Gabriel Escobar Ruiz

Ticket No. 205803

TT205803 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gabriel Escobar Ruiz
Celular 5534051815 Teléfono Fijo 5543508826
E-mail pepe_cristiano@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Calentador Instantáneo 6 Litros Gas LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-05 14:13:01 Fecha Cierre 2023-03-14 13:36:15
Tiempo Respuesta 00:05:09 Tiempo Solución 8 23:18:05
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Marcos Eduardo de Jesus Martinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, ni se escucha el chispazo, utiliza gas LP, Se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, esta a una altura de 4 metros, la distancia a la regadera es de 5 metros y 3 metros al lavabo, cuenta con baterías nuevas duracell, es tanque estacionario que no cuenta con regulador.
cuenta con perillas al centro

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2023-01-08 Lugar de Compra S/N
No. de Serie TT Informativo Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Pedregal de Santa �rsula
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección santo tomas 70 B
Referencias A dos calles de la iglesia de las nieves. Casa color beige con naranja
Observaciones
Latitud 19.3111909 Longitud 99.1542778
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO ENCIENDE
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Whatsapp y correo notificando el cierre del reporte evidencias capturas
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-14 13:36:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-14 13:36:15
Se determino que la Falla real se modifico a: cancela servicio
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-14 13:35:21
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-14 13:34:15
-> Se adjunto el archivo Whatsapp y correo notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: evidencias capturas
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-14 13:33:45
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616630
Se cambio codigo: Calentador Instantáneo 6 Litros Gas LP a codigo: Calentador Instantáneo 6 Litros Gas LP
Se cambio producto: Calentador Instantáneo 6 Litros Gas LP a producto: Calentador Instantáneo 6 Litros Gas LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 20:01:08
Se cambio latitud: 19.3111909
Se cambio longitud: 99.1542778
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 18:39:03
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Imelda Garca Cruz 2023-03-05 14:20:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Imelda Garca Cruz 2023-03-05 14:20:13
Se informa al usuario su numero de reporte, el usuario no cuenta con la nota de compra a la mano, también se le informan las políticas de garantía y se le indica que comparta las fotografías de su equipo instalado donde se visualicen sus conexiones, foto de su nota de compra, foto del numero de serie y de su regulador de gas al numero de WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx
Imelda Garca Cruz 2023-03-05 14:20:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-03-05 14:18:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-05 14:18:10