Patricia Quihuis

Ticket No. 205790

TT205790 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Patricia Quihuis
Celular 6311796730 Teléfono Fijo 6311355020
E-mail patiqhihuis2037@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo deposito 60l Tipo Producto Nacional
División Calentadores y Linea Blanca Código Linea blanca
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-05 10:11:27 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:48 Tiempo Solución 0 13:42:45
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuaria reportando que no enciende el piloto desde, tiene que presionar mucho tiempo el botón, insistir mucho rato para poder encenderlo, ya cambiaron el tanque se gas para confirmar que no sea por falta de gas, cuando gira la perilla no siempre escucha el clic, el problema se presento ya en 3 ocaciones en los últimos 3 meses.
Usa gas LP de cilindro, regulador de gas gris, usa agua de tinaco, usa boba presurizadora no sabe de cuentos caballos es

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NA
Fecha de Compra 2022-12-28 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie NA Remision
Estado Sonora
Municipio Nogales Colonia Par de Nogales
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Guadalajara #108
Referencias A 3 casas de abarrotes angelica, casa guinda grande
Observaciones
Latitud 31.2929738 Longitud 110.9692252
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Proclimas Nogales Fecha Asistencia 2023-03-07 17:50:00
Celular 631 165 9476
Whatsapp 631 165 9476
Correo proclimanogales@live.com
Fijo 631 165 9476
Estado Sonora Municipio Nogales Colonia Kalitea Calle BLVD LUIS DONALDO COLOSIO 2703 LOCAL A1
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO ENCIENDE
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio 205790 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011017 Falla Real Cerrado por falta de respuesta, en espera de OI
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 911.2
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-07 17:50:00 2023-03-07 18:19:59 Ernesto Santacruz prieto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas Evidencias
Hoja de servicio Se adjunta hoja de servicio para visita del CST.
Whatsapp y correo notificando el cierre del reporte Correo
Evidencia Se realiza cambio de termostato, se dejo trabajando perfectamente.
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-09 08:01:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205790
Orden Interna: 58011017
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-09 08:01:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Proclimas Nogales
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-09 07:59:51
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 911.20.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-03 15:26:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205790
Orden Interna: 58011017
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-03 15:26:29
El técnico compro un termostato para atender el servicio en una sola visita, favor de considerar en el pago ($561.20). El comprobante viene adjunto en las evidencias.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-03 14:35:11
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de termostato, se dejo trabajando perfectamente.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-03 14:33:20
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 14:16:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 14:16:57
Se determino que la Falla real se modifico a: Cerrado por falta de respuesta, en espera de OI
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 14:16:54
El CTS determino que la falla era: No prende el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 14:16:50
-> Se adjunto el archivo Whatsapp y correo notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 14:16:26
Intento comunicarme con la usuaria pero en ambos casos no toma llamada, envia a buzón de voz.
Le notifico el cierre del reporte dado que no logramos contactarle, se deja en generer OI coimo indica la ing. Cintya
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 14:14:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-12 07:51:29
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: Linea blanca
Se cambio codigo: Primo deposito 60l a codigo: Primo deposito 60l
Se cambio producto: Primo deposito 60l a producto: Primo deposito 60l
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 20:32:07
Se comunica usuaria para conocer el estatus del reporte, le comparto que se agendo una visita para el día de hoy que el técnico se estara comunicando con ella, queda de acuerdo y en espera de la visita.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-07 06:49:04
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-06 17:18:04
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta hoja de servicio para visita del CST.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-06 17:17:48
Me comunico con el CST Proclimas y menciona que el servicio se atiende mañana le aviso a la usuaria y queda de acuerdo, le reitero las políticas de garantía.

La hoja de servicio la comparto por whats app y de igual manera la adjunto en el ticket.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-06 17:17:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-07 17:50
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-06 17:06:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Sin CST en la zona
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-06 15:27:35
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-06 15:18:34
Se sube video en el drive
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-06 15:16:17
Se comunica usuario mencionando que desde el dia de ayer envio sus evidencias, hoy a traves de WhatsApp solicita el estatus de su reporte, sin embargo le mencionan que no se tienen evidencias, usuaria menciona que se encuentra molesta ya que desde ayer se enviaron se valida y ya se cuentan con ellas se le pide nos de oportunidad de validar fecha de atención y queda de acuerdo.
No hay CST en la zona , se solicita apoyo a EC Ernesto
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-06 15:10:31
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 10:27:32
Se cambio latitud: 31.2929738
Se cambio longitud: 110.9692252
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 10:27:25
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, foto del calentador instalado y un video de la fappa, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 10:25:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Briseida cambio a:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 10:20:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 10:17:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 10:17:15