Jose Luis Hernandez Palacios

Ticket No. 205800

TT205800 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Luis Hernandez Palacios
Celular 6188321122 Teléfono Fijo 6183621250
E-mail Himiepalacios@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-05 13:58:05 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:47 Tiempo Solución 0 09:55:08
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente Recoleccion con CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria a la que se le hizo un cambio de equipo en el reporte TT203254 indica que el equipo nuevo no enciende desde que se lo instalo el técnico IUSA.
Utiliza gas LP, desconoce las baterias que le puso.
El restante de la información se le tiene que pedir a la usuaria porque no la proporciono en el reporte anterior, no toma llamadas y se le pide esto por whatsapp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 15825
Fecha de Compra 2022-12-26 Lugar de Compra NA
No. de Serie 119618 Remision 809410366
Estado Durango
Municipio Durango Colonia Fracc ex-hacienda de tapias
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Hacienda la condesa 116
Referencias Hacienda don conrrado y hacienda don francisco Casa color blanco con azul
Observaciones
Latitud 23.9917694 Longitud 104.6966539
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Norma Patricia Ortiz Gutierrez Fecha Asistencia 2023-03-21 17:06:00
Celular 6181289489
6181289557
6183711199
Whatsapp 6181289489
6183711199
Correo fumigaciones_dex@hotmail.com
fumigaciones_dex@hotmail.com
Fijo 0
6181289557
Estado Durango Municipio Durango Colonia Las Encinas Calle Guadalupe victoria 237
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 205800 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56015262 Falla Real Cables quemados
Orden de Compra 4800020314 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1100
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-21 17:06:00 2023-03-21 17:35:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-03-16 07:25:00 2023-03-16 07:54:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, numero de serie Fotos
Formtado de Visita Dex Multiservicios
Hoja de servicio Se recibe hoja de servicio por parte de CST Norma Durango indicando "se recomienda cambio de boiler ya que cables quemados."
Hoja de servicio Se instalo boiler pero no prende, tenemos gas, agua y chispa pero no enciende el quemador.
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205800
Orden Interna: 56015262
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387473
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809410366
Orden de transporte : 0000483360
Estatus OT: En CDPT identificado para entrega
Orden de Compra: 4800020314
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-29 13:11:37
Ticket: Entrega de factura CST paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-13 23:57:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205800
Orden Interna: 56015262
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387473
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809410366
Orden de transporte : 0000483360
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020314
Estatus de Pago: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-13 23:56:55
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-13 23:53:46
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616630
Se cambio división: Calentadores y Linea Blanca a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTÁNEO PRIMO GAS L.P. a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-13 23:53:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Norma Patricia Ortiz Gutierrez
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 10:24:04
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Entrega de factura CST
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 10:23:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205800
Orden Interna: 56015262
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387473
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020314
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 10:22:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205800
Orden Interna: 56015262
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387473
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020314
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 10:22:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205800
Orden Interna: 56015262
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387473
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020314
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 10:22:13
Se determino que la Falla real se modifico a: Cables quemados
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 10:21:30
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 10:20:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 10:20:44
Se actualiza oi en sap para pago de segunda visita a cst por cambio de equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-01 19:06:54
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1100.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-01 19:06:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205800
Orden Interna: 56015262
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387473
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-01 19:06:16
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se instalo boiler pero no prende, tenemos gas, agua y chispa pero no enciende el quemador.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-31 09:20:03
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-23 19:13:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-23 19:13:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205800
Orden Interna: 56015262
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387473
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-23 19:13:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-23 19:13:25
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-23 19:13:11
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-26 a Fecha de compra: 2022-12-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 15825 a No. de Factura: 15825
Se cambio el No. de serie de: 119618 a No. de serie: 119618
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 809410366.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-22 10:55:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Abel Antonio Sebastian 2023-03-22 09:43:24
Nos comunicamos con usuario para validar visita de CST, nos comentea que si acudio, instalo el equipo pero sigue sin encender el equipo, le indicamos nos de oportunidad de solicitar la OS de CST para que nos indique como proceder, usuario queda de acuerdo.
La visita no le genero costo
EL EQUIPO DAÑADO SE LO LLEVO EL TECNICO
Abel Antonio Sebastian 2023-03-22 09:43:17
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se vuelve a enviar whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-22 07:59:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-21 23:18:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-21 09:04:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205800
Orden Interna: 56015262
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387473
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-21 08:18:19
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2022-12-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NA a No. de Factura: 15825
Se cambio el No. de serie de: NA a No. de serie: 119618
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-20 21:05:52
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En solicitud de cambo fsico a Area accion: Cita tecnica agendada
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-17 17:06:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-21 17:06
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-17 17:06:25
Me comunico al primer teléfono de contacto, atiende la llamada la esposa del usuario, le comento que se realizará el cambio del equipo el próximo Martes y esta de acuerdo. Le menciono que es importante que cubra el calentador para evitar ráfagas de viento pero considerando en la parte superior una distancia como mínimo de 30 cm para que el calentador no se ahogue, confirma que realizara el procedimiento.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-17 17:06:09
EC Ernesto comenta que el cst le indico que cuenta con un equpo en stock el cual utilizara para dar atencion mas pronta al usario pero que se mande el equipo de todas formas para que cst tenga en stock.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-17 17:02:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: En solicitud de cambo fsico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-17 16:19:51
Equipo dirigido a domicilio de cst DEX MULTISERVICIOS , le aviso a usuario que se le realizara el cambio de equipo queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-17 16:19:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205800
Orden Interna: 56015262
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-17 16:17:12
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se recomienda cambio de equipo, tiene los cables quemados.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-17 13:52:18
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Raul Hernandez Gil 2023-03-17 13:43:05
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se recibe hoja de servicio por parte de CST Norma Durango indicando "se recomienda cambio de boiler ya que cables quemados."
Raul Hernandez Gil 2023-03-17 13:42:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Asesorias Especializada
Raul Hernandez Gil 2023-03-17 08:46:07
Me comunico con sr. Jose Luis para validar visita quien indica que si acudió pero solo tomo fotos y no hizo nada, pido nos permita vamos a validar con el técnico como se procederá. Se pide apoyo a E.C Ernesto
Raul Hernandez Gil 2023-03-17 08:44:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-16 20:27:27
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Dex Multiservicios, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-16 20:25:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-16 07:25
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 07:25:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 07:25:24
Se le pide al CST que nos apoye a atender el servicio mañana y se le notifica al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 07:25:15
-> Se adjunto el archivo Formtado de Visita el cual se describe a continuación: Dex Multiservicios
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 07:22:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Generar citas
Susana Cruz Miranda 2023-03-13 21:57:50
Agendar visita por favor con tecnico, y que tome las evidencias necesarias por favor,
Susana Cruz Miranda 2023-03-13 21:57:32
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616630
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTANTÁNEO PRIMO GAS L.P. a codigo: CALENTADOR INSTANTÁNEO PRIMO GAS L.P.
Se cambio producto: CALENTADOR INSTANTÁNEO PRIMO GAS L.P. a producto: CALENTADOR INSTANTÁNEO PRIMO GAS L.P.
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 20:33:33
Se cambio latitud: 23.9917694
Se cambio longitud: 104.6966539
Abel Antonio Sebastian 2023-03-09 02:36:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 15:52:08
La usuaria indica que la altura esta como de 5 metros y medio aprox del boiler al tinaco y como de un metro entre calentador y regadera.
Pido nos de oportunidad de revisar el caso.
Le pido apoyo a Susy para revisar el caso ya que en el reporte anterior la usuaria no hizo la prueba de presión de agua y no quiere enviar el vídeo por que los técnicos lo tomaron.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 15:51:31
En espera de corroborar los datos de las preguntas faltantes.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 14:34:56
**Se compro el 26 de Diciembre del 2022
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 14:31:47
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 14:31:13
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 14:05:56
Hay que solicitar la evidencia del nuevo equipo asi como la nota de compra ya que en el reporte anterior no esta.
Le pido apoyo por whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 14:05:49
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 14:05:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 14:04:52