Salvador Arreaga Mendoza

Ticket No. 205761

TT205761 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Salvador Arreaga Mendoza
Celular 5558282748 Teléfono Fijo 5561512991
E-mail mckof21971@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Calentador instantáneo Enerhit 9 L Tipo Producto
División Linea blanca Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-04 14:20:19 Fecha Cierre 2023-03-07 20:23:35
Tiempo Respuesta 00:03:03 Tiempo Solución 3 06:00:13
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo enciende, sin embargo solo dura encendido 10 segundos y se apaga, utiliza gas LP, regulador de gas de baja presion, se suministra de agua a traves de un tinaco,desconoce la base ya que estan en la parte de arriba del edificio, baterias del equipo nuevas alcalinas , perillas del equipo a la mitad, la falla del equipo se presento el dia de hoy durante la instalacion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2023-03-04 Lugar de Compra Ferreteria la curva
No. de Serie 004556 Remision S/N
Estado M�xico
Municipio Nicol�s Romero Colonia Villas del bosques
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Villas del bosque edifcio 12 B departamento #202
Referencias Cerca del edificio hay una gasolineroa
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-03-06 14:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-06 14:00:00 2023-03-06 14:29:59 Alberto Gonzalez
2023-03-06 14:00:00 2023-03-06 14:29:59 Alberto Gonzalez
2023-03-06 15:40:00 2023-03-06 16:39:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas Evidencias
Formato de visita CST Alberto Gonzales Ticante km total $154.40
Seguimientos
Se determino que la Falla real Falso contacto se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 16:01:21
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 16:01:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 02:24:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-07 20:23:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-07 20:23:35
Se determino que la Falla real se modifico a: Falso contacto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-07 20:23:31
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: AJUSTAR
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-07 20:23:10
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-07 20:22:52
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-07 20:15:48
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alberto Gonzales indica si acudió y le menciono fue problema de sensor de flama por falso contacto , le genero costop de 350, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-07 20:15:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-03-06 19:03:52
Se revisa equipo encontrando discontinuidad de corriente en sensor de flama por falso contacto se realiza ajuste y se deja equipo funcionando No aplica garantía por estar roto el sello de garantía y fue intervenido por personal ajeno al fabricante
Alberto Gonzalez 2023-03-06 18:52:55
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-03-06 18:51:34
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-03-06 18:50:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-06 14:00
Alberto Gonzalez 2023-03-06 18:48:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-06 14:00
Alberto Gonzalez 2023-03-06 18:46:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-06 16:15:48
Se comunica usuaria para validar la visita del técnico ya que le enviaron mensaje de que se le cobrarian 350 por la visita, le indico que es solo cobro en caso de no ser garantía el técnico queda de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 14:10:27
Se comunica usuaria porque no esta conforme con pagar la visita del técnico porque el equipo lo compró e instalo ayer, le comento que el cobró sólo sera aplicado cuando la falla sea derivada de un mal uso o instalación. Cuando la falla se deriva de un defecto de fabrica los gastos irán por cuenta de la empresa.
Ella entiende mejor pero insiste en que se le hacia injusto pagar por la visita, un técnico ya que a revisar sin mover el equipo y detecto que fue falla de la calibración del termostato. Le comparto que esto lo evaluara el técnico pero que le haga estos comentarios para que empiece la revisión por ahi, ella queda de acuerdo, agradece la atención y queda en espera.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 09:06:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-04 15:38:27
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-04 15:38:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-04 15:37:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-06 15:40
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-04 15:37:24
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Alberto Gonzales Ticante el cual se describe a continuación: km total $154.40
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-04 15:37:15
SE sube video en el drive
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-04 15:32:35
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-04 15:32:29
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-04 a Fecha de compra: 2023-03-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 004556
Se cambio Remision de: a Remision: S/N.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-04 15:21:46
Se comunica usuario mencionando que ya envio las evidencias faltantes, se valida en el WhatsApp y ya se cuentan se le confirma de recibido al usuario asi mismo se agenda la visita para el dia lunes, se reiteran politicas de garantia al usuario, asi mismo se comparten datos de visita a CST Alberto Gonzales.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-04 15:21:16
Se cambio familia: Linea blanca familia: 616272
Se cambio codigo: Calentador instantáneo Enerhit 9 L a codigo: Calentador instantáneo Enerhit 9 L
Se cambio producto: Calentador instantáneo Enerhit 9 L a producto: Calentador instantáneo Enerhit 9 L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-04 15:18:22
Se comunica comunica usuaria indicando que ya envio sus evidencias, validamos en el WhatsApp y aun no contamos con la nota de compra y el video de funcionamiento de manera correcta, se lo indicamos a usuaria.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 15:10:21
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-04 14:25:42
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-04 14:25:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-04 14:24:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-04 14:23:22