Araceli Rangel

Ticket No. 205698

TT205698 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



3 = Regular



Datos Personales

Contacto Araceli Rangel
Celular 8994709635 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail devolucionestam@gafi.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material AE- 133-AL P/LAMP.RED 92.5MM PORC.E50 Tipo Producto
División ARTEFACTOS TRADIC. Código 300166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-03 15:53:18 Fecha Cierre 2023-05-06 10:55:02
Tiempo Respuesta 00:02:06 Tiempo Solución 63 18:59:38
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Representante de Gafi reporta que un clinete le hizo la devolución de un portalampara redondo de ceramica que estaba roto

La dirección del reporte es donde estan los equipos dañados

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211580193
Fecha de Compra 2023-02-13 Lugar de Compra GAFI
No. de Serie NA Remision S/N
Estado Tamaulipas
Municipio Altamira Colonia Am�rico Villarreal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Antigua carretera tampico mante km 12.5 en un negocio llamado transportes unidos tampiqueños
Referencias Atrás de la plaza arena
Observaciones
Latitud 22.4172627 Longitud 97.9182126
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 205698 Orden Interna Refacción 300166
Orden Interna 58010649 Falla Real Roto o fisurado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Reporte por correo correo
Equipo roto Foto
Factura Archivo
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205698
Orden Interna: 58010649
Orden interna Refacción/Producto: 300166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501392670
Codigo PT: 300166
Descripcion PT: AE- 133-AL P/LAMP.RED 92.5MM PORC.E50
Entrega: 809458413
Orden de transporte : 486959
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 01:39:02
Se determino que la Falla real Potarlampara roto se modifico a: Roto o fisurado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 13:39:02
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-05-06 10:55:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-05-06 10:55:02
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2023-05-06 10:54:53
Ticket: En espera paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-05-06 10:54:27
Me comunico con usuario para validar ya cuente con el material entregado, usuario confirma que ya cuenta con el material, confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
El material se lo llevó transportes.
Sucursal.
Imelda Garca Cruz 2023-05-06 10:54:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Imelda Garca Cruz 2023-05-05 12:46:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En sucursal
Imelda Garca Cruz 2023-05-05 10:25:22
Se valida en SAP y se encuentra en sucursal
02/05/2023
Imelda Garca Cruz 2023-05-05 10:24:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205698
Orden Interna: 58010649
Orden interna Refacción/Producto: 300166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501392670
Codigo PT: 300166
Descripcion PT: AE- 133-AL P/LAMP.RED 92.5MM PORC.E50
Entrega: 809458413
Orden de transporte : 486959
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-05-05 10:24:17
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-10-10 a Fecha de compra: 2023-02-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211580193 a No. de Factura: 9211580193
Se cambio el No. de serie de: NA a No. de serie: NA
Se cambio Remision de: S/N a Remision: S/N.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-05 03:15:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-03 12:55:02
Se valida en sap se puso en ruta el dia 02/05/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-03 12:54:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205698
Orden Interna: 58010649
Orden interna Refacción/Producto: 300166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501392670
Codigo PT: 300166
Descripcion PT: AE- 133-AL P/LAMP.RED 92.5MM PORC.E50
Entrega: 809458413
Orden de transporte : 486959
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-03 12:54:35
Se determino que la Falla real se modifico a: Potarlampara roto
Imelda Garca Cruz 2023-05-03 11:14:03
El CTS determino que la falla era: Roto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-03 11:13:36
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-24 13:50:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205698
Orden Interna: 58010649
Orden interna Refacción/Producto: 300166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501392670
Codigo PT: 300166
Descripcion PT: AE- 133-AL P/LAMP.RED 92.5MM PORC.E50
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-24 13:49:54
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Alta de producto en Centro Logistico a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Abel Antonio Sebastian 2023-04-23 12:11:22
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Solicitar liberacion a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Raul Hernandez Gil 2023-04-11 09:59:52
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-10-10 a Fecha de compra: 2022-10-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: ZF 1580193 a No. de Factura: 9211580193
Se cambio el No. de serie de: NA a No. de serie: NA
Se cambio Remision de: S/N a Remision: S/N.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 12:58:55
Se cambio codigo: 300166 a codigo: 300166
Se cambio división: Iluminacion y Artefactos Electricos a división: ARTEFACTOS TRADIC.
Se cambio material: AE- 133-AL P/LAMP.RED 92.5MM PORC.E50 a material: AE- 133-AL P/LAMP.RED 92.5MM PORC.E50
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 12:58:38
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Solicitar liberacion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-29 13:32:10
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Alta de producto en Centro Logistico a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-28 11:35:58
Se cancela oi 56015242 porque no se creo en el orden de clase correcto y se reemplaza con la 58010649 para cambio de producto a tienda.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-28 11:34:57
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-28 11:35:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205698
Orden Interna: 58010649
Orden interna Refacción/Producto: 300166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-28 11:33:55
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de En solicitud de cambo fsico a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-21 20:14:34
Se cambio latitud: 22.4172627
Se cambio longitud: 97.9182126
Abel Antonio Sebastian 2023-03-18 04:23:41
EN ESPERA DE ALMACEN DE LUMINARIA PARA PODER SOLICITAR LA ALTA DEL MATERIAL EN EL ALMACEN CORRESPONDIENTE
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-15 10:32:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambo fsico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-14 13:24:36
Portalampra se enviara a tienda Gafi, me comunico con Sr Jose Angel y queda de acuerdo en relaizar la contraentrega del producto no el numero de reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-14 13:24:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205698
Orden Interna: 56015242
Orden interna Refacción/Producto: 300166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-14 12:53:08
Se solicita apoyo a Marco con la datos para poder genera oi y enviar producto a tienda.
Datos solicitados:
Sociedad:
División:
Centro:
Centro de beneficio:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-13 15:17:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Documentacion de Ticket correcta a Area accion: Generar OI
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-10 06:53:10
Se cambio familia: Iluminacion y Artefactos Electricos familia: 300166
Se cambio codigo: AE- 133-AL P/LAMP.RED 92.5MM PORC.E50 a codigo: AE- 133-AL P/LAMP.RED 92.5MM PORC.E50
Se cambio producto: AE- 133-AL P/LAMP.RED 92.5MM PORC.E50 a producto: AE- 133-AL P/LAMP.RED 92.5MM PORC.E50
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Abel Antonio Sebastian 2023-03-10 01:30:51
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-10-10 a Fecha de compra: 2022-10-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: En a No. de Factura: ZF 1580193
Se cambio el No. de serie de: NA a No. de serie: NA
Se cambio Remision de: a Remision: S/N.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-10 01:30:10
Estan incompletos los datos y hacen falta tickets de esta solicitud de Garantia, favor de validar, en el correo se contempla 12 codigos y solo vizualizo 6 reportes
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-10 00:01:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Documentacion de Ticket correcta
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-10 00:00:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-06 12:34:47
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-06 12:34:38
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-03 16:01:24
Se le pide apoyo al representante de GAFI para compartir la foto del ticket que ellos como tienda le emitieron al usuario final
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-03 16:01:10
Atrás de la plaza arena
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-03 16:00:45
-> Se adjunto el archivo Equipo roto el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-03 15:59:20
-> Se adjunto el archivo Reporte por correo el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-03 15:57:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Epifanio Perez;Guillermo Perez cambio a:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-03 15:57:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-03 15:56:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-03 15:55:24