Baudel Salas

Ticket No. 205736

TT205736 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Baudel Salas
Celular 7223849990 Teléfono Fijo 7223849935
E-mail logistica@comercializadoragab.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material AE- 111N P/LAMP.SENC.BAQ.NEGRO E100 Tipo Producto
División ARTEFACTOS TRADIC. Código 310744
Cantidad 44 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-04 11:00:48 Fecha Cierre 2023-04-20 17:56:24
Tiempo Respuesta 00:05:22 Tiempo Solución 47 06:50:14
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica Distribuidor COMERCIALIZADORA GAB mencionando que el dia de ayer recibio un pedido de portalamparas sin embargo 44 de ellas legaron con humedad por la parte de adentro y los tornillos oxidados

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211593923
Fecha de Compra 2023-02-28 Lugar de Compra Comercializadora GAB
No. de Serie 0 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia Am�ricas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Republicana de Bolivia N.-408 A
Referencias Cerca del Puente de la Terminal de Autobuses
Observaciones
Latitud 19.2817132 Longitud 99.6480539
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Material entregado Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Humedad
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6005833208 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura, producto Evidencias
Correo de cierre Material ya entregado
Seguimientos
Se creo el reporte 210825 para dar seguimiento ahi, ya que aun se requiere se aplique nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-08 17:57:52
Se determino que la Falla real Producto con oxido se modifico a: Humedad
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-07 07:23:43
El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-07 07:23:34
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-20 17:56:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-20 17:56:24
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Material ya entregado
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-20 17:56:16
Ticket: En espera paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-19 16:51:39
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-19 16:51:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: Material entregado
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-19 16:51:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2023-04-18 08:44:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-11 22:12:05
Se cambio codigo: 310744 a codigo: 310744
Se cambio división: Iluminacion y Artefactos Electricos a división: ARTEFACTOS TRADIC.
Se cambio material: AE- 111N P/LAMP.SENC.BAQ.NEGRO E100 a material: AE- 111N P/LAMP.SENC.BAQ.NEGRO E100
Se cambio cantidad: 44 a cantidad: 44
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 12:47:30
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-03 18:31:08
Se determino que la Falla real se modifico a: Producto con oxido
Susana Cruz Miranda 2023-04-03 17:29:51
El CTS determino que la falla era: Producto oxidado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-04-03 17:29:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2023-04-03 17:28:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 831223794 28 FEB
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto: 6005833208 28 FEB
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-03 10:50:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 831223794 29 FEB
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-03 10:50:03
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-28 a Fecha de compra: 2023-02-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: ZF 1593923 a No. de Factura: 9211593923
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-03 10:49:16
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-02-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: ZF 1593923 a No. de Factura: ZF 1593923
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: NA a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-20 21:00:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-03-13 20:33:51
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: ZF 1593923
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: TT Informativo
Se cambio Remision de: a Remision: NA.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-10 03:10:52
Se cambio familia: Iluminacion y Artefactos Electricos familia: 310744
Se cambio codigo: AE- 111N P/LAMP.SENC.BAQ.NEGRO E100 a codigo: AE- 111N P/LAMP.SENC.BAQ.NEGRO E100
Se cambio producto: AE- 111N P/LAMP.SENC.BAQ.NEGRO E100 a producto: AE- 111N P/LAMP.SENC.BAQ.NEGRO E100
Se cambio cantidad: 44 a cantidad: 44
Abel Antonio Sebastian 2023-03-10 03:10:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-09 16:40:15
Se cambio latitud: 19.2817132
Se cambio longitud: 99.6480539
Abel Antonio Sebastian 2023-03-09 01:33:34
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte, se le menciona que ya se solicito apoyo al area correspondiente en donde estamos en espera de respuesta para validar como proceder, usuario queda de acuerdo y al pendiente.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 10:19:33
Se enviara correo a Ing Garita para que indique si ellos le cambiaran las piezas o aplicarán nota de crédito.
Susana Cruz Miranda 2023-03-04 18:49:16
Se agrego el Area resolutiva: Seguimiento
Se agrego Area accion: Caso atipico para aprobacin
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-04 13:10:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-04 13:09:51
Se solicita apoyo a EC Susi para validar lo indicado por el distribuidor
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-04 13:09:41
-> Se adjunto el archivo Factura, producto el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-04 13:08:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-04 11:06:10