Carlos Ernesto Martinez

Ticket No. 205794

TT205794 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Ernesto Martinez
Celular 3311032076 Teléfono Fijo 9981191215
E-mail raul16.gol@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Enerhit Instantáneo 6l Gas LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código Linea blanca
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-05 12:37:10 Fecha Cierre 2023-03-12 17:55:53
Tiempo Respuesta 00:07:11 Tiempo Solución 7 05:11:32
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Marcos Eduardo de Jesus Martinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su equipo acaba de ser instalado pero no enciende, la pantalla no enciende, pilas nuevas alcalinas, las llaves de paso de gas y agua estan abiertas, usa gas lp en el domicilio, usan cilindro, regulador de gas color plateado, usa agua de tinaco, entre el tinaco y el calentador hay una altura aproximada de 6 metros, nos usan bonba presurizadora, el boton de encendido esta en posición i, las perillas se encuentran a la mitad cuando intenta enceder el equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NA
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Home depot av cabat
No. de Serie NA Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 227
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 94 manzan 30 lote 21
Referencias Sobre la 20 de noviembre por la av del super aqui en la calle 94
Observaciones
Latitud 21.1893668 Longitud 86.860986815
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla SE APAGA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Whatsapp y correo notificando el cierre del reporte capturas
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-12 17:55:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-12 17:55:53
Se determino que la Falla real se modifico a: cancela servicio
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-12 17:55:39
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-12 17:55:26
-> Se adjunto el archivo Whatsapp y correo notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: capturas
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-12 17:55:07
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: Linea blanca
Se cambio codigo: Enerhit Instantáneo 6l Gas LP a codigo: Enerhit Instantáneo 6l Gas LP
Se cambio producto: Enerhit Instantáneo 6l Gas LP a producto: Enerhit Instantáneo 6l Gas LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 20:33:07
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 12:53:54
Se cambio latitud: 21.1893668
Se cambio longitud: 86.860986815
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 12:53:46
Durante la llamada el técnico dice que hizo una prueba de encendido cambiando una manguera y encendió que parece ser un tema de presión porque hay una distancia de aproximadamente 10 metros entre el calentador y la regadera, le pido nos envie las evidencias para revisarlas aqui con el área tecnica y queda de acuerdo.

Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, foto del código de barras de la caja y del calentador, de las mangueras de entrada y salida de agua y calentador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 12:53:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 12:44:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 12:44:21