Irwin Diaz Arzola

Ticket No. 205828

TT205828 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Irwin Diaz Arzola
Celular 6141241625 Teléfono Fijo 6144568875
E-mail devoluciones@rammsa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-05 19:28:04 Fecha Cierre 2023-03-12 21:47:37
Tiempo Respuesta 00:03:07 Tiempo Solución 7 02:16:26
Agente Creador Dina Maria Osorio Garcia Agente Cerro Diego Martinez Jeronimo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dina Maria Osorio Garcia

Descripción

Personal de Ramirez Mayorista ( Ramsa ) reporta que realizaron la venta de un calentador pero el usuario final reporto una fuga de agua por dentro del calentador y realizaron el cambio en la sucursal, la sucursal realizo el cambio al usuario final y el equipo dañado aun esta en la sucursal.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura N/A
Fecha de Compra 2022-12-15 Lugar de Compra Ramirez Mayoristas S.A.de C.V.
No. de Serie N/A Remision
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia Villa Ju�rez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Kennedy 102
Referencias SUCURSAL RAMSA
Observaciones
Latitud 28.610434729452237 Longitud 106.01839742217436
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo y whatsapp notificado cierre de reporte Captura
Seguimientos
Se determino que la Falla real Cancela servicio se modifico a: Servicio cancelado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-26 18:54:16
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-26 18:54:05
Se cambio codigo: 374223 a codigo: 374223
Se cambio división: Calentadores y Linea Blanca a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: Primo Deposito 60L a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-26 18:53:41
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-12 21:47:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-12 21:47:37
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancela servicio
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-12 21:47:22
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-12 21:47:10
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificado cierre de reporte el cual se describe a continuación: Captura
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-12 21:46:28
Se hizo envio de correo y whatsapp notificando el cierre del reporte, se le pide nos comparta sus evidencias para continuar con su garantia
Se adjunta evidencia
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-12 21:45:56
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 374223
Se cambio codigo: Primo Deposito 60L a codigo: Primo Deposito 60L
Se cambio producto: Primo Deposito 60L a producto: Primo Deposito 60L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 19:56:19
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-09 17:04:00
me comunique con el usuario y me comento que el proceso de garantia ya quedo concluido con su distribuidior
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-09 17:03:47
Se cambio latitud: 28.610434729452237
Se cambio longitud: 106.01839742217436
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-05 19:34:18
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-05 19:32:12
Reporte anterior con el que se le estaba dando seguimiento TT205138 en espera de que usuario envie sus evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-05 19:32:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-05 19:31:11