Clara Martinez

Ticket No. 205810

TT205810 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Clara Martinez
Celular 9981476835 Teléfono Fijo 9988332098
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374224
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-05 14:36:57 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:11 Tiempo Solución 0 09:15:52
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Autorizacion de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo se apaga en reiteradas ocasiones cuando se esta bañando, utiliza gas LP, el cilindro de gas se lleno hace dos semanas, menciona que cuenta con regulador color gris, no se le ha realizado manipulación al equipo, el equipo se encuentra afuera del domicilio pero tiene protección de paredes.
Usuario menciona que ya no cuenta con la caja del equipo.
*Se abre este reporte porque la usuaria envio las evidencias despues de la notificación del cierre del reporte anterior y la falla es la misma

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura LFC-338
Fecha de Compra 2023-01-05 Lugar de Compra Delfin
No. de Serie No visible Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Super manzana 19
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada Contoy lote 16
Referencias Por calle copá, es una cerrada
Observaciones
Latitud 21.1453771 Longitud 86.8346324
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2023-04-12 12:09:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción CONJ.TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC.
Recuperación pza. En espera Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 205810 Orden Interna Refacción 212094
Orden Interna 58010582/58010892 Falla Real Piloto dañado
Orden de Compra 4800020436 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-12 12:09:00 2023-04-12 13:08:59 Sonia Suarez
2023-04-04 16:22:00 2023-04-04 17:21:59 Estefani Jimenez Cruz
2023-04-10 16:22:00 2023-04-10 17:21:59 Estefani Jimenez Cruz
2023-04-03 13:00:00 2023-04-03 13:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-15 13:52:00 2023-03-15 14:21:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, No se ve el numero de serie por la instalación
Whatsapp y correo notificando el cierre del reporte evidencias capturas
Equipo instslado, regulador Foto
Formato de visita CST Joseo Leopoldo
Guia Giua entregada 29 de marzo
Formato visita cst GGuillermo Arturo LOria Martin no se paga km
Hoja de servicio No pudo entrar el cst al fraccionamiento para la visita
EVIDENCIA orden
EVIDENCIA evidencia
EVIDENCIA orden
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205810
Orden Interna: 58010582/58010892
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: si
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra: 4800020436
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-28 17:48:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205810
Orden Interna: 58010582/58010892
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: si
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020436
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 10:02:26
Se determino que la Falla real cancela servicio se modifico a: Piloto dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 10:02:00
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PILOTO ABSTRUIDO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 10:01:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 10:01:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Leopoldo Medina Marrufo cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 09:59:15
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Autorizacion de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 09:56:21
Ticket: Autorizacion de pago paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 12:01:23
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Autorizacion de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 16:56:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205810
Orden Interna: 58010582/58010892
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: si
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra: 4800020436
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 16:56:31
Se cambio Orden de Compra : 4800020436
Se cambio Monto: 200.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 16:56:13
Se genera oi de pago apara cst Guillerm por visita en falso.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 15:45:29
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 200.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 15:45:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205810
Orden Interna: 58010582/58010892
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: si
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 15:45:05
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-14 10:03:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-14 10:03:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-14 10:03:25
Le digo al CST que guarde la refaccion y cuando la usuaria le llame me avise
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-14 10:03:20
Me comunico con CST para indicarlesi acudio y me comenta que usuaria no pudo recibirlo. Me comunico con Usuaria y me indica que esta ocupada y que cuando tenga un espracio para recibir al tecnico nos avisara, le comento que vamos a cerar su reporte y cuelga
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-14 10:02:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-11 15:01:48
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-11 15:01:37
Se cambio codigo: 374224 a codigo: 374224
Se cambio división: Calentadores y Linea Blanca a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: Primo deposito 60l Gas LP a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 12:41:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 09:06:04
Se recibe WhatsApp de usuario indicando que puede recibir al técnico el día miércoles, ya se le informo al técnico
Sonia Suarez 2023-04-08 12:10:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-12 12:09
Sonia Suarez 2023-04-08 12:09:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-04-08 09:00:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-05 18:09:25
CST indica que usuaria saldria de vacaciones y se reagendaria el servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-05 18:09:16
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No pudo entrar el cst al fraccionamiento para la visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-05 18:01:59
CST indica qu acudio al domicilio pero no pudo entrar, usuario no contesto llmadas ni mensaje
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-05 18:01:11
Se pide apoyo a E.C Hugo para solicitar fecha de atencion a CST
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 12:15:14
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 12:14:14
Me comunico con usuaria quien indica que el cst no acudio, solicito apoyo a ejecutivo de cuenta correspondiente.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-04 15:57:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-04 15:56:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-04 15:09:14
Me comunico con usuaria quien comenta que la cita fue agendada para el día de mañana
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 16:23:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 16:23:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-04 16:22
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 16:22:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-10 16:22
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 16:22:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 16:15:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 16:15:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-31 10:49:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-03 13:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-31 10:48:57
CST indica que agendo con usuario la visita para el lunes 3 de abril
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-31 10:48:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: CST no responde
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-30 15:09:36
Me comunico con cst Guillermo Loria confirma que ya cuenta con la refaccion que le mandemos el formato y nos confirma fecha de atencion por wa en un momento.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-30 15:09:25
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: cst GGuillermo Arturo LOria Martin no se paga km
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-30 15:07:55
Se valida en Red pack que la guía se entrego el día 29/03/23, me comunico con CST Guillermo Arturo Loria Martín para validar entrega de refacción intento comunicarme, pero no tengo respuesta.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-30 09:10:35
-> Se adjunto el archivo Guia el cual se describe a continuación: Giua entregada 29 de marzo
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-30 08:38:05
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Validacion de entrega
Raul Hernandez Gil 2023-03-29 08:20:59
GUIA: 552511639
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-28 10:15:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-22 14:59:39
Se actualza oi para envio de reafaccion a domicilio de CST Guillermo Arturo LOria Martin
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-22 14:59:33
La direccion del CST Guillermo Loria para el envio del piloto es: CST Guillermo Arturo LOria Martin
SuperManzana 222 Manzana 12 Lote 6 25, Fracc Los Heroes, Benito Juarez Quintana Roo 9988428382
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-22 10:28:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-22 10:17:44
CST No cuenta con refaccion , ´por indicaciones no se enviara a CST Leopoldo Medina, se enviara al CST Guillermo Loria nuevo CST de Cancun.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-22 10:17:23
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Reporte escalado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-21 20:41:55
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-21 20:41:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Pendiente de envo de OS a Area accion: CST No responde
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 14:41:40
Lo valido con Ec Hugo que a quien se le va enviar la refaccion, y comenta que le va a solcitar el apoyo al cst Jose Leopoldo que le ponga el termopar y iusa se lo paga para que atienda el servicio a la brevedad
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 14:41:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205810
Orden Interna: 58010582
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 14:36:40
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: orden
Jose Leopoldo Medina Marrufo 2023-03-16 12:29:03
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: evidencia
Jose Leopoldo Medina Marrufo 2023-03-16 12:28:44
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: orden
Jose Leopoldo Medina Marrufo 2023-03-16 12:28:18
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: CONJ.TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC.
Jose Leopoldo Medina Marrufo 2023-03-16 12:27:48
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PILOTO ABSTRUIDO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Jose Leopoldo Medina Marrufo 2023-03-16 12:27:30
se checa calentador el cual se detecta, piloto dañado se pide refacción a planta en garantía
Jose Leopoldo Medina Marrufo 2023-03-16 12:26:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de envo de OS
Raul Hernandez Gil 2023-03-15 15:50:22
Me comunico con srta. Clara Martinez para validar visita quien indica:
Si acudió el técnico lo reviso y le dijo que era problema del equipo iba a solicitar el piloto en garantía, pido a cliente nos permita vamos a solicitar hoja de servicio
Raul Hernandez Gil 2023-03-15 15:50:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 13:53:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-15 13:52
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 13:53:02
Se le pide apoyo a CST para atender el reporte mañana y se le notifica al usaurio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 13:52:52
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Joseo Leopoldo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 13:52:23
-> Se adjunto el archivo Equipo instslado, regulador el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 13:50:17
Se comunica usuaria para que no cerremos el reporte, se le indica que faltaba el video, ella dice que no lo enivo porque el equipo nio hca nada, indica que no importa que la falla requiera que paque a ella le urge tener el servico, se le pide apoyo para abrir el reporte a Hector.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 13:50:04
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-14 13:46:00
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-14 13:44:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-14 13:44:10
Se determino que la Falla real se modifico a: cancela servicio
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-14 13:44:00
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-14 13:43:54
-> Se adjunto el archivo Whatsapp y correo notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: evidencias capturas
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-14 13:43:35
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 374224
Se cambio codigo: Primo deposito 60l Gas LP a codigo: Primo deposito 60l Gas LP
Se cambio producto: Primo deposito 60l Gas LP a producto: Primo deposito 60l Gas LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 20:33:54
Se cambio latitud: 21.1453771
Se cambio longitud: 86.8346324
Abel Antonio Sebastian 2023-03-09 02:43:23
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 14:50:20
Se le pide a la usaría foto del regulador de gas para comprobar que se a equipo de gas lp y un vidoe del funcionamiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 14:50:13
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, el cual se describe a continuación: No se ve el numero de serie por la instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 14:46:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 14:44:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 14:44:08