Alejandra Saenz Emilian

Ticket No. 205753

TT205753 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandra Saenz Emilian
Celular 6391719536 Teléfono Fijo 6391904239
E-mail bsenzemilian@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Calentador instantaneo 6L primo Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-04 12:59:15 Fecha Cierre 2023-03-12 16:30:59
Tiempo Respuesta 00:03:36 Tiempo Solución 8 03:28:08
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Marcos Eduardo de Jesus Martinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo enciende sin embargo a los pocos segundos se apaga, utiliza gas lp, regulador de gas de baja presion seminuevo, el tanque de gas esta a la mitad, se suministra de agua por medio de la red local, la falla se presento el dia de hoy en la instalacion, pilas alcalinas nuevas, perillas del equipo a la mitad.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2023-03-01 Lugar de Compra Central ferretera
No. de Serie TT Informativo Remision
Estado Chihuahua
Municipio Delicias Colonia Los Nogales
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección refugio mar de la rosa #7
Referencias casa color cafe con beige
Observaciones
Latitud 28.1853516 Longitud 105.4427785
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla ASESORIA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Coordinador de servicios indica que realice algunas modificaciones
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias No de serie, regulador de gas, equipo instalado, nota de compra
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-12 16:30:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-12 16:30:59
Se determino que la Falla real se modifico a: Coordinador de servicios indica que realice algunas modificaciones
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-12 16:30:51
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-12 16:28:36
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616630
Se cambio codigo: Calentador instantaneo 6L primo a codigo: Calentador instantaneo 6L primo
Se cambio producto: Calentador instantaneo 6L primo a producto: Calentador instantaneo 6L primo
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 20:30:43
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: No de serie, regulador de gas, equipo instalado, nota de compra
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-10 16:48:50
Se reciben evidencias del reeporte, le pido apoyo a Diego para adjuntarlas ya que citlali esta ocupada en gestion de tickets con la ing.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-10 14:16:02
Se cambio latitud: 28.1853516
Se cambio longitud: 105.4427785
Abel Antonio Sebastian 2023-03-09 02:02:22
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-04 13:04:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-04 13:04:23
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-04 13:04:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-04 13:02:51