Francisco Javier López Sandoval

Ticket No. 205758

TT205758 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Javier López Sandoval
Celular 3314309928 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail javier.lopez14@hotmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material AE- PORTALAMPARA CON FOTOCELDA AL Tipo Producto
División ARTEFACTOS ELECTRICOS MERC Código 616063
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-04 13:48:15 Fecha Cierre 2023-03-12 16:51:13
Tiempo Respuesta 00:03:52 Tiempo Solución 8 02:59:06
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Marcos Eduardo de Jesus Martinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que el colocar un foco en el portalámpara este enciende y se apaga, menciona que ya lo probo con otros focos para descartar que el problema sea ello y comparte que realizan lo mismo
Tienda IUSA
Numero de pedido: #000029182

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura S/N
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Tienda IUSA
No. de Serie TT Informativo Remision
Estado Jalisco
Municipio Tlajomulco de Z��iga Colonia Geovillas La Arbolada
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Camino Real #171# 34
Referencias Entre Av. Concepción y San Nicolás - Coto La Sauceda
Observaciones
Latitud 20.5216356 Longitud 103.3723988
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Whatsapp y correo notificando el cierre del reporte capruras
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-01 06:34:39
Se determino que la Falla real cancela servicio se modifico a: Servicio cancelado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-26 21:11:00
El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-26 21:10:54
Se cambio codigo: 616063 a codigo: 616063
Se cambio división: Iluminacion y Artefactos Electricos a división: ARTEFACTOS ELECTRICOS MERC
Se cambio material: AE- PORTALAMPARA CON FOTOCELDA AL a material: AE- PORTALAMPARA CON FOTOCELDA AL
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-26 21:10:12
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-12 16:51:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-12 16:51:13
-> Se adjunto el archivo Whatsapp y correo notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: capruras
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-12 16:50:45
Se determino que la Falla real se modifico a: cancela servicio
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-12 16:48:01
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-12 16:47:54
Se cambio familia: Iluminacion y Artefactos Electricos familia: 616063
Se cambio codigo: AE- PORTALAMPARA CON FOTOCELDA AL a codigo: AE- PORTALAMPARA CON FOTOCELDA AL
Se cambio producto: AE- PORTALAMPARA CON FOTOCELDA AL a producto: AE- PORTALAMPARA CON FOTOCELDA AL
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 21:12:12
Se cambio familia: Iluminacion y Artefactos Electricos familia: 616063
Se cambio codigo: Portalámpara automático con fotocelda a codigo: Portalámpara automático con fotocelda
Se cambio producto: Portalámpara automático con fotocelda a producto: Portalámpara automático con fotocelda
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 21:11:00
Se cambio latitud: 20.5216356
Se cambio longitud: 103.3723988
Abel Antonio Sebastian 2023-03-09 02:04:59
Se cambio latitud: 20.5371345
Se cambio longitud: 103.3662703
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 15:08:52
Se comunica usuario mencionando que en el pedido que realizo validando dos portalámparas mas presentan el problema indica que estos dos ultimos no encienden, se le pide nos comparta evidencias de los productos a traves de WhatsApp compartido, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 15:08:26
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-04 14:07:46
Se le comparte al usuario su numero de reporte y solicito apoyo para que nos comparta una imagen del producto recibido, imagen de la factura y un video de la falla via WhatsApp al 5551181585.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-04 14:07:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-04 13:53:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-04 13:52:07