Ivan Armando Iniesta

Ticket No. 205723

TT205723 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivan Armando Iniesta
Celular 6143581633 Teléfono Fijo 6145772520
E-mail Ivan.vig88@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Calentador Instantáneo 6 Litros Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 619556
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-03 18:34:19 Fecha Cierre 2023-03-12 14:37:02
Tiempo Respuesta 00:06:40 Tiempo Solución 8 19:56:03
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Marcos Eduardo de Jesus Martinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo su equipo no enciende ni genera el chispazo. utiliza gas LP, la ultima vez que se recargo el cilindro de gas fue hace una semana. le cambio las baterías por unas nuevas de la marca everedy, cuenta con regulador dolor gris, se suministra el agua de tinaco y red publica.
La falla se presento el día de ayer.
Menciona que no le ha realizado drenado al equipo ni mantenimiento.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2023-02-03 Lugar de Compra S/N
No. de Serie TT Informativo Remision
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia Chihuahua 2000 I Etapa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle moises soza llerver #15700 interior. 2
Referencias Una calle antes de la vialidad los nogales
Observaciones
Latitud 28.7281414 Longitud 106.1256418
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO ENCIENDE
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Whatsapp y correo notificando el cierre del reporte capturas
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-12 14:37:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-12 14:37:02
Se determino que la Falla real se modifico a: cancela servicio
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-12 14:36:53
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-12 14:36:46
-> Se adjunto el archivo Whatsapp y correo notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: capturas
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-12 14:36:14
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 619556
Se cambio codigo: Calentador Instantáneo 6 Litros a codigo: Calentador Instantáneo 6 Litros
Se cambio producto: Calentador Instantáneo 6 Litros a producto: Calentador Instantáneo 6 Litros
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 20:04:40
Se cambio latitud: 28.7281414
Se cambio longitud: 106.1256418
Abel Antonio Sebastian 2023-03-09 01:44:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Alonso Caro Trejo cambio a:
Imelda Garca Cruz 2023-03-03 18:46:12
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Imelda Garca Cruz 2023-03-03 18:42:04
Se informa al usuario su numero de reporte, el usuario no cuenta con la nota de compra a la mano, también se le informan las políticas de garantía y se le indica que comparta las fotografías de su equipo instalado donde se visualicen sus conexiones, foto de su nota de compra, foto del numero de serie y de su regulador de gas al numero de WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx
Imelda Garca Cruz 2023-03-03 18:41:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Imelda Garca Cruz 2023-03-03 18:41:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-03-03 18:41:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-03 18:40:59