Alejandra Lara

Ticket No. 205774

TT205774 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandra Lara
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 3318954853
E-mail chapislara81@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTÁNEO GAS L.P. Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-04 15:54:11 Fecha Cierre 2023-03-12 14:05:23
Tiempo Respuesta 00:03:16 Tiempo Solución 7 22:07:56
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuaria indicando que su calentador no enciende, no da la chispa, la falla se presento desde su instalacion, el interruptor se encuentra en la posición I, cuenta con baterias alcalinas tipo D, utiliza gas lp, cuenta con regulador de gas de baja presión, se abastece agua por medio de un tinaco la base del tinaco mide 1.20 M, las perillas se encuentran al mitad. no le ha dado mantenimiento ya que el calentador es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 084676 Remision S/N
Estado Jalisco
Municipio Zapopan Colonia La Moraleja
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección De los Reyes N.-168
Referencias Cerca de Campo Real
Observaciones
Latitud 20.7955836 Longitud 103.4544565
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2023-03-06 17:49:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO ENCIENDE
Acciones ELECTRODO DE ENCENDIDO DANADO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cerrado por falta de respuesta, en espera de OI
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-06 17:49:00 2023-03-06 18:18:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. Imagen
Formato de visita CST Beatriz Garcia No se paga km
Whatsapp y correo notificando el cierre del reporte Foto
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 14:05:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 14:05:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Generar OI
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 14:05:20
Se determino que la Falla real se modifico a: Cerrado por falta de respuesta, en espera de OI
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 14:05:14
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: ELECTRODO DE ENCENDIDO DANADO y la solución fue: ASESORIA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 14:05:10
-> Se adjunto el archivo Whatsapp y correo notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 14:05:00
Intento comunicarme con el usuario para validar la asistencia del CST pero no toma llamadas
Le notifico el cierre del reporte por correo y whatspp y se deja como generar OI de acuerdo a indicaciones de la Ing. Cintya
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 14:02:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-12 07:50:40
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616630
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTANTÁNEO GAS L.P. a codigo: CALENTADOR INSTANTÁNEO GAS L.P.
Se cambio producto: CALENTADOR INSTANTÁNEO GAS L.P. a producto: CALENTADOR INSTANTÁNEO GAS L.P.
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 20:03:11
Se cambio latitud: 20.7955836
Se cambio longitud: 103.4544565
Abel Antonio Sebastian 2023-03-09 02:22:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 17:49:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-06 17:49
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 17:49:11
Enviamos formato de visita a CST agendado para el dia Lunes 6 de Marzo y agendamos visita con usuaria, se le reiteran las politicas de garantia, usuaria queda de acuerdo y solicita se agende a las 3 pm ya que es el único horario en que puede recibir al tecnico, se lo indicamos a CST Bety.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 17:49:02
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Beatriz Garcia el cual se describe a continuación: No se paga km
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 17:31:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Beatriz Garcia
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 17:23:38
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 17:22:29
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 084676
Se cambio Remision de: a Remision: S/N.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 17:19:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 15:59:38
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 15:58:50
NO SE REALIZA VIDEO LLAMADA YA QUE LA USUARIA NO SE ENCUENTRA CERCA DE SU EQUIPO.

Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 15:58:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 15:57:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 15:57:27