Juana Hernandes Cruz

Ticket No. 205725

TT205725 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Juana Hernandes Cruz
Celular 5527265769 Teléfono Fijo 5557515734
E-mail juahercru@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Calentador solar Plano Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-03 19:32:23 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:25 Tiempo Solución 0 04:22:12
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Anteriormente se atendió con el numero de reporte TT203305
usuario se comunica para reportar que su equipo se esta abombando y se esta abriendo de los laterales del termotanque, por el momento aun no presenta fugade agua.
le dio mantenimiento el año pasado.
Usuario compartio sus evidencias de haber cambiado las valvulas y menciona como procede la garantia ante la abombado de su tanque

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura Carta de entrega de Domicilio
Fecha de Compra 2015-10-15 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 4729 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Bondojito
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Henry ford #338 edificio F012
Referencias entre congreso y norte 70
Observaciones
Latitud 19.4676838 Longitud 99.1162503
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-04-05 13:40:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Equipo dañado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 205725 Orden Interna Refacción 213075
Orden Interna 58010571 Falla Real Termotanque abombado
Orden de Compra 4800020431 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1942.4
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-05 13:40:00 2023-04-05 14:39:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-05 08:35:00 2023-04-05 09:04:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-05-01 18:30:00 2023-05-01 19:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-05 17:00:00 2023-04-05 17:44:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias calentador instalado, numero de serie, abolladura
Evidencia numero de serie y cambio de la valvula de alivio
Carta de entrega Archivo
Formato de visita CST Jose Cano Sanchez Km total $71.20
Hoja de servicio Se realiza cambio fisico dejando el equipo trabajando correctamente en prescencia del cliente sin fuga de agua
Orden de servicio Termotanque abolsado, se manda evidencias y se autoriza cambio físico, se agendara mueva visita cuando se tenga el equipo
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205725
Orden Interna: 58010571
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio: 18827
Pedido de traslado: 4501387526
Codigo PT: 213075
Descripcion PT: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Entrega: 0809411776
Orden de transporte : 0000483603
Estatus OT: En CDPT identificado para entrega
Orden de Compra: 4800020431
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-29 16:23:37
Ticket: Autorizacion de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 10:30:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205725
Orden Interna: 58010571
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio: 18827
Pedido de traslado: 4501387526
Codigo PT: 213075
Descripcion PT: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Entrega: 0809411776
Orden de transporte : 0000483603
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra: 4800020431
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 10:30:19
Se determino que la Falla real Cambio físico de equipo se modifico a: Termotanque abombado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 10:28:19
El CTS determino que la falla era: Abombado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Equipo dañado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 10:27:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 10:27:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205725
Orden Interna: 58010571
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio: 18827
Pedido de traslado: 4501387526
Codigo PT: 213075
Descripcion PT: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Entrega: si
Orden de transporte : 0000483603
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra: 4800020431
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 16:33:20
Ticket: paso a estado cst: Autorizacion de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 16:33:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205725
Orden Interna: 58010571
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio: 18827
Pedido de traslado: 4501387526
Codigo PT: 213075
Descripcion PT: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Entrega: si
Orden de transporte : 0000483603
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020431
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 16:32:35
Se cambio Orden de Compra : 4800020431
Se cambio Monto: 1942.4.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 16:27:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205725
Orden Interna: 58010571
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387526
Codigo PT: 213075
Descripcion PT: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Entrega: si
Orden de transporte : 0000483603
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 21:42:32
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1942.40.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 21:42:02
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio fisico dejando el equipo trabajando correctamente en prescencia del cliente sin fuga de agua
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 21:38:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-16 13:52:32
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-05 18:15:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-05 18:15:07
Se determino que la Falla real se modifico a: Cambio físico de equipo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-05 18:14:10
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Abombado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-05 18:14:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205725
Orden Interna: 58010571
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387526
Codigo PT: 213075
Descripcion PT: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-05 18:13:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-05 18:13:17
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-05 18:13:06
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jose Cano quien indica si acudio y realizo la instalacion del equipo nuevo, no le genero costo ya que fue en garantia, el equipo dañado se lo entrego a CST, no proporciona num de serie porque no esta en el domicilio, indica lo enviara mas tarde, le menciono se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-05 18:12:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-05 16:53:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-05 16:53:15
Se comunica CSt y me indica que si solo cambia el termotanque, le comento que se envio todo el equipo, que lo cambie, me indica que lo cambiara, en espera de la OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-05 12:05:42
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Termotanque abolsado, se manda evidencias y se autoriza cambio físico, se agendara mueva visita cuando se tenga el equipo
Jose Cano Sanchez 2023-04-03 14:14:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-03 12:55:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-05 13:40
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-03 12:54:43
SE valida que euipo es Kyoto, el cual se manufacturo por IUSA para el INVI, lo valido con Gustavo e indica que se atienda en garantía por lo quese auitoriza el cambio fisico, hablo con CST Jose Cano y me indica que el miercoles lo instala
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-03 12:54:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 07:35:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-05 08:35
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 07:35:49
EC Hugo indico en su conetario que la cita es para el miercoles, se reganeda en el sistema para ese día.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 07:35:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 14:21:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-31 18:34:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-01 18:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-31 18:34:00
Me comunico con CST Cano y me indica que acordo la visita para instalar el proximo miercoles , pero entro al TT y vio que es un sistema cerrado y no cuenta con valvula de alivio, ademas el panel se ve que no es de iUSA, lo comente con Cynthia y me indica que acuda primero a la visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-31 18:32:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-30 17:02:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-30 17:01:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-05 17:00
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-30 17:01:28
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Jose Cano Sanchez el cual se describe a continuación: Km total $71.20
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-30 17:00:57
Me comunico con CST Jose Cano para solicitar de su apoyo, menciona que acude por el equipo el dia lunes y lo instala el miercoles, dado a que su carro no circula los martes, me comunico con usuario para poder indicarselo y queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-30 16:56:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-30 16:14:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-29 16:43:54
Equipo en CEDIS Aragon agendar instalacion con Jose Cano
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-29 16:43:46
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-28 13:27:32
Se valida en Sap se puso en ruta el dia 24/03/2023
con orden de transporte 0000483603
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-28 13:27:22
Intento comunicarme con Cedis Humberto, numero suena pero no toma pero no toman llamadas.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-24 14:35:43
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-23 11:07:13
Se valida en sap el numero de remisión es 0809411776
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-23 11:07:02
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambo fsico a Area accion: En espera de remision
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-21 20:23:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205725
Orden Interna: 58010571
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387526
Codigo PT: 213075
Descripcion PT: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-21 10:30:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambo fsico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-20 20:28:46
Equipo dirigido a cedis Aragon para cst Jose Cano, le aviso a usuario que se realizara cambio de equipo y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-20 20:28:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205725
Orden Interna: 58010571
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-20 20:25:21
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2015-10-15 a Fecha de compra: 2015-10-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: Carta de entrega de Domicilio
Se cambio el No. de serie de: 4729 a No. de serie: 4729
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 12:18:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-20 08:12:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Documentacion de Ticket correcta a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 06:49:07
Se canaliza con susy para que se cambie a generar OI
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 06:49:01
-> Se adjunto el archivo Carta de entrega el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 06:48:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Documentacion de Ticket correcta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-16 22:48:44
Se solicita apoyo a Case con factura de compra para poder realizar la oi y solcitar el cambio de equiop.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-16 22:48:38
Se solicita apoyo a Dina en generar Oi
Raul Hernandez Gil 2023-03-16 17:39:01
Me comunico con usuaria se le comenta que se procedió al cambio del equipo y que tiene un tiempo estimado de 5 a 7 dias habiles y una vez que nos confirme el tecnico de recibido se le marcara para agendar la visita y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-14 17:46:02
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-14 17:34:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-14 17:34:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Generar OI
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-14 17:34:17
Equipo esta por explosionar, favor de realizar el cambio de físico
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-14 17:34:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 07:42:08
Canalizo el reporte con susy para otra evaluación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 07:41:44
Intento comunicarme con el usuario para darle el dictamen de Susy, en el primer numero no toma llamadas.
En el segundo numero toma llaadas la usuaria indica que no esta de acuerdo con el dictamen dado que el ultimo mantenimiento que se le dio fue en diciembre del año pasado. Ellos tienen una persona que contratan cada cierto tiempo precisamente para que se le de mantenimiento.
Ella quiere que se reevalue el dictamen porque le da miedo que se reviente el tanque. Ela indica que si se requieren más evidencias ella con gusto nos apoya
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 07:41:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2023-03-13 21:54:48
No puede proceder garantia ya que el problema fue derivado de la falta de mantenimiento. informar a usuario por favor.
Susana Cruz Miranda 2023-03-13 21:54:41
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 213075
Se cambio codigo: Calentador solar Plano a codigo: Calentador solar Plano
Se cambio producto: Calentador solar Plano a producto: Calentador solar Plano
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 20:04:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cita Tecnica
Susana Cruz Miranda 2023-03-09 22:05:33
Se cambio latitud: 19.4676838
Se cambio longitud: 99.1162503
Abel Antonio Sebastian 2023-03-09 01:45:35
Se agrego el Area resolutiva: Seguimiento
Se agrego Area accion: Caso atipico para aprobacin
Imelda Garca Cruz 2023-03-03 19:50:25
Se sube vídeo en el drive y se solicita apoyo a EC. Susy ya que los demas video estan con el nombre del numero de reporte TT203709
Imelda Garca Cruz 2023-03-03 19:50:03
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: numero de serie y cambio de la valvula de alivio
Imelda Garca Cruz 2023-03-03 19:48:16
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: calentador instalado, numero de serie, abolladura
Imelda Garca Cruz 2023-03-03 19:46:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Imelda Garca Cruz 2023-03-03 19:38:08
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-03-03 19:37:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-03 19:37:48