Dafne Vasquez Reyes

Ticket No. 205715

TT205715 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dafne Vasquez Reyes
Celular 7121592564 Teléfono Fijo 7121210032
E-mail diradafn3@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR DE TUBOS AL VACIO Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 618098
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-03 17:22:42 Fecha Cierre 2023-03-21 15:29:36
Tiempo Respuesta 00:06:12 Tiempo Solución 17 22:00:42
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador no calienta, la falla se presento desde la instalacion, el equipo se encuentra instalado en una area libre de sombra, si cuenta con válvula, cuenta con tinaco y base mide 1.50 m, si se encuentra instalado al sur geográfico, el equipo lo usan cuatro personas diariamente, no le ha dado mantenimiento al equipo ya que es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura S/N
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra GERSA Muebles para baño SA DE CV
No. de Serie 22IUSA03 Remision NP
Estado M�xico
Municipio Ixtlahuaca Colonia San Pedro de los Ba�os
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Ermenegildo Galiana
Referencias Casa de dos pisos con saguan blanco.
Observaciones
Latitud 19.5747851 Longitud 99.7660667
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-03-17 18:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-17 18:00:00 2023-03-17 18:59:59 Raul Hernandez Gil
2023-03-15 18:30:00 2023-03-15 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, ticket de compra numero de serie Calentador, ticket de compra numero de serie
Formato de Servicio Formato de Servicio CST ULISES SANCHEZ MARTINEZ KM total 60 km = 120 pesos
Hoja de servicio Coloco un tapon rosca exterior para rosca interior galvanizado, lo rompio el cliente, Revision y verificacion de Calentador de tubos evacuados se corrigio salida de agua se asesoro el funcionamiento de lequipo y la operacion de las valvulas se deja funcionando correctamente.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-21 15:29:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-21 15:29:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-21 15:29:31
Me comunique con usuaria y me indica queel problema estaba solo en uno de sus baños (no salia agua caliente) pero buisco un tecnico externo que ya le soluciono el problema se procede al cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-21 15:29:24
Solicto apoyo a EC Hugo para validar con usuario si el equipo calienta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 13:46:24
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Coloco un tapon rosca exterior para rosca interior galvanizado, lo rompio el cliente, Revision y verificacion de Calentador de tubos evacuados se corrigio salida de agua se asesoro el funcionamiento de lequipo y la operacion de las valvulas se deja funcionando correctamente.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 13:42:48
Hugo, valida si de verdad no calienta o no funciona como ellos esperan
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-20 16:26:04
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Asesorias Especializada
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-20 16:25:36
Solicito a CST me envie OS del reporte, indica lo hara en un rato
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-20 10:04:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 10:41:45
Se comunica usuario mencionando que el tecnico acudio el dia de ayer a la revision de su equipo en donde ayer quedo funcionando correctamente, sin embargo menciona que el dia de hoy la falla se volvio a presentar, menciona que no movio nada al equipo lo dejo como el tecnico le indico ayer, hoy al querer ocuparlo, no hay suministro de agua caliente, comparte que la visita del dia de ayer le genero costo $300, le pido nos de oportunidad de validarlo con el area correspondiente y queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 10:41:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 09:09:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-17 18:00
Raul Hernandez Gil 2023-03-15 15:38:19
Me comunico con srta Dafne para validar visita quien indica que no acudió pero le marco para reprogramarlo el día Viernes 17 de Marzo en horario abierto, pido a cliente nos notifique el día viernes en cuanto este el técnico.
Raul Hernandez Gil 2023-03-15 15:38:04
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-13 20:40:19
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-13 20:40:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-15 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-13 20:39:32
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio CST ULISES SANCHEZ MARTINEZ KM total 60 km = 120 pesos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-13 20:39:18
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 618098
Se cambio codigo: CALENTADOR SOLAR DE TUBOS AL VACIO a codigo: CALENTADOR SOLAR DE TUBOS AL VACIO
Se cambio producto: CALENTADOR SOLAR DE TUBOS AL VACIO a producto: CALENTADOR SOLAR DE TUBOS AL VACIO
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 20:05:04
Se cambio latitud: 19.5747851
Se cambio longitud: 99.7660667
Abel Antonio Sebastian 2023-03-09 01:40:01
Se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-04 15:43:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Sin CST en la zona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-04 15:42:09
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-04 15:40:10
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 22IUSA03
Se cambio Remision de: a Remision: NP.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-04 15:38:38
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Abel Antonio Sebastian 2023-03-03 17:31:42
NO SE REALIZA VIDEO LLAMADA YA QUE EL USUARIO NO SE ENCUENTRA CERCA DE SU EQUIPO

Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-03 17:31:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-03-03 17:30:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-03 17:28:54