Mario Alejandro Virales Delgado

Ticket No. 205671

TT205671 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mario Alejandro Virales Delgado
Celular 4772641534 Teléfono Fijo 4771373262
E-mail mario941488@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Calentador Instantáneo Enerhit 9 L Gas LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-03 13:57:30 Fecha Cierre 2023-03-14 16:12:07
Tiempo Respuesta 00:05:28 Tiempo Solución 11 02:09:09
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuaria indicando que su calentador no calienta de manera correcta, la falla se presento hace cuatro dias, las perillas se encuentran al máximo, no sale agua caliente directa del equipo, se abastece agua por medio de un tinaco y un hidroneumatico, utiliza gas lp, cuenta con regulador de gas de baja presión, no le ha realizado mantenimiento al equipo ya que el calentador es nuevo.,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra S/N
No. de Serie TT Informativo Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Lomas del Campestre
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Lomas del Potrero N.-107
Referencias Por la Uinversidad LA SAYE
Observaciones
Latitud 21.1298812 Longitud 101.7568831
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sergio Torres Bonilla Fecha Asistencia 2023-03-14 10:48:00
Celular 4772021174
4771784224
4778650000

Whatsapp 4771784224
4778650000

Correo multiserviciostor1@gmail.com
multiservicios.tor@hotmail.com
multiserviciostor1@gmail.com

Fijo 0


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-14 10:48:00 2023-03-14 11:32:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-03-13 14:00:00 2023-03-13 14:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-09 18:10:00 2023-03-09 19:09:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, ticket de compra numero de serie Calentador, ticket de compra numero de serie
Formato de Servicio Formato de Servicio CST Sergio Torres KM 28 Km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Seguimientos
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 15:54:54
El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 15:54:50
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2023-03-14 16:12:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2023-03-14 16:12:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2023-03-14 16:12:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: NO
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Raul Hernandez Gil 2023-03-14 16:11:44
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Raul Hernandez Gil 2023-03-14 16:10:23
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: AJUSTAR
Raul Hernandez Gil 2023-03-14 16:09:43
Me comunico con sr. Mario Alejandro para validar visita quien indica:
Si acudió el técnico y el problema era del hidroneumatico, realizo pruebas y el equipo funciono correctamente, solo le recomendó cambiar la regadera
le genero costo $350 la visita
Usuario da una calificación de 4 por que el técnico no le aclaro las dudas. confirmo cierre de reporte el cual que esta de acuerdo.
Raul Hernandez Gil 2023-03-14 15:53:10
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 10:48:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-14 10:48
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 10:48:08
Usuario indcia quer el CST ya se conunico y acudra hoy.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 10:48:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: CST no acudio a cita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 10:02:55
Usuario reporta que el CST no acudió esta molesto por la falta de atención.
Le pido apoyo a EC Hugo para que se comunique con el CST y el usuario porque esta molestado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 10:02:40
Usuario comenta que requiere saber si acude el tecnico el dia de hoy, se le pide apoyo a CST para que nos indique la hora de visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-13 16:31:57
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Seguimiento cita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-13 08:17:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-13 14:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-13 08:17:32
CST me indica que hoy atiende este servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-13 08:17:15
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616272
Se cambio codigo: Calentador Instantáneo Enerhit 9 L Gas LP a codigo: Calentador Instantáneo Enerhit 9 L Gas LP
Se cambio producto: Calentador Instantáneo Enerhit 9 L Gas LP a producto: Calentador Instantáneo Enerhit 9 L Gas LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 20:07:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a cita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-10 13:19:42
Usuairo indica que CST No acudió ni se comunico.Le pido nos de oportunidad de validar con el arra tecnida, le pido apoyo a EC ernesto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-10 13:19:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cita Tecnica
Susana Cruz Miranda 2023-03-09 22:03:29
Se cambio latitud: 21.1298812
Se cambio longitud: 101.7568831
Abel Antonio Sebastian 2023-03-08 05:05:28
Se agenda visita para el dia Jueves, se le explican terminos y condiones de garantia y se comparte informacion a CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-07 22:52:53
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-07 22:52:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-07 22:51:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-09 18:10
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-07 22:51:43
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio CST Sergio Torres KM 28 Km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-07 22:50:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sergio Torres Bonilla
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-07 22:45:18
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-07 18:55:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 17:07:54
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 17:07:45
Se recibe llamada de usuario mencionando cual es el numero de whatsapp, se le comparte y ademas se le solicitan las evidencias. Usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 17:07:38
Usuario cuelga la llamada antes poder otorgarle la informacion.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-03 14:07:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-03-03 14:03:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-03 14:02:58