Juan Manuel Hernández

Ticket No. 205727

TT205727 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



Datos Personales

Contacto Juan Manuel Hernández
Celular 5583656033 Teléfono Fijo 5513709543
E-mail mony_780@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material Calentador Instantáneo 6 lts Primo Tipo Producto
División Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-03 20:31:07 Fecha Cierre 2023-03-07 20:46:16
Tiempo Respuesta 00:07:35 Tiempo Solución 4 00:07:34
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuaria comenta que se apaga el calentador, utiliza gas LP, cuenta con tinaco, la perillas al minimo, baterias Duracell nuevas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NP
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra NP
No. de Serie TT Informativo Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Ciudad Azteca Secci�n Poniente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle zacatepetl mz 237 lt. 16 b
Referencias entre calle Pantitlán y bulevard teocallis
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-03-06 17:10:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 600
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-06 17:10:00 2023-03-06 18:09:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, ticket de compra numero de serie Calentador, ticket de compra numero de serie
Formato de Servicio Formato de Servicio CST Alfredo Salinas 80 km total = 200 pesos
Seguimientos
Se determino que la Falla real Mala manipulación de equipo se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 20:28:47
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 20:28:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-07 20:46:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-07 20:46:16
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala manipulación de equipo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-07 20:46:05
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: AJUSTAR
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-07 20:45:55
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-07 20:45:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-07 20:44:43
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 600
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-07 20:44:22
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alfredo Salinas, indica Si acudió, le menciono se encontraba mal manipulado y se encontraba dañado un sensor, le genero costo de 600, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-07 20:44:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-06 16:12:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-06 09:21:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-06 17:10
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-03 20:49:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas Medina
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-03 20:49:29
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio CST Alfredo Salinas 80 km total = 200 pesos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-03 20:49:17
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-03 20:43:11
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-03 20:42:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-03 20:38:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-03 20:38:42