German Avelino

Ticket No. 205787

TT205787 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto German Avelino
Celular 2461428012 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail souldir@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTÁNEO ENERHIT 6 L GAS L.P. Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-04 19:42:39 Fecha Cierre 2023-03-04 20:00:16
Tiempo Respuesta 00:05:53 Tiempo Solución 0 00:11:44
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador no enciende, no da la chispa, la falla se presento desde su instalacion, el interruptor se encuentra en la posición I, cuenta con baterias alcalinas tipo D, utiliza gas lp, cuenta con regulador de gas de baja presión, se abastece agua por medio de un tinaco la base del tinaco mide 1.70 m, las perillas se encuentran al minimo. no le ha dado mantenimiento ya que el calentador es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra S/N
No. de Serie TT Informativo Remision
Estado Tlaxcala
Municipio Hueyotlipan Colonia San Ildefonso Hueyotlipan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Iturbide N.-1
Referencias A una cuadra del Porton.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla ASESORIA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Pilas mal colocadas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 20:00:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 20:00:16
Se determino que la Falla real se modifico a: Pilas mal colocadas
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 20:00:10
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 20:00:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 19:59:49
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de Ticket
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 19:59:40
Se le indica numero de reporte a usuario, durante la llamada el usuario acomoda las perillas y el equipo queda funcionando de manera correcta, le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 19:50:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 19:48:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 19:48:32