Javier Tapia

Ticket No. 205690

TT205690 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Javier Tapia
Celular 6143011393 Teléfono Fijo 6251508106
E-mail javiertapia1703@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material EVAP MINISPLIT F/C 220V 12000 BTU 16SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 618354
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-03 15:28:48 Fecha Cierre 2023-03-31 10:02:46
Tiempo Respuesta 00:08:02 Tiempo Solución 27 18:25:56
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ernesto Santacruz prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuaria comenta que no prende el minisplit, si funcionan un tiempo y dejo de funcionar, hace una semana presento la falla, esta conectado 120V.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura FA 760
Fecha de Compra 2022-11-30 Lugar de Compra Eléctrica lobi
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Cuauht�moc Colonia Reforma
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 22 y Veracruz 2845
Referencias cerca de una tienda
Observaciones
Latitud 28.3888612 Longitud 106.8763951
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2023-03-30 12:20:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-30 12:20:00 2023-03-30 12:49:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-03-24 18:00:00 2023-03-24 18:29:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-03-14 10:29:00 2023-03-14 10:58:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evaporador, condensador y etiquetas del equipo Se suben los videos en el DRIVE en donde explica el problema
Factura Archivo
Formato de visita CST Jose ALonso Caro TOTAL $704.00
Hoja de servicio CST Saul Madrid
Seguimientos
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 22:42:44
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 22:42:31
Se cambio codigo: 618354 a codigo: 618354
Se cambio división: a división: AIRE ACOND IUSA
Se cambio material: a material: EVAP MINISPLIT F/C 220V 12000 BTU 16SEER
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 22:42:06
Se cambio codigo: 618354/618355 a codigo: 618354
Se cambio división: Calentadores y Linea Blanca a división:
Se cambio material: MINI SPLIT, EVAPORADOR, FRÍO Y CALOR, a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 22:41:55
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 22:41:41
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-31 10:02:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-31 10:02:46
Se buscara otro técnico que este cercano en la zona.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-31 10:02:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-31 07:02:35
Se pide apoyo a EC. Ernesto
Raul Hernandez Gil 2023-03-30 18:29:49
Me comunico con sr. Javier quien indica que no acudió el técnico otra vez, cliente ya no quiere nada cancela el servicio pide que ya no se le marque mas ya que nunca recibió una atención por parte de IUSA, se pide disculpas por el inconveniente pero cliente ya no quiere mas perdida de tiempo y cuelga
Raul Hernandez Gil 2023-03-30 18:29:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-30 16:56:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-29 01:26:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-29 01:26:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-28 12:23:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-30 12:20
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-28 12:23:21
Me comunico con el CST Saul Madrid y el usuario, se confirma la visita la técnico el próximo Jueves a las 10:00 am.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-28 12:23:06
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST Saul Madrid
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-27 10:23:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 19:18:07
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jose Alonso Caro, usuario menciona que no acudio y tampoco se comunico, se le pide oportunidad para poder validarlo y queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 19:17:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-24 14:18:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 16:30:38
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte, se le menciona que ya se valido con el tecnico y se coordino la visita para el dia de mañana, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 16:29:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-24 18:00
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-22 17:26:53
Me comunico con el CST y menciona que el servicio se atiende el próximo Viernes debido a que es un servicio foráneo, trato de confirmar con el usuario pero no me toma llamadas.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-22 17:26:44
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Reporte escalado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-21 20:11:22
Solicito apoyo a Ec Ernesto con fecha de atencion a usuario por parte de cst.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 13:12:22
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2022-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NP a No. de Factura: FA 760
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-20 20:57:45
Me comunico con el CST y menciona que esperan a que el clima mejore para que nos puedan confirmar fecha de atención.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-17 13:23:15
Se pide apoyo a E.C Ernesto para que CST acuda a la visita
Raul Hernandez Gil 2023-03-16 17:29:29
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Asesorias Especializada
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-15 13:06:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a cita
Raul Hernandez Gil 2023-03-14 16:19:59
Me comunico con sr. para validar visita quien Srta. Rosio Vargas indica que aun no acude el técnico ni le a marcado pido nos de oportunidad me comunico con CST ALonso Caro numero suena pero no contesta, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada, pido a cliente nos de oportunidad vamos a ver que esta pasando.
Raul Hernandez Gil 2023-03-14 16:19:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 10:29:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-14 10:29
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 10:29:26
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Jose ALonso Caro
TOTAL
$704.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 10:25:31
Se valida y el técncico Alonso atiende la zona pero queda a más de 100 km con un costo de más de 600 pesos, le pido apoyo a EC Ernesto por llamada, autoriza que se agende con el. Se le envia el formato al CST y se le nofitica al usuarop
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 10:23:09
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 618354/618355
Se cambio codigo: MINI SPLIT, EVAPORADOR, FRÍO Y CALOR, a codigo: MINI SPLIT, EVAPORADOR, FRÍO Y CALOR,
Se cambio producto: MINI SPLIT, EVAPORADOR, FRÍO Y CALOR, a producto: MINI SPLIT, EVAPORADOR, FRÍO Y CALOR,
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 20:26:23
Se cambio latitud: 28.3888612
Se cambio longitud: 106.8763951
Abel Antonio Sebastian 2023-03-09 01:24:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Generar citas
Susana Cruz Miranda 2023-03-04 21:42:00
Por favor agendar visita para que técnico haga la revisión del equipo y determine cual es el origen del problema
Susana Cruz Miranda 2023-03-04 21:41:45
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-03 18:12:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-03 18:11:54
Se suben videos de la falla que nos indica usuario, se le pide ayuda a EC. Susi para el analisis de las evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-03 18:09:12
Ticket: En espera paso a: Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-03 18:06:53
-> Se adjunto el archivo Evaporador, condensador y etiquetas del equipo el cual se describe a continuación: Se suben los videos en el DRIVE en donde explica el problema
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-03 18:06:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-03 15:39:54
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-03 15:38:45
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-03 15:37:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-03 15:36:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-03 15:36:50