Mayra Perez Sandi

Ticket No. 205695

TT205695 Servicio Productos Diversos

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mayra Perez Sandi
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 5554681008
E-mail mayrasandi2022@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Calentador de deposito de gas L.P 40 litros Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-03 15:41:17 Fecha Cierre 2023-03-12 13:38:13
Tiempo Respuesta 00:03:27 Tiempo Solución 8 21:53:29
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Marcos Eduardo de Jesus Martinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario solicitando servicio con costo ya que su equipo presenta una fuga de gas.
tiene 10 años con el equipo
No se le ha realizado mantenimiento al equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra S/N
No. de Serie TT Informativo Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia San Diego Churubusco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 20 de Agosto 53 casa 15
Referencias Del metro G. Anaya o el museo de las intervenciones
Observaciones
Latitud 19.3541604 Longitud 99.1528863
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla ASESORIA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Whatsapp y correo notificando el cierre del reporte capturas
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-12 13:38:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-12 13:38:13
Se determino que la Falla real se modifico a: cancela servicio
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-12 13:37:43
El CTS determino que la falla era: Mal funcionamiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-12 13:37:35
-> Se adjunto el archivo Whatsapp y correo notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: capturas
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-12 13:37:09
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 217790
Se cambio codigo: Calentador de deposito de gas L.P 40 litros a codigo: Calentador de deposito de gas L.P 40 litros
Se cambio producto: Calentador de deposito de gas L.P 40 litros a producto: Calentador de deposito de gas L.P 40 litros
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 20:06:08
Se cambio latitud: 19.3541604
Se cambio longitud: 99.1528863
Abel Antonio Sebastian 2023-03-09 01:27:37
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Imelda Garca Cruz 2023-03-03 15:53:39
Se comparte numero de reporte a usuario y se solicita comparta una imagen del equipo instalado asi como otro numero de teléfono al cual nos podamos comunicar ya que usuario solo otorgo un numero de contacto, sin embargo estamos teniendo contacto a través del correo.
Imelda Garca Cruz 2023-03-03 15:53:14
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio Productos Diversos a caso: Servicio Productos Diversos
Susana Cruz Miranda 2023-03-03 15:50:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-03-03 15:44:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-03 15:44:44