Jesus Demetrio Gonzalez Lopez

Ticket No. 205730

TT205730 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Demetrio Gonzalez Lopez
Celular 7222549450 Teléfono Fijo 7222560525
E-mail michuyglz018@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Calentador de rápida recuperación Enerhit, 7 L Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-04 09:03:58 Fecha Cierre 2023-03-12 14:47:33
Tiempo Respuesta 00:08:15 Tiempo Solución 8 05:35:20
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Marcos Eduardo de Jesus Martinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que estaba funcionando bien pero ya no prende el piloto, se presento la falla desde el dia de ayer, utiliza gas LP, la toma de agua es de tinaco, el calentador esta al intemperie.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NP
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie TT Informativo Remision
Estado M�xico
Municipio San Antonio la Isla Colonia Ex Rancho San Dimas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección San Cornelio Mz 42 Lote 16
Referencias Entrando por Rancho San Dimas, casi llegando al final de la privada
Observaciones
Latitud 19.1736711 Longitud 99.5681246
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO ENCIENDE
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Whatsapp y correo notificando el cierre del reporte capturas
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-12 14:47:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-12 14:47:33
Se determino que la Falla real se modifico a: cancela servicio
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-12 14:47:24
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-12 14:47:14
-> Se adjunto el archivo Whatsapp y correo notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: capturas
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-12 14:46:13
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 210838
Se cambio codigo: Calentador de rápida recuperación Enerhit, 7 L a codigo: Calentador de rápida recuperación Enerhit, 7 L
Se cambio producto: Calentador de rápida recuperación Enerhit, 7 L a producto: Calentador de rápida recuperación Enerhit, 7 L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 20:28:50
Se cambio latitud: 19.1736711
Se cambio longitud: 99.5681246
Abel Antonio Sebastian 2023-03-09 01:50:26
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-04 09:13:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-04 09:13:45
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la videollamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-04 09:13:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-04 09:12:13