Jesus Padilla Garanzuay

Ticket No. 205672

TT205672 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Padilla Garanzuay
Celular 8120242585 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pasejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE DEPÓSITO GAS L.P. Tipo Producto
División Linea Blanca Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-03 14:01:31 Fecha Cierre 2023-03-04 15:39:13
Tiempo Respuesta 00:06:57 Tiempo Solución 1 01:30:45
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario quiere saber porque tiene en el equipo un tubo de 1/2 y de 16 pulgadas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NA
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Fray
No. de Serie NA Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Monclova Colonia Praderas del Sur
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección villa florida #806
Referencias villa florida #806
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria Especializada
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla ASESORIA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria especializada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 15:39:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 15:39:13
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria especializada
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 15:39:03
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 15:38:50
Nos comunicamos con usuario para validar que se le haya brindado la informacion solicitada, nos indica que si, le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 15:38:29
Se comunica usuario solicitando se le transfiera la llamada con Ing. Gustavo ya que aun tiene dudas sobre la instalación. Se solicita el apoyo a Ing. Gustavo y se transfiere llamada
Imelda Garca Cruz 2023-03-03 14:31:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria Especializada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-03 14:24:14
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-03 14:24:02
Reviso el tema con el Ing. GH e indico que era un tubo que va en la entrada del agua fría, este debe introducirse hasta dentro porque se encargara de enviar el agua fria del calentador.
El usuario no esta de acuerdo ya que este tubo ni viene en el instructivo además que es el único equipo que ha instalado con el que tiene este tubo además de un cable que llega hasta abajo, le pido apoyo al ing GH y se transfiere la llamada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-03 14:23:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-03 14:08:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-03 14:08:28