Adilene Sandoval Gomez

Ticket No. 205827

TT205827 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adilene Sandoval Gomez
Celular 9545820506 Teléfono Fijo 9545820388
E-mail compras.puerto@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-05 19:14:51 Fecha Cierre 2023-03-16 06:59:31
Tiempo Respuesta 00:02:24 Tiempo Solución 10 11:42:16
Agente Creador Dina Maria Osorio Garcia Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dina Maria Osorio Garcia

Descripción

La asistente de compras de la distribuidora Ziga S.A de C.V, repporta que su cliente le menciono que cuando pasaria a recojer su calentador nuevo ya que menciona que ya estaba autorizado un cambio por parte iusa.
Folio de compra de cliente: 321034
DEsconoce que es lo que tenia el calentador porque el reporte lo hizo el cliente, ademas el asistente de compras desconoce el numero de porte, el numero de telefono y nombre del cliente y no tiene copia del tiket de compra.
Desconoce el domicilio del usuario y desconoce el tipo de gas que utiliza

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura N/A
Fecha de Compra 2022-02-25 Lugar de Compra Distribuidora Ziga Sa De Cv
No. de Serie N/A Remision
Estado Oaxaca
Municipio San Pedro Mixtepec -Dto. 22 - Colonia Puerto Escondido Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle boulevard Jose Murac Casac 1200-A
Referencias Desconoce el domicilio
Observaciones
Latitud 15.864660813759237 Longitud 97.07289310160056
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a usuario Captura
Seguimientos
Se cambio codigo: 210840 a codigo: 210840
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-26 18:18:32
Se determino que la Falla real Cancela servicio se modifico a: Servicio cancelado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-26 18:18:16
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-26 18:18:09
Se cambio codigo: N/A a codigo: 210840
Se cambio división: Calentadores y Linea Blanca a división:
Se cambio material: Enerhit RR 9L a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-26 18:17:32
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-16 06:59:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-16 06:59:31
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancela servicio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-16 06:59:27
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-16 06:59:23
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-16 06:59:13
Se envia correo notificando cierre de reporte y solicitando evidencias del equipo para aplicar el cambio de producto por producto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-16 06:58:47
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: N/A
Se cambio codigo: Enerhit RR 9L a codigo: Enerhit RR 9L
Se cambio producto: Enerhit RR 9L a producto: Enerhit RR 9L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 19:56:40
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-09 17:15:32
me comunique con el el usuario y me comunica que por parte de iusa no ha psado por el calentador por lo que sigue en espera de la recoleccion de el equipo
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-09 17:15:06
Se cambio latitud: 15.864660813759237
Se cambio longitud: 97.07289310160056
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-05 19:19:35
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-05 19:18:27
Reporte anterior con el que se el estaba dando seguimiento TT205150
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-05 19:18:16
Me comunico a tienda para validar si cuentan con el equipo dañado o bien el cliente aun lo tiene instalado en su domicilio. Nos reponen y mencionan que nos comuniquemos en 20 min. ya que señorita Adilene es quien esta llevando el proceso y por el momento no se encuentra.
Imelda Garc�a Cruz 2023-02-28 14:57:22
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-05 19:17:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-05 19:17:15