Norma Angelica Peñaloza Ortiz

Ticket No. 205746

TT205746 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Norma Angelica Peñaloza Ortiz
Celular 5610995753 Teléfono Fijo 5575321962
E-mail normacecytemtecamac@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Calentador instantaneo 6L primo Tipo Producto
División Linea blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-04 11:48:43 Fecha Cierre 2023-03-07 00:26:42
Tiempo Respuesta 00:04:55 Tiempo Solución 2 12:33:04
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionado que su equipo no enciende si genera chispa, botón de encendido en posicion i, utiliza gas LP, cilindro de gas a la mitad, regulador de baja presion nuevo, se suministra de agua por medio de un tinaco, base de 1m, perillas del equipo al minimo, la falla se presento desde que se instalo hace unos dias

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2023-02-17 Lugar de Compra Herramientas Bertadillo
No. de Serie TT Informativo Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Juan Gonz�lez Romero
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av las Flores manzana 19 lote 15
Referencias Entre calle buganvilias y Av Rio de los remedios, porton de color cafe con una barda de color gris
Observaciones
Latitud 19.5051422 Longitud 99.0942138
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-03-06 19:28:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-06 19:28:00 2023-03-06 19:57:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas
Formato de visita CST Jose Cano Sanchez Kilometraje: $76.80
Orden de servicio Bajo flujo de agua y aparte tienen regadera telefónica, se coloca regadera normal y el equipo enciende correctamente, se recomienda colocar presurizador
Seguimientos
Se determino que la Falla real Mala instalación se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 22:00:49
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 22:00:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cita Tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 22:00:39
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-03-07 00:26:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-07 00:26:42
Se cambio latitud: 19.5051422
Se cambio longitud: 99.0942138
Abel Antonio Sebastian 2023-03-07 00:26:26
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalación
Abel Antonio Sebastian 2023-03-07 00:25:33
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Abel Antonio Sebastian 2023-03-07 00:25:24
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Abel Antonio Sebastian 2023-03-07 00:25:10
Se recibe WhatsApp de usuaria comentando lo siguiente: Buenas noches, el técnico se presentó y el problema es por falta de presión del agua, el técnico comenta que es necesario un presurizador, el costo fue de $350 y el equipo funciona bien, le indicamos el cierre de su reporte.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-07 00:24:58
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jose Cano, no reponde llamadas, procedo enviar whatsapp en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-06 21:30:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-06 16:13:55
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Bajo flujo de agua y aparte tienen regadera telefónica, se coloca regadera normal y el equipo enciende correctamente, se recomienda colocar presurizador
Jose Cano Sanchez 2023-03-06 15:44:49
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 19:28:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 19:28:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-06 19:28
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 19:28:19
Enviamos formato de visita a CST agendado para el dia Lunes 6 de Marzo y agendamos visita con usuaria, se le reiteran politicas de garantia.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 19:27:39
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Jose Cano Sanchez el cual se describe a continuación: Kilometraje: $76.80
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 19:27:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 19:25:07
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-04 14:20:48
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-04 12:00:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-04 12:00:07
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-04 11:59:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-04 11:57:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-04 11:53:38