Mauricio Espino

Ticket No. 205766

TT205766 Servicio Productos Diversos

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



4 = Bueno



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Mauricio Espino
Celular 5612877236 Teléfono Fijo 5510173220
E-mail 69villavilla69@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO TRICAPA NEGO DE 1100 L C/ACC Tipo Producto
División Sistemas Hidraulicos Código 284934
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-04 14:50:47 Fecha Cierre 2023-04-10 16:35:50
Tiempo Respuesta 00:05:39 Tiempo Solución 37 01:39:24
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuario indicando que su tinaco presenta una fisura en la parte de abajo y presenta una pequeña fuga de agua, la falla se presento desde la instalacion, la base es lisa y sin deformaciones

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 219453
Fecha de Compra 2023-02-17 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 0 Remision 0809411808
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia Loma Colorada Segunda Sección
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Gasela N.-77 A
Referencias Entre Colinas San Luis y Colinas de San Lorenzo.
Observaciones
Latitud 19.4650558 Longitud 99.2709363
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-04-10 13:50:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fisurado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 205766 Orden Interna Refacción 284934
Orden Interna 58010543 Falla Real Roto o fisurado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-10 13:50:00 2023-04-10 15:19:59 Raul Hernandez Gil
Archivos
Titulo Descripción
Tinaco, comprobante de pago, placa de información. Fotos
Tinaco en base Foto
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205766
Orden Interna: 58010543
Orden interna Refacción/Producto: 284934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387531
Codigo PT: 284934
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1,100 L
Entrega:
Orden de transporte : 0000483908
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 10:35:24
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fisurado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 10:33:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205766
Orden Interna: 58010543
Orden interna Refacción/Producto: 284934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387531
Codigo PT: 284934
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1,100 L
Entrega: si
Orden de transporte : 0000483908
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 10:23:19
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en conexiones se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 10:23:08
Se determino que la Falla real Tinaco con fuga se modifico a: Roto o fisurado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 10:22:59
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio Productos Diversos a caso: Servicio Productos Diversos
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 10:22:49
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 16:35:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 16:35:50
Se determino que la Falla real se modifico a: Tinaco con fuga
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 16:35:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205766
Orden Interna: 58010543
Orden interna Refacción/Producto: 284934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387531
Codigo PT: 284934
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1,100 L
Entrega: si
Orden de transporte : 0000483908
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 16:35:25
Me comunico con usuario indica que ya le entregaron su tinaco nuevo y entrego el dañado identificado con el nuemero de reporte, contest oe encuesta de calidad se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 16:34:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 16:34:00
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 16:33:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 14:58:42
Se valida en sap y aparece que ya se entrego el 30/03/2023 a Cliente Final
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 14:58:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-10 13:50
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 12:10:18
Me comunico con Cedis de Aragon para validar que ya cuenten con el tinaco quien contesta Marco quien indica que ya lo tienen y se estará entregando el día Lunes 10 de Abril ya que hoy no tiene ruta haya.
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 12:10:10
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-17 a Fecha de compra: 2023-02-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 219453 a No. de Factura: 219453
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0809411808.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-04 13:27:49
Me comunico con Cedis Aragon para validar que ya cuente con el tinaco, se indica remisión y orden de transporte pero no lo localizan pide le permitamos y nos regresa la llamada.
Raul Hernandez Gil 2023-04-03 17:31:25
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-30 12:11:49
Se valida en sap que se puso en ruta el dia 29/03/2023 con orden de transporte 0000483908
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-30 12:11:37
Se valida en Sap sigue en espera de embarque, se solicita apoyo a Cedis Humberto
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-28 12:56:16
Intento comunicarme con Cedis Humberto, numero suena pero no toma pero no toman llamadas.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-24 14:37:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-23 10:48:27
Se valida en Sap el numero de remisión es 0809411808
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-23 10:48:02
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambo fsico a Area accion: En espera de remision
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-21 20:30:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205766
Orden Interna: 58010543
Orden interna Refacción/Producto: 284934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387531
Codigo PT: 284934
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1,100 L
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-21 10:38:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambo fsico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-20 20:43:57
Me comunico con usuario se le informa del cambio de equipo y queda de acuerdo confirma direccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-20 20:43:45
Se cambio familia: Sistemas Hidraulicos familia: 284934
Se cambio codigo: TINACO TRICAPA NEGO DE 1100 L C/ACC a codigo: TINACO TRICAPA NEGO DE 1100 L C/ACC
Se cambio producto: TINACO TRICAPA NEGO DE 1100 L C/ACC a producto: TINACO TRICAPA NEGO DE 1100 L C/ACC
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-20 20:38:29
Se cambio familia: Sistemas Hidraulicos familia: 284934
Se cambio codigo: TINACO TRICAPA DE 1100 L a codigo: TINACO TRICAPA DE 1100 L
Se cambio producto: TINACO TRICAPA DE 1100 L a producto: TINACO TRICAPA DE 1100 L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-20 20:37:57
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-02-17 12:19:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: 219453
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 12:19:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-20 08:15:29
Revisando la evidencia se procede a cambio físico de equipo , por favor informar a usuario y debe marcar el equipo con una hoja bien pegada con el numero de reporte, es un cambio producto pro producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-20 08:15:21
Susi, Dina, si solo es para validacion de direccion no lo dejen como Generar OI necesito saber los estatus correctos
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-16 23:41:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-16 23:40:50
Equipo dirigido a usuario, me comunico para validar dirección pero no contesta le mando wa .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-16 23:02:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205766
Orden Interna: 58010543
Orden interna Refacción/Producto: 284934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-16 22:59:22
Se solicita apoyo a DIna para generar OI
Raul Hernandez Gil 2023-03-16 18:08:27
Se recibe WhatsApp de usuario ptreguntando por el estatus de su reporte, le indicamos que se autorizo el cambio fisico de su equipo asi mismo pedimos de su apoyo en tener desocupado el equipo para que lo pueda entregar a trasportes.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-13 22:12:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-13 21:56:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-13 21:56:28
Revisando las evidencias, se visualiza la fisura por lo que se procede a cambio, informar a usuario y que debe tener el equipo desocupado para cuando valla transportes, generar orden interna
Susana Cruz Miranda 2023-03-13 21:56:15
Se cambio familia: Sistemas Hidraulicos familia: 495255
Se cambio codigo: TINACO TRICAPA DE 1100 L a codigo: TINACO TRICAPA DE 1100 L
Se cambio producto: TINACO TRICAPA DE 1100 L a producto: TINACO TRICAPA DE 1100 L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 22:52:09
Se cambio latitud: 19.4650558
Se cambio longitud: 99.2709363
Abel Antonio Sebastian 2023-03-09 02:11:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 12:32:03
Ticket: En espera paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 12:31:56
Se recibe la foto se adjunta y se le notifica al usuario que se enviara a analizar, queda de acuerdo, le pido apoyo a susy para validar las evidencias.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 12:31:47
-> Se adjunto el archivo Tinaco en base el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 12:31:12
-> Se adjunto el archivo Tinaco, comprobante de pago, placa de información. el cual se describe a continuación: Fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 08:32:04
Se recibe evidencias del usuario, falta una foto donde se aprecie claramente la base del tinaco, se adjunan las evidencias que se tienen un el video de la fuga
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 08:31:41
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 14:58:04
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 14:57:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 14:56:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 14:56:26