Carolina Rodríguez

Ticket No. 205757

TT205757 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carolina Rodríguez
Celular 5554726280 Teléfono Fijo 5541304932
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Calentador Instantáneo 6 lts Primo Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-04 13:43:41 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:24 Tiempo Solución 0 10:10:55
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que no a funcionado calentador no prende pero se apaga el calentador, utiliza gas LP, cuenta con tinaco, la base del tinaco es de 1.50 mts, las baterias son Duracell nuevas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NP
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra NP
No. de Serie TT Informativo Remision
Estado Hidalgo
Municipio Apan Colonia Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Zaragoza Norte #25
Referencias A un costado del campo deportivo
Observaciones
Latitud 19.708739 Longitud 98.4592619
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2023-03-11 17:14:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO ENCIENDE
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio 205757 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015206 Falla Real cancelo el servicios
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 567.6
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-11 17:14:00 2023-03-11 17:43:59 Abel Antonio Sebastian
2023-03-06 15:30:00 2023-03-06 16:29:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, ticket de compra numero de serie Calentador, ticket de compra numero de serie
Formato de visita CST Heliodoro Manilla KM total $357.60
Hoja de servicio Hoja de servicio visita en falso por cancelacion de usuario, CST acudio porque no se le aviso de la cancelacion
Hoja de servicio Orden cancelada y no avisaron al tecnico, pagar visita mas KM 604 en total
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-20 16:06:26
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-09 16:48:21
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Orden cancelada y no avisaron al tecnico, pagar visita mas KM 604 en total
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-09 16:47:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-12 19:49:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-12 19:49:59
Se determino que la Falla real Cancelar Servicio se modifico a: cancelo el servicios
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-12 19:49:55
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-12 19:49:42
Se actualiza oi para pago de visita a cst en falso.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-12 19:49:20
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 567.60.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-12 19:48:46
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616630
Se cambio codigo: Calentador Instantáneo 6 lts Primo a codigo: Calentador Instantáneo 6 lts Primo
Se cambio producto: Calentador Instantáneo 6 lts Primo a producto: Calentador Instantáneo 6 lts Primo
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 20:31:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205757
Orden Interna: 56015206
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-09 17:48:51
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-09 08:51:17
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio visita en falso por cancelacion de usuario, CST acudio porque no se le aviso de la cancelacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-09 08:51:06
Se cambio latitud: 19.708739
Se cambio longitud: 98.4592619
Abel Antonio Sebastian 2023-03-09 02:03:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Asesorias Especializada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-08 16:03:47
Se solicita apoyo a ec Hugo con la hoja de servicio del cst y evidencia para que se le pueda pagar la visita en falso.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-08 16:03:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-07 12:57:48
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-07 12:57:38
CST me indica que esta buscando el domicilio ya esta en APAN Hidalgo, NO SE LE AVISO DE LA CANCELACION, generar OI pago de visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-07 12:57:33
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-06 14:24:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-06 14:24:54
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancelar Servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-06 14:24:44
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-06 14:24:40
Usuaria pide que se cancele el reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-06 14:24:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-11 17:14
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 17:14:03
Se recibe WhatsApp de usuaria solicitando la visita para el próximo Sabado ya que solo ese dia puede recibir al tecnico, se lo indicamos a CST.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 17:13:57
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-04 15:29:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-04 15:29:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-06 15:30
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-04 15:28:52
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Heliodoro Manilla el cual se describe a continuación: KM total $357.60
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-04 15:28:41
Se sube video en el drive
Se agenda visita con usuario para el dia lunes, se reiteran politicas de garantias y se comparten datos de visita a CST Heliodoro.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-04 15:12:25
En espera de video
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-04 14:04:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-04 14:04:41
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-04 14:04:35
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-04 14:04:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-04 13:49:05