Maria Dolores Martinez

Ticket No. 205734

TT205734 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Dolores Martinez
Celular 5621352065 Teléfono Fijo 5633836617
E-mail mary_230407@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Calentador RR 5Lts Primo Mini Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 209495
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-04 10:35:36 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:08:13 Tiempo Solución 0 13:16:11
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuaria comenta que gasta mucho gas, realizo el cambio de gas y ahora no prende, ya se realizo el proceso de encendido varia veces y no prende, utiliza gas LP, cuenta con un año su regulador de gas, el regulador es de baja presion.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NP
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra NP
No. de Serie 0000069769 Remision NP
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Impulsora Popular Av�cola
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Hacienda de Torrecilla 32
Referencias cerca de una tienda
Observaciones
Latitud 19.4855831 Longitud 99.0512211
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-03-09 15:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 205734 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011770 Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 250
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-09 15:00:00 2023-03-09 15:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-06 15:17:00 2023-03-06 15:46:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, ticket de compra numero de serie Calentador, ticket de compra numero de serie
Formato de visita CST Jose Cano Sanchez No se paga km
Formato visita OS ASM no se paga km
Hoja de servicio CST envia OS, usuario no permitio la visita, no quiso firmar la OS, indicando que acudiría a profeco
Whatsaap enviado a usuario Se solicita nos comparta por que no le permite el acceso al tecnico
Orden de servicio Se acudió al domicilio dentro del horario acordado pero no permitió el acceso al domicilio
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-09 18:33:22
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 250.
Imelda Garca Cruz 2023-08-09 18:33:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205734
Orden Interna: 58011770
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-09 18:32:43
Se determino que la Falla real Mala instalacion se modifico a: Cancela servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-09 12:52:12
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-24 15:56:43
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 15:53:02
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 15:52:39
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 15:52:34
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-15 15:28:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-15 15:28:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-15 15:28:46
Se cierra el reporte, Cano acudio y usuario no permitio visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-15 15:28:41
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 209495
Se cambio codigo: Calentador RR 5Lts Primo Mini a codigo: Calentador RR 5Lts Primo Mini
Se cambio producto: Calentador RR 5Lts Primo Mini a producto: Calentador RR 5Lts Primo Mini
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 20:29:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Asesorias Especializada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-11 12:08:02
Me comunico con usuario para validar por que no le permite el acceso a CST. Usuario no toma llamadas, se envía whatsapp (cel de tecnicos), sin embargo usuario respondio lo siguiente el dia jueves "No gracias, solo le puedo pedir que capaciten bien a sus técnicos ya que a pesar de que no respetan los horarios y dias acordados todavía tienen un pesimo trato al cliente", usuario ya no requiere la visita y anteriormente menciono que acudiria a PROFECO.
Se solicita apoyo a EC Hugo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-11 12:07:57
-> Se adjunto el archivo Whatsaap enviado a usuario el cual se describe a continuación: Se solicita nos comparta por que no le permite el acceso al tecnico
Imelda Garca Cruz 2023-03-09 19:12:30
Me comunico con usuario para validar lo dicho por CST Jose cano y nos comparta por que no le permite el acceso a CST. Usuario no toma llamadas, se envía whatsapp y se solicita el apoyo a EC. Susy ya que usuario no permite el acceso a su domicilio pero menciono CST Jose Cano que acudirá a PROFECO
Imelda Garca Cruz 2023-03-09 19:06:49
Me comunico con srta Maria Dolores para validar visita y nos comparta por que no quiere recibir al técnico. Usuario no toma llamadas
Raul Hernandez Gil 2023-03-09 13:20:47
Me comunico con srta Maria Dolores para validar visita y nos comparta por que no quiere recibir al técnico. Usuario no toma llamadas, se envía whatsapp
Raul Hernandez Gil 2023-03-09 10:19:29
Se cambio latitud: 19.4855831
Se cambio longitud: 99.0512211
Abel Antonio Sebastian 2023-03-09 01:51:25
Me comunico con usuario para validar lo dicho por CST Jose cano y nos comparta por que no quiere recibir al tecnico. Usuario no toma llamadas, se envía whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-03-08 20:51:24
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se acudió al domicilio dentro del horario acordado pero no permitió el acceso al domicilio
Jose Cano Sanchez 2023-03-08 17:20:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-08 13:32:55
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST envia OS, usuario no permitio la visita, no quiso firmar la OS, indicando que acudiría a profeco
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-08 13:32:01
Hablo con CST Jose Cano para cancelarle pero me indica que esta a 8 min, le pido que lo atienda y cancelo a Alfredo salinas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-08 13:02:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-08 13:00:26
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: OS ASM no se paga km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-08 13:00:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-09 15:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-08 12:57:39
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Generar citas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-08 10:00:33
Agendar con Alfredo Salinas y cancelar a Jose Cano
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-08 10:00:23
Se le pide apoyo a EC Hugo por whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-07 20:26:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: CST no acudio a cita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-07 20:26:16
Usuario comenta lo siguiente
Buenas tardes quiero reportar que el técnico que me acaba de contactar en este momento es muy mal educado y me colgó por qué dice que desde el viernes me está llamando y yo reporte el sábado por qué no capacitan bien a su personal gracias a que salen mal los boiler que uno compra tienen empleo que va en el metro y no se va a bajar para hacerme la llamada Ni nombre dio 5521405733 de este número llamo ,
Ya no me mande a nadie , pero si reportare a profeco
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-07 19:20:15
Usuario comenta que no acudio el tecncio, se le comenta que se validara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-07 14:13:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-06 16:13:22
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 15:17:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 15:17:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-06 15:17
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 15:17:12
Enviamos formato de visita a CST agendado para el dia Lunes 6 de Marzo y agendamos visita con usuario, se le reiteran politicas de garantia.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 15:16:54
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Jose Cano Sanchez el cual se describe a continuación: No se paga km
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 15:02:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 14:47:06
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NP a No. de Factura: NP
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 0000069769
Se cambio Remision de: a Remision: NP.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-04 13:02:34
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-04 13:02:06
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-04 10:44:45
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-04 10:44:40
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-04 10:44:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-04 10:43:49