Nicte Monserat Jenis Servantes

Ticket No. 205795

TT205795 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nicte Monserat Jenis Servantes
Celular 4422157879 Teléfono Fijo 4421261339
E-mail njenis@casasponty.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618750
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-05 13:13:18 Fecha Cierre 2023-03-07 16:48:34
Tiempo Respuesta 00:03:36 Tiempo Solución 2 03:31:40
Agente Creador Dina Maria Osorio Garcia Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dina Maria Osorio Garcia

Descripción

Se comunica personal de la constructora Casas Ponty mencionando que unos de sus clientes les reporta una bomba la cual no no enciende, comparte que si cuenta con corriente eléctrica, carga de 110V
Encargada de constructora Nicte Monserat Jenis Servantes
4422157879 Ext. 1124 Cel. 4421261339

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura N/A
Fecha de Compra 2022-07-12 Lugar de Compra Casa Ponty
No. de Serie N/A Remision
Estado Quer�taro
Municipio El Marqu�s Colonia Villas del Refugio
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Refugio Santa Esperanza #101 int #63
Referencias atras del hospital del seguro social
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
nota de compra equipo, serie, evidencias
Seguimientos
Se determino que la Falla real Defecto de fabricacion o mal funcionamiento se modifico a: Servicio cancelado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-26 18:52:17
El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-26 18:52:11
Se cambio llamada: 13 a llamada: 13
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-26 18:51:58
Se cambio codigo: 618750 a codigo: 618750
Se cambio división: Sistemas Hidraulicos a división: MOTOBOMBAS
Se cambio material: Bomba Presurizadora a material: BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-26 18:51:09
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-07 16:48:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-07 16:48:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-07 16:48:30
Se determino que la Falla real se modifico a: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-07 16:48:26
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-07 16:48:18
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-07 16:47:58
Se procede al cierre de reporte porque se encuentra en proyecto erroneo, se apertura reporte con el cual se le esta dando seguimiento TT206006
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-07 16:47:46
Reporte anterior con el que se le estaba dando seguimiento TT205386
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-05 13:23:04
-> Se adjunto el archivo nota de compra equipo, serie, el cual se describe a continuación: evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-05 13:22:36
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: CST no acudio a cita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-05 13:21:47
Se agendo visita con cst Plomeria Don Manuel el 01 de Marco pero no acudio, EC Hugo le envio correo a usuario indicandole la mala instalcion
Agente Roberto hablo con la usuario y le comenta:Usuaria comenta que no esta de acuerdo que no es lo mismo del otro reporte, Se valido con el ejecutivo de cuantas, se el comenta que el caso es el mismo, donde le explica que la bomba esta mal instalada y solo es para un servicio y no para generar precion de agua a todo el domicilio, se le pude mandar al tecnico pero seria un servicio con costo. Usuaria comenta que requiere hablar con alguien, se le notifica EC Hugo para que le marque.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-05 13:21:00
4421261339 el numero de no cuenta con audio usuario pide que solo sea por whatsapp (mensaje)
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-05 13:18:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-05 13:16:54