:47
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-16 07:02:42
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-16 07:02:29
Correo enviado a GERSA noticando el cierre del reporte y solicitando nos mande sus evidencias para aplicar el cambio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-16 07:02:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-12 09:26:05
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616630
Se cambio codigo: Primo Instantaneo 6L a codigo: Primo Instantaneo 6L
Se cambio producto: Primo Instantaneo 6L a producto: Primo Instantaneo 6L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 19:55:13
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-05 20:19:38
Se platica el tema con Hector, quien comenta que se solicitaran las evidencias al encargado de la sucursal
Sa�l Eliezer Valdez Lopez 2023-02-23 17:24:07
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-05 20:19:31
Gerente de GERSA indica que tiene al usuario en la tienda quien esta realizando pruebas al equipo donde al girar el equipo este genera chispa pero sin girar no enciende, se le indica que es normal ya que es el funcionamiento del equipo por lo cual me comunica con usuario quien en realidad es el plomero a quien se le realizo dos cambio de equipo, se le brinda asesoría de funcionamiento de equipo pero plomero comenta que eso no le interesa puesto que el equipo no genera chispa y requiere que se le devuelva su dinero, se le informa que al tener dos equipos nuevos con la misma falla en la misma instalación se puede deber a su instalación por lo cual debe de mandar evidencias para que acuda un técnico a la revisión del equipo, plomero comenta que cuenta con 3mts de distancia de tinaco a regadera y descarta problema de presión y no requiere que acudan a revisión ya que tardaran y solicita una respuesta hoy en ese momento, por lo cual se le informa cual es el proceso de la garantía, me comunican con gerente a quien se le informa cual es el proceso a lo que el informa que según su proceso no puede devolver su dinero al usuario y validara otra forma de como proceder.
Sa�l Eliezer Valdez Lopez 2023-02-23 17:09:32
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-05 20:19:14
Se comunica personal de Tienda GERSA en donde menciona que ya le estan realizando el cambio fisico al equipo sin embargo ya llevan dos equipos probados y el calentador solo enciende de cabeza, me comunico con Saul quien menciona que esto es norma, se le solicita apoyo para poder brindar asesoria al usuario, se le transfiere llamada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-23 16:57:53
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-05 20:18:53
Se cambio latitud: 19.39658386453854
Se cambio longitud: 99.03059898990516
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-05 20:18:20
Reporte anterior con el que se le estaba dando seguimiento TT205107
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-05 20:17:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-05 20:17:02