Martha Amaya

Ticket No. 205834

TT205834 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martha Amaya
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 6621890906
E-mail ventasruiz7@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-05 21:17:43 Fecha Cierre 2023-03-09 13:25:50
Tiempo Respuesta 00:03:28 Tiempo Solución 3 16:04:39
Agente Creador Dina Maria Osorio Garcia Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dina Maria Osorio Garcia

Descripción

Se comunica RUIPASA DISTRIBUIDORA SA DE CV indicando que tienen a un usuario quien les indica que su calentador presenta fuga de agua, la falla se presento en este mes, no le ha realizado mantenimiento al equipo, utiliza gas lp.
Solicitan la reposición del equipo ya que indican que la ferreteria KEKO le realizo el cambio del equipo al usuario.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura N/A
Fecha de Compra 2023-01-05 Lugar de Compra Ferreteria KeKo
No. de Serie 0000344200 Remision
Estado Sonora
Municipio Hermosillo Colonia M�rtires de Cananea
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bulevard Lazaro Cardenas S/N y Av.Ignacio Manuel Altamirano
Referencias Cerca de una gasolinera y un hotel
Observaciones
Latitud 29.131670200427976 Longitud 111.00561391243646
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 205834 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58010395 Falla Real Fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
nota de compra equipo, serie, evidencia
Captura de correo Correo enviado a usuario
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205834
Orden Interna: 58010395
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501382580
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: ALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809368846
Orden de transporte : 480984
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-06 11:40:35
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-26 19:57:58
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 217790
Se cambio división: Calentadores y Linea Blanca a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: Primo Deposito 40L a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-26 19:57:38
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2023-03-09 13:25:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2023-03-09 13:25:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2023-03-09 13:25:44
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Raul Hernandez Gil 2023-03-09 13:25:19
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Raul Hernandez Gil 2023-03-09 13:24:54
Me comunico con el Vendedor Regional Javier Villareal 6672660624 quien indica que ya recibio el distribuidor el equipo entregando el dañado a transportista, el equipo nuevo lo entregaran a su cliente final, confirmo proceder al cierre del reporte.
Raul Hernandez Gil 2023-03-09 13:24:33
Me comunico con el Vendedor Regional Javier Villareal 6672660624 para informar que el distribuidor no contesta las llamadas por lo que pide le permita se comunica pero no contesta, Pide le marque a la 1 pm para tener una respuesta.
Raul Hernandez Gil 2023-03-09 11:43:12
Me comunico con srta Martha para validar entrega del equipo numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada, Se valida con Humberto de CDPT el cual indica que el equipo llego a la sucursal de los Mochis y se entrego el equipo el día 27 de febrero al distribuidor.
Raul Hernandez Gil 2023-03-09 11:27:10
Me intente comunicar con usuario para validar recepción de equipo no responde llamadas, se envía whatsapp.
usuario menciona que desconoce de la información y solicita se valide e día de mañana.
Imelda Garca Cruz 2023-03-08 20:57:27
Me intente comunicar nuevamente con usuario para validar recepción de equipo no responde llamadas, se revisa correo y no hay contestación
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-07 19:56:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion para cierre
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-06 20:12:24
-> Se adjunto el archivo Captura de correo el cual se describe a continuación: Correo enviado a usuario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-06 20:07:07
Me intente comunicar con usuario para validar recepción de equipo no responde llamadas, procedo enviar correo, ya que el num no cuenta con whatsapp.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-06 20:06:08
Me comunico con srta. Martha numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada. Vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada.
Raul Hernandez Gil 2023-03-06 13:37:47
Me comunico con srta. Martha numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada. Vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada.
Raul Hernandez Gil 2023-03-06 11:38:34
Se cambio latitud: 29.131670200427976
Se cambio longitud: 111.00561391243646
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-05 21:32:07
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-05 21:28:30
Me comunico con Juan Carlos del Cedis de los mochsi para validar fecha de entrega el cual indica que seria el dia Martes 28 de febrero, se comunicaran con usuario antes de acudir.
Raul Hernandez Gil 2023-02-27 12:23:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-05 21:28:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205834
Orden Interna: 58010395
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501382580
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: ALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-05 21:27:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: TT205834
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-05 21:26:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: TT205834
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-05 21:26:34
Me comunico con Sra. Martha quien comenta que El equipo se va a enviar en atencion al Sr. Alberto de jefe de Almacen.
Tienda : RUIPASA DISTRIBUIDORA SA DE CV a la direccion del reporte,
Se le indica que el equipo dañado lo debe de entregar cuando le entreguen el nuevo equipo queda de acuerdo y que debe de pegarle el numero de reporte con una hoja.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-05 21:26:18
NOTA: LA DIRECCIÓN QUE SE ENCUENTRA EN EL TICKET ES A DONDE SERA ENVIADO EL EQUIPO NUEVO.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-21 19:48:35
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-05 21:26:06
Comentarios anterior erroneo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-05 21:25:36
Me comunico con usuario de tienda indicándole se entregara el equipo el cual es a contra entrega del equipo dañado, le menciono coloque el num de reporte en el equipo dañado, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-23 17:25:42
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-05 21:23:33
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-05 21:23:28
Reporte anterior con el que se le estaba dando seguimiento . TT205000
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-05 21:23:01
-> Se adjunto el archivo nota de compra equipo, serie, el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-05 21:21:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-05 21:21:11