Carlos Alberto Sanchez

Ticket No. 205686

TT205686 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Alberto Sanchez
Celular 9991271417 Teléfono Fijo 9991634014
E-mail pastejeiusa@gmail.con Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Enerhit Solar Panel Vidrio 150L Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-03 15:07:02 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:44 Tiempo Solución 0 08:46:14
Agente Creador Dina Maria Osorio Garcia Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dina Maria Osorio Garcia

Descripción

Se genera nuevo Reporte por actualzacion de status el cual reemplaza al TT201515. usuario se comunica para reportar que su equipo no calienta, usuario menciona que no tiene obstáculos el equipo, los días han sido soleados,
Se le había atendido con los reportes TT198862, y TT197695 usuario solicita que le cambien el equipo ya que este ha salido con muchos defectos

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura HQ413720
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0000002224 Remision
Estado Yucat�n
Municipio Conkal Colonia Conkal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Tablaje N.-11502 entre calle 45 y 22
Referencias En frente de la privada Santa Cruz
Observaciones
Latitud 21.0698845 Longitud 89.5091894
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2023-03-07 15:30:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 205686 Orden Interna Refacción 217583
Orden Interna 58010164 Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1772.7
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-07 15:30:00 2023-03-07 15:59:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-03-04 15:26:00 2023-03-04 15:55:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Hoja de servicio Se realiza toma de temperatura en dos horarios diferentes 10 am 29° 5:30 pm 42.8°
evidencias visita imagen
Hoja de servicio Alejandro Ojeda Se adjunta hoja de servicio de cambio físico, el cual se atendió con el reporte TT201515 ya que se cerro por actualización de nuevas áreas de asiganción pero el técnico lo atendió con el número de reporte anterior
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205686
Orden Interna: 58010164
Orden interna Refacción/Producto: 217583
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501375706
Codigo PT:
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO
Entrega: 0809314063
Orden de transporte : 0000478147
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 22:06:07
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 22:05:48
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Reporte duplicado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-12 18:19:08
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-12 18:19:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 12:37:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205686
Orden Interna: 58010164
Orden interna Refacción/Producto: 217583
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501375706
Codigo PT:
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO
Entrega: 0809314063
Orden de transporte : 0000478147
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 12:37:01
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 12:36:53
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 12:36:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 12:36:33
Ticket: Pendiente Recoleccion con CST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 12:36:29
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1772.70.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 17:20:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205686
Orden Interna: 58010164
Orden interna Refacción/Producto: 217583
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501375706
Codigo PT:
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO
Entrega: 0809314063
Orden de transporte : 0000478147
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 17:20:09
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 11:34:28
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio Alejandro Ojeda el cual se describe a continuación: Se adjunta hoja de servicio de cambio físico, el cual se atendió con el reporte TT201515 ya que se cerro por actualización de nuevas áreas de asiganción pero el técnico lo atendió con el número de reporte anterior
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 11:33:06
Pendiente de hs por cambio de equipo se dara seguimiento por sap.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 16:30:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205686
Orden Interna: 58010164
Orden interna Refacción/Producto: 217583
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501375706
Codigo PT:
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO
Entrega: 0809314063
Orden de transporte : 0000478147
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-21 09:17:13
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-16 22:48:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-16 22:48:48
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-16 22:48:19
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-16 22:47:53
Me comunico con el Cst alejandro Ojeda quien comenta que no hado acudir por el equipo dañado debido al mal clima, menciona que estaría acudiendo el día de hoy y hoy mismo lo entregaría al cedis.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-15 13:02:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Solicitud de recoleccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 13:27:43
Me comunico con el usuario, indica que el técnico ya fue a desisntalar el equipo pero no se lo llevo, el cst indico que ira después por el, no le dio al fecha exacta, el usuario corta la llamada porque tiene una llamaa pir contestar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 13:27:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-12 07:49:04
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 217583
Se cambio codigo: Enerhit Solar Panel Vidrio 150L a codigo: Enerhit Solar Panel Vidrio 150L
Se cambio producto: Enerhit Solar Panel Vidrio 150L a producto: Enerhit Solar Panel Vidrio 150L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 20:06:29
Se cambio latitud: 21.0698845
Se cambio longitud: 89.5091894
Abel Antonio Sebastian 2023-03-08 05:15:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 15:31:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-07 15:30
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 15:30:58
Intento comunicarme con el usuario para validar si el cst ya acudió a des instalar el equipo dañado
El sábado le llamo el técnico y le dijo que por temas de salir lo atendería hasta el martes, le indico que se agenda en el sistema y queda de acuerdo.

Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 15:30:49
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 15:28:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2023-03-04 21:47:21
Reporte que se Reporte anterior que se cerro para dar seguimiento en este es el TT201515
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-03 15:38:40
-> Se adjunto el archivo evidencias visita el cual se describe a continuación: imagen
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-03 15:35:17
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza toma de temperatura en dos horarios diferentes 10 am 29° 5:30 pm 42.8°
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-03 15:34:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205686
Orden Interna: 58010164
Orden interna Refacción/Producto: 217583
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501375626
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: si
Orden de transporte : 0000478147
Estatus OT: Con Cliente
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-03 15:33:11
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-03 15:27:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-04 15:26
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-03 15:26:59
Cst Alejandro Ojeda acudio a primera visita en donde tomo temperatua, y despues de la visita el equipo siguio sin calentaro EC Hugo autorizo el cambio de equipo el cual el tenico acudio por el al Cedis de Merida y lo llevo al domicilio del usuario pero no se instalo en primera instancia porque las condiciones del cliema no eran favorables posteriormente cuando se reagendo y acudio el cst el cliente no lo dejo instalarlo pues no esta agusto con el producto cliente acudió a Boxito a hacer la negociación para que se lo cambien por otro modelo, solo le pidió una imagen de la hoja de servicio. Usuario se quedo con el dañado y el equipo nuevo se valida con ing. Cynthia quien indica que se comparta información a E.C Hugo para que se realice la recolección del nuevo y hable con el técnico mismo revise con Boxito el tema del cambio de este usuario.
Cst Alejandro Ojeda quedo de realizar la desinstalacion del equipo dañado el dia Sabado 04 de Marzo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-03 15:26:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-03 15:13:46