Angela Rodriguez

Ticket No. 205762

TT205762 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angela Rodriguez
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 6641286414
E-mail iusangeles@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-04 14:22:53 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:50 Tiempo Solución 0 09:32:17
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuaria indicando que el piloto de su calentador se apaga, la falla se presento desde su instalacion, utiliza gas lp, si cuenta con regulador de gas de baja presión y es nuevo, el equipo no genera humo, el equipo se encuentra a la interperie, no se la ha dado mantenimiento al equipo ya que es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 00000344438 Remision NP
Estado Baja California
Municipio Tijuana Colonia 20 de Noviembre
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Prolongación Paseos de los Heroes N.-11849
Referencias Cerca de las vias del tren
Observaciones
Latitud 32.5412318 Longitud 116.9527515
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Rogelio Castillo Garcia Fecha Asistencia 2023-03-18 15:00:00
Celular 6643358502
6644122493

Whatsapp 6643358502
6644122493

Correo energiadelfuturo64@gmail.com

Fijo 6642115474

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No se mantiene encendido el piloto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-18 15:00:00 2023-03-18 15:29:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-03-06 17:03:00 2023-03-06 17:32:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas
Formato de visita CST Rogelio Castillo No se paga km
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 10:43:55
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 217790
Se cambio división: Calentadores y Linea Blanca a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DE DEPÓSITO GAS L.P. a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 10:43:13
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-21 18:11:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-21 18:11:31
Me comunico con el CST y menciona que el día de ayer mismo acudió a revisar nuevamente el servicio, comenta que el calentador no tiene ningún problema, se valida la información con la usuaria y confirma la visita del técnico menciona que ajusto una conexión que tenia fuga de agua y hasta el día de hoy el calentador no se ha apagado, esta de acuerdo en cerrar el reporte y da una calificación de 5 con respecto al servicio.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-21 18:11:12
Se solicita apoyo EC Ernesto con fecha de atencion de cst a usuario pues equipo volvio a fallar
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 14:05:54
Me comunico con la usuaria para validar la visita del técnico, menciona que si acudió, le cobraron $1300 y el piloto se volvió a apagar, le indico que lo validaremos con el CST.

Me comunico con el CST Rogelio, menciona que desde el día sábado compartió las evidencias y hoja de servicio al grupo de whats app, menciona que en un momento me las reenvía. Le indico que validamos con la usaría y le comparto los comentarios que nos hizo, el menciona que el costo de $1300 fue por ajustes en la instalación y que eran muy independientes del servicio y ella estuvo de acuerdo, en el calentador se cambio el termopar nuevo en garantía, le solicito que acuda nuevamente a revisar el calentador y esta de acuerdo, en un momento me confirma la fecha.


Ernesto Santacruz prieto 2023-03-20 13:46:34
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Rogelio; usuario menciona que CST aun se encuentra en el domiclio por lo cual se validara mas tarde.
Imelda Garca Cruz 2023-03-18 15:44:37
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Asesorias Especializada
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-13 14:01:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-18 15:00
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-13 14:01:00
Me comunico con la usuaria y menciona que no se encuentra en su domicilio, solicita que se agende para el próximo sábado, le aviso al CST y esta de acuerdo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-13 14:00:49
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 217790
Se cambio codigo: CALENTADOR DE DEPÓSITO GAS L.P. a codigo: CALENTADOR DE DEPÓSITO GAS L.P.
Se cambio producto: CALENTADOR DE DEPÓSITO GAS L.P. a producto: CALENTADOR DE DEPÓSITO GAS L.P.
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 20:03:59
Se cambio latitud: 32.5412318
Se cambio longitud: 116.9527515
Abel Antonio Sebastian 2023-03-09 02:07:23
Neto, quedamos atentos a fecha de atención para este reporte porfa
Susana Cruz Miranda 2023-03-08 13:01:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: CST no acudio a cita
Abel Antonio Sebastian 2023-03-06 22:35:53
Se recibe WhatsApp de usuaria indicando que el CST no acudio a la cita del dia de hoy, le indicamos nos de oportunidad de validar nueva fecha de visita con CST, nos indica la usuaria lo siguiente: Si, es posible que venga el miércoles por la tarde tendré libre, no hay clases.
Pedimos apoyo a EC Neto.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-06 22:35:12
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Rogelio Castillo Garcia no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-06 21:02:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-06 16:16:36
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 17:03:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 17:03:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-06 17:03
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 17:03:19
Enviamos formato de visita a CST agendado para el dia Lunes 6 de Marzo y agendamos visita con usuario, se le reiteran politicas de garantia.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 17:03:12
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Rogelio Castillo el cual se describe a continuación: No se paga km
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 17:01:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Esteban Gonzalez Baltazar cambio a: Rogelio Castillo Garcia
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 16:31:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Esteban Gonzalez Baltazar
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 16:30:29
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 00000344438
Se cambio Remision de: a Remision: NP.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-04 15:49:28
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-04 15:49:04
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 14:28:52
NO SE REALIZA VIDEO LLAMADA YA QUE LA USUARIA NO SE ENCUENTRA CERCA DE SU EQUIPO

Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 14:28:40
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 14:28:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 14:27:43