Roberto Rolando Díaz COronado

Ticket No. 205792

TT205792 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Roberto Rolando Díaz COronado
Celular 9541005423 Teléfono Fijo 9541302257
E-mail d.coro@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo Plus 38 LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código Linea blanca
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-05 11:45:37 Fecha Cierre 2023-03-12 17:49:49
Tiempo Respuesta 00:05:55 Tiempo Solución 7 05:58:17
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Marcos Eduardo de Jesus Martinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su equipo se apaga cuando suelta el botón de encendido del piloto, en ocaciones puede encender el piloto de nuevo pero suelta una flama muy grande y no enciende el quemador, este problema se detecto desde hace 3 días que lo uso. Usan Gas LP en el domicilio, tiene tanque de gas lleno, cuando giran la perilla hace clic, el regulador de gas es color rojo, ya le pusieron también uno gris y con ninguno ha logrado encender.
Usa agua de tinaco, sin bomba presurizadora, no hace humo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NA
Fecha de Compra 2022-03-01 Lugar de Compra NA
No. de Serie NA Remision
Estado Oaxaca
Municipio Villa de Zaachila Colonia La Soledad
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada de Indayo #25 prolongación de la tipac
Referencias Entre la carreterta av ferrocarril y ña calle que sube hacia la sec. tecnica federel amador perez
Observaciones
Latitud 16.9414388 Longitud 96.7730927
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla SE APAGA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Whatsapp y correo notificando el cierre del reporte CAPTURAS
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-12 17:49:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-12 17:49:49
Se determino que la Falla real se modifico a: cancela servicio
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-12 17:49:44
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-12 17:49:37
-> Se adjunto el archivo Whatsapp y correo notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: CAPTURAS
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-12 17:49:20
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: Linea blanca
Se cambio codigo: Primo Plus 38 LP a codigo: Primo Plus 38 LP
Se cambio producto: Primo Plus 38 LP a producto: Primo Plus 38 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 20:32:48
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 11:57:24
Se le pide que regrese a usar el regulador gris que usaba el equipo ya que estos requieren un regulador de baja presion, el queda en cambiarlo.

Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, foto del equipo instalado, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 11:57:17
Se cambio latitud: 16.9414388
Se cambio longitud: 96.7730927
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 11:56:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 11:51:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 11:51:32