Karen Mejia Tablas

Ticket No. 205791

TT205791 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karen Mejia Tablas
Celular 5511460351 Teléfono Fijo 5544686257
E-mail karenpixci@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTÁNEO GAS L.P. 06 Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-05 11:10:33 Fecha Cierre 2023-03-12 14:11:15
Tiempo Respuesta 00:04:19 Tiempo Solución 7 02:56:23
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuaria reportando que su equipo tiene muy poca presión de agua caliente, el agua fria sale normal, esto sucede desde el miércoles de la semana pasada. Recientemente cambiaron las pilas para revisar que no fuera falla derivada de la batería, pilas alcalinas, usa agua de tinaco, el calentador y el tinaco estan a un piso de distancia, usa bomba presiruzadora para subir agua al tinaco peri no siempre se usa, usa gas lp de cilindro ya corroborró que tiene gas, el regulador de gas es gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2000000457405626
Fecha de Compra 2022-11-19 Lugar de Compra NA
No. de Serie 083687 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Azcapotzalco Colonia Potrero del Llano
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ibiza #37
Referencias Entre calle c y calle d en la esquina color lila planta baja
Observaciones
Latitud 19.4746736 Longitud 99.1649219
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-03-06 12:24:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-06 12:24:00 2023-03-06 12:53:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie, factura, regulador Foto
Formato de visita CST Jose Cano TOTAL $140.00
Whatsapp y correo notificando el cierre del reporte Correo
Orden de servicio Bajo flujo de agua en conjunto con mal manejo ya que mezclan con agua fria, se recomienda colocar bomba presurizadora
Seguimientos
Se determino que la Falla real Baja presión de agua. se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 10:36:13
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 10:36:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 14:11:15
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 14:11:15
Se determino que la Falla real se modifico a: Baja presión de agua.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 14:11:11
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 14:10:58
-> Se adjunto el archivo Whatsapp y correo notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 14:10:45
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 14:08:44
Intento comunicarme con la usauri para validar lo dicho por CST en la OS pero no toma llamada en ningun numeor, procedo a notificarle el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 14:08:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-12 07:52:25
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616630
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTANTÁNEO GAS L.P. 06 a codigo: CALENTADOR INSTANTÁNEO GAS L.P. 06
Se cambio producto: CALENTADOR INSTANTÁNEO GAS L.P. 06 a producto: CALENTADOR INSTANTÁNEO GAS L.P. 06
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 20:32:25
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Bajo flujo de agua en conjunto con mal manejo ya que mezclan con agua fria, se recomienda colocar bomba presurizadora
Jose Cano Sanchez 2023-03-06 15:41:10
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2022-11-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 2000000457405626 a No. de Factura: 2000000457405626
Se cambio el No. de serie de: 083687 a No. de serie: 083687
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-06 06:17:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 12:24:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-06 12:24
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 12:24:02
Le pido apoyo a CST para atender el servicio mañana y le notifico esto a la usuaria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 12:23:55
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Jose Cano
TOTAL
$140.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 12:23:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 12:23:05
**Se compro el 19 de noviembre del 2022, se le pide apoyo a Hector pára cambiar la fecha.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 12:13:43
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NA a No. de Factura: 2000000457405626
Se cambio el No. de serie de: NA a No. de serie: 083687
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 12:13:08
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, factura, regulador el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 12:11:53
Se recibe evidencia de la usuaria, se adjunta y se le confirma de recibido a la usuaria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 12:11:40
Se cambio familia: Linea Blanca familia: 616630
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTANTÁNEO GAS L.P. 06 a codigo: CALENTADOR INSTANTÁNEO GAS L.P. 06
Se cambio producto: CALENTADOR INSTANTÁNEO GAS L.P. 06 a producto: CALENTADOR INSTANTÁNEO GAS L.P. 06
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 11:18:09
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 11:16:59
Se cambio latitud: 19.4746736
Se cambio longitud: 99.1649219
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 11:16:02
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, foto del código de barras de la caja y del calentador, de las mangueras de entrada y salida de agua y calentador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 11:15:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 11:14:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 11:14:52