Kelly Marlen Luna

Ticket No. 205755

TT205755 Dano en trasportacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Kelly Marlen Luna
Celular 9481517034 Teléfono Fijo 9841154392
E-mail gbmundofacturas01@gmail.com Proyecto Minorista

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material JABONERA AUTOMATICA IUSA 1200 ML BLANCA Tipo Producto
División GRIFERIA Y ACC IUSA Código 619359
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-04 13:26:08 Fecha Cierre 2023-03-06 19:07:28
Tiempo Respuesta 00:04:48 Tiempo Solución 2 05:36:32
Agente Creador Dina Maria Osorio Garcia Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dina Maria Osorio Garcia

Descripción

Se comunica usuario de distribuidor GBMUNDO comparte que su vendedor es Francisco Perez y se le realizo la entrega de una jabonera eléctrica iusa el pasado 15 de Febrero, sin embargo el día de hoy cuando se iba hacer la venta de dicha jabonera se dieron cuenta que se encuentra rota de la parte de adentro donde se coloca el jabón, por lo cual ya no fue vendida, solicita el cambio de dicha jabonera.
LOS DATOS COLOCADOS EN EL TICKET SON DE LA TIENDA

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura NA
Fecha de Compra 2023-02-15 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie N/A Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Tulum Colonia Villas Tulum
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Cobar manzana 51 lote 8
Referencias A una cuadra del parque central
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Se determino que la Falla real Falta de evidencias se modifico a: Falta de evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 05:53:14
El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 05:53:07
Se determino que la Falla real Reporte mal documentado se modifico a: Falta de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-02 23:59:07
Se determino que la Falla real ticket generado en proyecto incorrecto se modifico a: Reporte mal documentado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-26 18:50:38
El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-26 18:50:31
Se cambio codigo: 619359 a codigo: 619359
Se cambio división: Iluminación y Artefactos Electricos a división: GRIFERIA Y ACC IUSA
Se cambio material: Jabonera Electrica a material: JABONERA AUTOMATICA IUSA 1200 ML BLANCA
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-26 18:50:11
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 19:07:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 19:07:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 19:07:23
Se determino que la Falla real se modifico a: ticket generado en proyecto incorrecto
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 19:07:10
El CTS determino que la falla era: Dano fisico a productos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 19:06:20
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 19:06:09
Se procede a cierre de reporte ya que el reporte esta generado el en proyecto incorrecto, ya que se trata de un distribuidor.
Se apertura el reporte TT205916 con el cual se le estará dando seguimiento
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 19:06:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 19:04:13
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-04 13:31:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-04 13:30:56