Jose Guadalupe Sanchez Arena

Ticket No. 205739

TT205739 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Guadalupe Sanchez Arena
Celular 5516137292 Teléfono Fijo 5516136019
E-mail jose_sanchez_arena@live.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Calentador de rápida recuperación Primo 7 L Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 209497
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-04 11:22:45 Fecha Cierre 2023-03-12 15:49:09
Tiempo Respuesta 00:05:02 Tiempo Solución 8 04:21:22
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Marcos Eduardo de Jesus Martinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que al oprimir el boton de encendido y colocar la perilla en piloto este enciende, sin embargo al girar la perilla para encender el quemador el piloto se apaga, utiliza gas LP, regulador de baja presion, se suministra de agua por medio de un tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Impacto Ferretero
No. de Serie TT Informativo Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Santa Mar�a Aztahuac�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av las palmas manzana 31 lote 2
Referencias Entre Av Jalisco, y Ermita Iztapalapa, porton de color cafe
Observaciones
Latitud 19.350943 Longitud 99.0371801
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla SE APAGA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Whatsapp y correo notificando el cierre del reporte capturas
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-12 15:49:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-12 15:49:09
Se determino que la Falla real se modifico a: cancela servicio
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-12 15:48:32
El CTS determino que la falla era: No prende el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-12 15:48:23
-> Se adjunto el archivo Whatsapp y correo notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: capturas
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-12 15:48:02
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 209497
Se cambio codigo: Calentador de rápida recuperación Primo 7 L a codigo: Calentador de rápida recuperación Primo 7 L
Se cambio producto: Calentador de rápida recuperación Primo 7 L a producto: Calentador de rápida recuperación Primo 7 L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 20:29:44
Se cambio latitud: 19.350943
Se cambio longitud: 99.0371801
Abel Antonio Sebastian 2023-03-09 01:54:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-04 11:57:06
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-04 11:56:55
Se le brinda al usuario su numero de reporte y solicito apoyo para que nos comparta una imagen de su equipo instalado, imagen del numero de serie, imagen del regulador de gas y una imagen de su ticket de compra via WhatsApp al 551181585.
Asi mismo se le recomienda poder validar el cambio de su regulador de gas ya que el usuario menciona que su regulador tienes 10 años de uso.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-04 11:42:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-04 11:29:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-04 11:27:47