Angel Teran

Ticket No. 205786

TT205786 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angel Teran
Celular 5525712966 Teléfono Fijo 5631022293
E-mail angelhdezjt@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTÁNEO GAS L.P. Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-04 18:45:00 Fecha Cierre 2023-03-05 13:55:05
Tiempo Respuesta 00:03:44 Tiempo Solución 0 19:06:21
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador se apaga cuando abre la llave del agua fria y calienta demasiado el equipo, la falla se presento a principios de Febrero, no cuenta con llave monomando, las perillas se encuentran a la minimo, el calentador cuenta con baterias alcalinas tipo D, se alimenta agua por medio de un tinaco la base mide 1.20 m, el equipo se encuentra instalado en un lugar ventilado, utiliza gas lp, cuenta con regulador de gas de alta presión,, no le ha dado mantenimiento ya que el calentador es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 031050 Remision S/N
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia La Perla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Guadalupe Mirando N.-4
Referencias Antes de llegar al Salón Bredka
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-03-06 20:35:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO ENCIENDE
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancelar Servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-06 20:35:00 2023-03-06 21:04:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. Imagen
Formato de visita CST Alberto Gonzalez Kilometraje: $90.40
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 13:55:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 13:55:05
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancelar Servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 13:55:00
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 13:54:55
Se comunica el usuario para cancelar el reporte y la visita, le confirmo y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 13:54:46
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 21:33:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 20:35:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-06 20:35
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 20:35:14
Enviamos formato de visita a CST agendado para el dia Lunes 6 de Marzo y agendamos visita con usuario, se le reiteran politicas de garantia.
Coordenadas: 19.6479643,-99.2288798
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 20:34:55
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Alberto Gonzalez el cual se describe a continuación: Kilometraje: $90.40
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 20:33:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 20:23:09
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 20:21:57
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 031050
Se cambio Remision de: a Remision: S/N.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 20:21:00
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 18:50:38
NO SE REALIZA VIDEO LLAMADA YA QUE EL USUARIO NO SE ENCUENTRA CERCA DE SU EQUIPO

Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 18:50:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 18:48:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 18:48:44