Luis Vasquez Vasquez

Ticket No. 205747

TT205747 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Vasquez Vasquez
Celular 5556975743 Teléfono Fijo 5571922091
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Calentador instantaneo 6L primo Tipo Producto
División Linea blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-04 12:05:29 Fecha Cierre 2023-03-06 21:13:09
Tiempo Respuesta 00:04:37 Tiempo Solución 2 09:03:03
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo no enciende no genera chispa, boton de encendido en posicion i, utiliza gas LP, regulador de baja presión cuenta con dos años de uso, se suministra de agua por medio de un tinaco, base de 1m, baterías nuevas alcalinas, perillas del equipo a la mitad.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2023-02-28 Lugar de Compra Articulos de plomeria
No. de Serie 111761 Remision NP
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Ampliaci�n El Santuario
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Prolongacion puente titla #167
Referencias Entre la calle Loma encantada, en la esquina hay una tienda de abarrotes de color verde, en contra esquina hay un salon de fiesta
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-03-06 17:16:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-06 17:16:00 2023-03-06 17:45:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, ticket de compra numero de serie Calentador, ticket de compra numero de serie
Formato de visita CST Jose Cano Sanchez No se paga km
Orden de servicio Aire en tubería de gas y perillas mal colocadas, se purga y se ajustan perilla y el equipo enciende correctamente en presencia de cte
Seguimientos
Se determino que la Falla real Mala instalacion se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 22:00:15
Se determino que la Falla real Presión de gas incorrecta se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 22:00:02
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PRESION DE GAS INCORRECTA y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 21:59:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cita Tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 21:59:54
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-06 21:13:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-06 21:13:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-06 21:13:05
Se determino que la Falla real se modifico a: Presión de gas incorrecta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-06 21:13:00
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PRESION DE GAS INCORRECTA y la solución fue: AJUSTAR
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-06 21:12:51
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-06 21:12:33
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jose Cano, indica si acudió, le menciono era problema de presión de gas, se purgo y el equipo se encuentra funcionando correctamente, le genero costo de 350, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, usuario queda de acuerdo.
Nivel de servicio de CST: 3
Nivel de servicio CASE: 4
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-06 21:12:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-06 16:14:40
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Aire en tubería de gas y perillas mal colocadas, se purga y se ajustan perilla y el equipo enciende correctamente en presencia de cte
Jose Cano Sanchez 2023-03-06 15:37:20
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 17:17:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 17:16:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-06 17:16
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 17:16:51
Enviamos formato de visita a CST agendado para el dia Lunes 6 de Marzo y agendamos visita con usuario, se le reiteran politicas de garantia.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 17:16:39
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Jose Cano Sanchez el cual se describe a continuación: No se paga km
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 17:12:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 17:05:24
Se sube video a Drive
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-04 15:56:15
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-04 15:56:00
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-28 a Fecha de compra: 2023-02-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 111761
Se cambio Remision de: a Remision: NP.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-04 15:54:00
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-04 12:18:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-04 12:18:23
USUARIO MENCIONA QUE NO CUENTA CON NINGUNA CUENTA DE CORREO ACTIVA Y NO TIENE POR EL MOMENTO LA CUENTA DE ALGUN FAMILIAR MENCIONA QUE LO SOLICITARA Y EN CASO DE QUE SE LO COMPARTAN LO ENVIARA A TRAVES DE WHATSAPP

Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-04 12:18:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-04 12:10:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-04 12:10:06