Baudel Salas

Ticket No. 205711

TT205711 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Baudel Salas
Celular 7223849990 Teléfono Fijo 7223849935
E-mail logistica@comercializadoragab.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material C. USO RUDO SJT #3X10 PZA 500M Tipo Producto
División COND FLEXIBLE USO RUDO Código 326061
Cantidad 1 Unidad de Medida M

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-03 17:08:26 Fecha Cierre 2023-03-27 16:49:01
Tiempo Respuesta 00:04:51 Tiempo Solución 23 23:35:44
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica Distribuidor COMERCIALIZADORA GAB indicando que recibieron 500 m de Cable de uso rudo 3 x 10 que ellos no solicitaron y no piden apoyo con la nota de credito.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211595494
Fecha de Compra 2023-02-28 Lugar de Compra COMERCIALIZADORA GAB
No. de Serie 0 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia Am�ricas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Republicana de Bolivia N.-408 A
Referencias Cerca del Puente de la Terminal de Autobuses
Observaciones
Latitud 19.2817132 Longitud 99.6480539
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 831225149 3 MAR 831230080 16 MAR Orden Interna Refacción 6005834582 6 MAR 6005839849 16 MAR
Orden Interna 840340426 16 MAR Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831230080 ENTREGADEV 0840340426
NOTACRED 6005839849 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura Imagen
Correo de cierre CORREO ZONA METROPOLITANA
Seguimientos
Se cambio codigo: 326061 a codigo: 326061
Se cambio división: Energia a división: COND FLEXIBLE USO RUDO
Se cambio material: C. USO RUDO SJT #3X10 PZA 500M a material: C. USO RUDO SJT #3X10 PZA 500M
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: M
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-13 00:47:22
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-07 07:16:58
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-27 16:49:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-27 16:49:01
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: CORREO ZONA METROPOLITANA
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-27 16:48:54
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-03-25 01:19:22
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-25 00:59:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 831225149 3 MAR 831230080 16 MAR
Orden Interna: 840340426 16 MAR
Orden interna Refacción/Producto: 6005834582 6 MAR 6005839849 16 MAR
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-24 15:52:00
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Autorizacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-24 12:00:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 831225149 3 MAR 831230080 16 MAR
Orden Interna: 840340426 16 MAR
Orden interna Refacción/Producto: 6005834582 6 MAR 6005839849 16 MAR
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-24 11:59:03
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-28 a Fecha de compra: 2023-02-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: ZF 1595494 a No. de Factura: 9211595494
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-03-21 22:53:29
Se cambio familia: Energia familia: 326061
Se cambio codigo: C. USO RUDO SJT #3X10 PZA 500M a codigo: C. USO RUDO SJT #3X10 PZA 500M
Se cambio producto: C. USO RUDO SJT #3X10 PZA 500M a producto: C. USO RUDO SJT #3X10 PZA 500M
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Susana Cruz Miranda 2023-03-21 22:53:02
Se comunica el usuario solicitando el estatus del reporte, esta molesto porque no tiene respuesta desde hace 20 días, al el se le dijo que con CASE esto tardaria 2 días.
Reviso con susy y aun no tenemos una respuesta de na NC que aplica, en un correo de credito y cobranza indica que tiene una nota de credito ya aplicada.
El representante me comenta que si tienen una nota de credito hace 4 meses por un cable verde.
Piede hablar con un supervisor, se le pide apoyo a Hector.
Se queda de acuerdo en que regresa la llamada el usuario a la 3:30 para saber si ya tenemos una respuesta.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 14:45:18
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-02-28 18:00:00
Se cambio el No. de Factura de: ZF 1595494 a No. de Factura: ZF 1595494
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: NA a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-03-17 13:28:49
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se menciona se encuentra validando con el area correspondiente, se solicita el apoyo a EC. Dina y menciona se solicitara el apoyo en unos momentos a EC. Susy
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 17:17:50
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte, se le menciona que ya se solicito apoyo al area correspondiente en donde estamos en espera de respuesta para validar como proceder, usuario pide se le compartan los tiempos en los cuales se aplicara la nota de credito, dado a que el devolvio el producto al momento menciona que ya lleva 12 dias sin respuesta.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 11:12:29
Se cambio el Area resolutiva Contralora a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Aplicacin de Nota de credito a Area accion: Autorizacion
Susana Cruz Miranda 2023-03-15 10:10:49
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Error en facturacion a caso: Error en facturacion
Susana Cruz Miranda 2023-03-15 10:10:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Contralora
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Aplicacin de Nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-03-13 20:31:24
Se cambio familia: Energia familia: 326061
Se cambio codigo: C. USO RUDO SJT #3X10 PZA 500M a codigo: C. USO RUDO SJT #3X10 PZA 500M
Se cambio producto: C. USO RUDO SJT #3X10 PZA 500M a producto: C. USO RUDO SJT #3X10 PZA 500M
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Abel Antonio Sebastian 2023-03-10 01:48:10
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/A a No. de Factura: ZF 1595494
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: TT Informativo
Se cambio Remision de: a Remision: NA.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-10 01:47:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Susana Cruz Miranda 2023-03-09 20:22:56
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte, se le menciona que ya se solicito apoyo al area correspondiente en donde estamos en espera de respuesta para validar como proceder, usuario queda de acuerdo y al pendiente.
Imelda Garca Cruz 2023-03-09 14:14:47
Se cambio latitud: 19.2817132
Se cambio longitud: 99.6480539
Abel Antonio Sebastian 2023-03-09 01:32:57
Se estará revisando para caalizar la información con el área correspondiente
Susana Cruz Miranda 2023-03-04 19:12:04
Ticket: En espera paso a: Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-03-03 17:57:15
USUARIO NO ENVIA FOTOS DEL MATERIAL YA QUE INDICA QUE SE DEVOLVIÓ INMEDIATAMENTE CON LOS COMPAÑEROS DE TRASPORTES.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-03 17:43:48
Se agrego el Area resolutiva: Seguimiento
Se agrego Area accion: Caso atipico para aprobacin
Abel Antonio Sebastian 2023-03-03 17:42:23
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-03-03 17:41:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-03-03 17:13:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-03 17:13:17