Jonathan Bernal

Ticket No. 205680

TT205680 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jonathan Bernal
Celular 3221561333 Teléfono Fijo 3224293003
E-mail jona_alex14@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE DEPÓSITO CONFORT PIEZOELÉCTRICO GAS L.P. 38 L Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-03 14:49:34 Fecha Cierre 2023-03-12 13:07:05
Tiempo Respuesta 00:07:37 Tiempo Solución 8 22:09:54
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Marcos Eduardo de Jesus Martinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que su calentador cuenta con la flama muy alta, desde que se instaló presento la falla, utiliza gas LP cuenta con cilindro de gas, desconoce el tipo de regulador que tiene, la toma de de agua es la red municipal, usuario no se encuentra cerca del calentador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NP
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie TT Informativo Remision
Estado Jalisco
Municipio Guadalajara Colonia Terralta
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tierra de la Armonía 304
Referencias Esta a 2 casas de la caseta
Observaciones
Latitud 20.61439 Longitud 103.3634
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla FLAMA ROJIZA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Whatsapp y correo notificando el cierre del reporte capturas
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-12 13:07:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-12 13:07:05
Se determino que la Falla real se modifico a: cancela servicio
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-12 13:06:58
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FLAMA ROJIZA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-12 13:06:49
-> Se adjunto el archivo Whatsapp y correo notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: capturas
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-12 13:06:12
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 217816
Se cambio codigo: CALENTADOR DE DEPÓSITO CONFORT PIEZOELÉCTRICO GAS L.P. 38 L a codigo: CALENTADOR DE DEPÓSITO CONFORT PIEZOELÉCTRICO GAS L.P. 38 L
Se cambio producto: CALENTADOR DE DEPÓSITO CONFORT PIEZOELÉCTRICO GAS L.P. 38 L a producto: CALENTADOR DE DEPÓSITO CONFORT PIEZOELÉCTRICO GAS L.P. 38 L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 20:25:52
Se cambio latitud: 20.61439
Se cambio longitud: 103.3634
Abel Antonio Sebastian 2023-03-08 05:10:35
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-03 14:58:05
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-03 14:57:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-03 14:57:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-03 14:57:11