Abram Silva Amador

Ticket No. 205805

TT205805 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abram Silva Amador
Celular 5580339477 Teléfono Fijo 5530376632
E-mail Enerhit Solar Panel Vidrio 150L Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Enerhit Solar Panel Vidrio 150L Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-05 14:19:27 Fecha Cierre 2023-03-21 19:11:45
Tiempo Respuesta 00:03:45 Tiempo Solución 16 04:48:33
Agente Creador Dina Maria Osorio Garcia Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dina Maria Osorio Garcia

Descripción

e comunica personal de la constructora teukhein mencionando que cuentan con un equipo iusa, el cual presenta una fuga de agua en la valvula expulsora de aire, no se le ha realizado mantenimiento al equipo ya que es nuevo, se suministra de agua a traves de una cisterna

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 2938
Fecha de Compra 2022-03-06 Lugar de Compra SICA
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia General Pedro Mar�a Anaya
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Angustin gutierrez #58 casa #6
Referencias pedro maria anaya y cerrada de agustín guitirrez
Observaciones
Latitud 19.4854915 Longitud 99.1140065
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-03-20 04:30:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-20 04:30:00 2023-03-20 05:29:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
cotizacion enviada por usuario evidnecia
nota de compra equipo, serie, Evidencias
Factura solicitada Factura solicitada
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 22 22 44 14 $56.00
Orden de servicio Al momento de la visita el equipo no presentó ninguna fuga de agua, no tiene tuercas union ni válvula check se le indica debe colocar las, se cobra visita tecnica
Seguimientos
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 09:41:46
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 09:41:24
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 09:41:18
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 04:28:17
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en valvula se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 04:28:05
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-21 19:11:45
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-21 19:11:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-21 19:11:36
Usuario indica que acudio Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-21 19:11:30
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 14:12:23
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Al momento de la visita el equipo no presentó ninguna fuga de agua, no tiene tuercas union ni válvula check se le indica debe colocar las, se cobra visita tecnica
Jose Cano Sanchez 2023-03-21 13:07:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: CST no acudio a cita
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 20:10:27
Usuario menciona a traves de WhatsApp que el tecnico no acudio y tampoco se comunico, se le pide oportunidad para poder validarlo y queda de acuerdo, de igual manera se le solicita apoyo en que tome las llamadas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 20:10:20
Trato de comunicarme con usuario para validar la asistencia de CST Jose CANO Sanchez, usuario no toma llamadas se envia WhatsApp (cel de tecnicos) para validarlo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 17:48:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-20 16:53:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-19 09:06:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-20 04:30
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-19 09:05:47
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
22 22 44 14 $56.00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-19 09:05:22
Se le informa a usuario que su visita se agenda para el dia de martes en horario abierto
Se manda formato a CST Jose Cano
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-19 09:04:47
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-19 08:43:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-19 08:43:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Generar citas
Susana Cruz Miranda 2023-03-16 08:55:29
No se visualiza la fuga y más porque es nuevo el equipo, por favor agendar visita para que revise el técnico y determine por favor la falla.
Susana Cruz Miranda 2023-03-16 08:55:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-14 20:13:37
-> Se adjunto el archivo Factura solicitada el cual se describe a continuación: Factura solicitada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-14 20:05:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-14 18:10:32
Me comunico con usuario se le comenta que se requiere la factura ya que lo que recibimos es una cotizacion, comenta que lo busca y la envia por whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-14 18:10:17
Dar seguimiento con el usuario, ya que no se aprecia como tal ningina fuga, solo hay que validar en que horario ocurre esta situación.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-14 17:52:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Documentacion de Ticket correcta a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 10:54:38
Usuario envie vdeo de que el calentador no tiene ninguna etiqueta, se sube a drive y se canaliza con susy
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 10:53:44
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-03-06 a Fecha de compra: 2022-03-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NA a No. de Factura: 2938
Se cambio el No. de serie de: N/A a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-14 07:36:49
Se pide a usuario que nos comparta su numero de serie, en espera de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-14 07:36:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Documentacion de Ticket correcta
Susana Cruz Miranda 2023-03-13 21:59:57
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 213075
Se cambio codigo: Enerhit Solar Panel Vidrio 150L a codigo: Enerhit Solar Panel Vidrio 150L
Se cambio producto: Enerhit Solar Panel Vidrio 150L a producto: Enerhit Solar Panel Vidrio 150L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 20:00:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Gema Gonzalez Santana 2023-03-09 17:08:39
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Gema Gonzalez Santana 2023-03-09 17:08:21
Me comunico con el usuario para solicitar la documentación faltante en sus evidencias, usuario envía video sobre el calentador. Se sube video a Drive. Se solicita apoyo a EC Susana.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-09 17:08:08
Se cambio latitud: 19.4854915
Se cambio longitud: 99.1140065
Abel Antonio Sebastian 2023-03-09 02:41:50
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-05 14:38:04
Reporte anterior con el que se le empezao a dar seguimiento TT205336
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-05 14:37:56
-> Se adjunto el archivo nota de compra equipo, serie, el cual se describe a continuación: Evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-05 14:37:26
-> Se adjunto el archivo cotizacion enviada por usuario el cual se describe a continuación: evidnecia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-05 14:37:00
Solicitar a usuairo nota o factura de compra la que envio es una cotizacion .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-05 14:36:42