Pedro Aranda Acosta

Ticket No. 205733

TT205733 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



2 = Malo



2 = Malo



2 = Malo



2 = Malo



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Pedro Aranda Acosta
Celular 5520422813 Teléfono Fijo 5551966691
E-mail pedrodanda60@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Calentador eléctrico Primo 40 L Tipo Producto
División Linea blanca Código 618418
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-04 10:38:57 Fecha Cierre 2023-03-07 20:31:39
Tiempo Respuesta 00:03:57 Tiempo Solución 3 09:48:45
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que cuenta con dos equipos los cuales encienden y las luces del indicador se encuentra encendidas, sin embargo no hay suministro de agua caliente, carga eléctrica de 127V,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura S/N
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 40MP2110090241 Remision S/N
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Presidentes Ejidales 2a Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Santa Ana #287
Referencias Casa esquina con la AV esculea naval militar
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-03-06 14:50:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-06 14:50:00 2023-03-06 15:49:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra Evidencias
Formato de visita CST Jose Cano Sanchez No se paga km (dentro del rango)
Orden de servicio Válvula de alivio al revés y aire en tubería, se le informa que como el equipo trabajo en seco si se dañqron resistencia y termostato no hay garantia
Seguimientos
Se determino que la Falla real Válvula dañada se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 16:01:57
El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 16:01:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-07 20:31:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-07 20:31:39
Se determino que la Falla real se modifico a: Válvula dañada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-07 20:31:27
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: AJUSTAR
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-07 20:31:14
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-07 20:30:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-07 20:30:36
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-07 20:30:25
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jose Cano indica si acudió, le menciono se encontraba mal colocado una válvula la cual se reemplazara el día de mañana por cuenta de usuario, le genero costo de 350, el equipo aun no se encuentra funcionando, le indico de primera instancia se procede al cierre de reporte, en caso de realizar la adecuación la falla persiste, se puede poner en contacto nuevamente, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-07 20:30:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-06 16:12:50
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Válvula de alivio al revés y aire en tubería, se le informa que como el equipo trabajo en seco si se dañqron resistencia y termostato no hay garantia
Jose Cano Sanchez 2023-03-06 12:15:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-04 14:48:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-04 14:47:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-04 14:47:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-06 14:50
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-04 14:47:35
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Jose Cano Sanchez el cual se describe a continuación: No se paga km (dentro del rango)
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-04 14:47:24
Me comunico con usuario para poder agendar su visita, toma la llamada su esposa se le comparte que el tecnico acude a la revision del equipo el dia lunes en un horario abierto asi mismo que se comunicara de una a dos horas antes de acudir al domicilio, se reiteran politicas de garantia y usuario queda de acuerdo, se comparten datos de visita a CST Jose Cano Sanchez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-04 14:38:02
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-04 14:04:40
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 40MP2110090241
Se cambio Remision de: a Remision: S/N.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-04 13:43:40
Se cambio familia: Linea blanca familia: 618418
Se cambio codigo: Calentador eléctrico Primo 40 L a codigo: Calentador eléctrico Primo 40 L
Se cambio producto: Calentador eléctrico Primo 40 L a producto: Calentador eléctrico Primo 40 L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-04 13:32:55
Se comunica usuario mencionando que acaba de envía sus evidencias, se valida y en efecto ya se tienen se le menciona que solo hace falta la imagen del numero de serie de los equipos menciona que en un momento mas las envia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-04 12:17:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-04 10:45:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reasignacion de Ticket areas resolutorias a Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-04 10:45:40
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Reasignacion de Ticket areas resolutorias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-04 10:45:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-04 10:45:25
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, esto presentado al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-04 10:45:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-04 10:42:54