Miguel Angel Plata Ramirez

Ticket No. 205728

TT205728 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miguel Angel Plata Ramirez
Celular 7122286325 Teléfono Fijo 7227949175
E-mail vivithplatini@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-03 22:51:58 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:08:39 Tiempo Solución 0 00:59:23
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Solicitud de factura a CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo no enciende, solo genera el chispazo, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, recargo el cilindro de gas hace tres día, utiliza baterías recargables tipo D 1.5, Botón de encendido en posición I, llaves de agua y gas abiertas, perillas al centro.
usuario menciona que si cuenta con la caja del equipo.
Equipo nuevo, no se le ha realizado mantenimiento.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NP
Fecha de Compra 2022-05-21 Lugar de Compra GERSA Muebles para baño SA DE CV
No. de Serie 091227 Remision
Estado M�xico
Municipio Atlacomulco Colonia Santiago Acutzilapan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. privada morelos, por libertad s/n
Referencias En la entrada hay una farmacia de similares a mano derecha, después en la primer calle a la izquierda hasta pared, en la entrada de tierra
Observaciones
Latitud 19.7839613 Longitud 99.7813089
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ulises Sanchez Fecha Asistencia 2023-03-16 15:30:00
Celular
Whatsapp
Correo Plomeria_samu2017@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 205728 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015276 Falla Real Piston pegado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-16 15:30:00 2023-03-16 16:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-15 11:30:00 2023-03-15 12:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas
Formato de visita CST Ulises Sanchez
Hoja de servicio El piston magnetico se encontraba aparentemente pegado se desmonto el equipo se volteo para sacudir ligeramente para accionar el piston y generara la chispa tambien se rectifico flujo de entrada al boilar y al a salida lo cual esta dentro de lo esperado se deja funcionando correctamente
Seguimientos
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Ulises Sanchez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 18:07:03
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Solicitud de factura a CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-20 16:05:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 12:15:13
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: ESPREA DE QUEMADOR OBSTRUIDA y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 12:03:05
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616630
Se cambio división: Calentadores y Linea Blanca a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: Calentador Instantáneo 6 lts Primo a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 12:02:35
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 11:51:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 02:23:54
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 14:02:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 14:02:12
Se determino que la Falla real se modifico a: Piston pegado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 14:02:08
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: ESPREA DE QUEMADOR OBSTRUIDA y la solución fue: ASESORIA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 14:01:48
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 14:01:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205728
Orden Interna: 56015276
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 14:00:53
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El piston magnetico se encontraba aparentemente pegado se desmonto el equipo se volteo para sacudir ligeramente para accionar el piston y generara la chispa tambien se rectifico flujo de entrada al boilar y al a salida lo cual esta dentro de lo esperado se deja funcionando correctamente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 13:51:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Pendiente de envo de OS
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 21:04:18
Se recibe whatsapp de usuario mencionando que si acudio CST, se explico por que no funcionaba el equipo y se reparo, la visita no le genero costo alguno, el equipo ya se encuentra funcionando, Se notifica el cierre de reporte, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 21:03:34
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Ulices; usuario no toma llamadas, se envia whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 20:43:01
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Validacion para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-17 16:15:31
CST me indica que atendio el servicio, por la trade me manda la OS ya que va manejando en moto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-17 16:15:15
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Ulises Sanchez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-15 14:40:31
Me comuncio con uisuario y pide que acuda el tecnico para que les explique el funcionamineto, aun no hacen la prueba con pilas alcalinas, le indico que en caso de no ser garntia tendra que pagar visita, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-15 14:38:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-16 15:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-15 14:37:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Asesorias Especializada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-14 12:22:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-15 11:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-14 12:22:28
CST me indica que lo atiende mañana ya se puso en contacto con usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-14 12:21:09
Me comunico con hija de usuario y me indica que son 3 equipos, le mencionoque tierne que enviar evidencia de los otros 2 para que se pueda generar reporte y se atiendan. Le pido hacer algunas pruebas durante la llamada, abrir agua caliente en regadera, colocar perillas al minimo, poner el boton de encendido enn posicion I , equipo detecta flujo y hace el chispeo pero npo enciende, le pido me indique que baterias utiliza y me comenta que son recargables, le mencionoque tienen que ser alcalinas para que funcione. Me indica que si nesesita alcalinas validara un cambio ya que es un daño al planeta, le menciono que eso lo tiene que validar en la tienda donde lo compro. Menciona que comprara baterias alcalñinas y mañana hara prueba
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-14 12:19:50
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616630
Se cambio codigo: Calentador Instantáneo 6 lts Primo a codigo: Calentador Instantáneo 6 lts Primo
Se cambio producto: Calentador Instantáneo 6 lts Primo a producto: Calentador Instantáneo 6 lts Primo
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 20:27:49
Se cambio latitud: 19.7839613
Se cambio longitud: 99.7813089
Abel Antonio Sebastian 2023-03-09 01:47:41
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Generar citas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-08 12:52:07
Agendar con CST Ulises Sanchez, esta en el archivo de TEAMS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-08 12:51:48
Se recibe WhatsApp de usuario preguntando por el estatus de su reporte, le indicamos que nos encontramos en espera de fecha de visita, pedimos apoyo a EC Hugo.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-08 00:03:44
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Sin CST en la zona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-03 23:26:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-03 23:11:43
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-03 23:11:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-03 23:00:37