David Gutierrez Aviles

Ticket No. 205722

TT205722 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto David Gutierrez Aviles
Celular 5556031128 Teléfono Fijo 5535601125
E-mail marysilva20117@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Calentador RR 5Lts Enerhit gas Natural Tipo Producto
División Linea Blanca Código 210837
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-03 18:32:03 Fecha Cierre 2023-03-07 21:04:48
Tiempo Respuesta 00:06:36 Tiempo Solución 4 02:26:09
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que prende pero se apaga completamente, no se mantiene el piloto prendido, desde que se instalo presenta la falla hace 2 dias, utiliza gas Natural, cuenta con tinaco, el calentador esta al intemperie.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura NP
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra GRUPO DIPEM
No. de Serie TT Informativo Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Culhuac�n CTM Secci�n X-A
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Hacienda Santo Tomas 74-A
Referencias Entre Mirador y Cafetales
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-03-06 18:20:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-06 18:20:00 2023-03-06 19:19:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas
Formato de Servicio Formato de Servicio CST Jose Cano Sanchez 27 km tota, dentro de la zona de CST no se paga Km
Orden de servicio Equipo no presento fallas, se orienta en uso y correcciones a realizar
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cita Tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 20:29:47
Se determino que la Falla real asesoria de funcionamiento. se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 20:29:37
El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 20:29:29
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 21:04:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 21:04:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 21:04:44
Se determino que la Falla real se modifico a: asesoria de funcionamiento.
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 21:04:38
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 21:04:04
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 21:03:53
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jose Cano; usuario menciona que si acudio, se le brindo asesoria de funcionamiento, la visita le genero un costo $350, el equipo se dejo funcionando, confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Calificación de atención: 5
Calificación de servicios: 5
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 21:03:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-06 16:11:37
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Equipo no presento fallas, se orienta en uso y correcciones a realizar
Jose Cano Sanchez 2023-03-06 13:24:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-06 18:20
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-03 22:47:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-03 22:46:37
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-03 22:46:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-03 22:46:06
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio CST Jose Cano Sanchez 27 km tota, dentro de la zona de CST no se paga Km
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-03 22:38:48
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-03 21:22:05
Se comunica usuario solicitando se le confirme si ya se cuenta con sus evidencias. Se valida y aun no se cuenta con el vídeo, se le solicita y queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-03-03 19:03:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-03 18:39:41
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-03 18:39:23
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-03 18:39:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-03 18:38:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-03 18:38:39