Irma Amabeli Lozano Rivera

Ticket No. 205655

TT205655 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Irma Amabeli Lozano Rivera
Celular 8116057711 Teléfono Fijo 8112146463
E-mail ialozriv@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377171
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-03 12:29:58 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:16 Tiempo Solución 0 11:24:46
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuaria indicando que su equipo presenta fuga de agua por la parte de abajo se desoldó totalmente el equipo, la falla se presento el dia de hoy, el agua si es potable, no cuenta con bomba el equipo, el equipo no cuenta con válvula de alivio, no se ha manipulado el equipo con el fin de tapar la fuga, utiliza gas natural, no se le ha dado mantenimiento al equipo ya que es nuevo.
Anteriormente se le cambio el equipo en garantia con el reporte TT201433

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 4772
Fecha de Compra 2022-12-04 Lugar de Compra Sodimac Sendero
No. de Serie 0000006778 Remision 809395316
Estado Nuevo Le�n
Municipio Guadalupe Colonia La Herradura
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle segunda 818
Referencias Entre calle Arteaga Y Realito
Observaciones
Latitud 25.6703171 Longitud 100.2719884
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2023-03-15 10:07:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 205655 Orden Interna Refacción 377171
Orden Interna 58010489 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra 4800020833 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1000
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-15 10:07:00 2023-03-15 10:51:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, ticket de compra numero de serie Calentador, ticket de compra numero de serie
Formato de visita KM 12.8 IDA y vuelta no se paga kilometraje
Hoja de servicio Cambio fisico se recomienda valvula de alivio.
Seguimientos
Equipo dañado entregado a planta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 09:50:57
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 09:50:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205655
Orden Interna: 58010489
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501385903
Codigo PT: 000000000000377171
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT
Entrega: 0809395316
Orden de transporte : 0000482464
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra: 4800020833
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 09:50:28
Se determino que la Falla real FUGA DE AGUA, INTERIOR DE TANQUE PERFORADO se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 09:48:31
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 09:48:25
Ticket: Concluido paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 11:49:50
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: FUGA DE AGUA, INTERIOR DE TANQUE PERFORADO
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 01:18:36
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 01:18:28
Se cambio codigo: 377171 a codigo: 377171
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 01:17:40
Se cambio codigo: 374226 a codigo: 377171
Se cambio división: Calentadores y Linea Blanca a división:
Se cambio material: Calentador de deposito gas nat Enerhit 80L a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 01:17:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205655
Orden Interna: 58010489
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501385903
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: Transportes
Orden de transporte : 0000482464
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-20 23:41:10
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-20 23:41:02
Se actualiza oi en sap para pago de visita a cst por cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-22 21:41:13
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1000.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-22 21:40:55
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio fisico se recomienda valvula de alivio.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-22 21:38:14
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2023-03-16 17:20:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2023-03-16 17:20:50
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2023-03-16 17:20:44
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Raul Hernandez Gil 2023-03-16 17:20:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 205655
Orden Interna: 58010489
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501385903
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: Transportes
Orden de transporte : 0000482464
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Raul Hernandez Gil 2023-03-16 17:20:02
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Raul Hernandez Gil 2023-03-16 17:18:40
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Raul Hernandez Gil 2023-03-16 17:18:34
Me comunico con srta. Irma para validar visita quien contesta sr. Gabriel de los Rios indica:
Si acudió el técnico a realiza el cambio del equipo
No le genero ningún costo
No esta cerca del equipo para indicar numero de serie nuevo equipo se indica numero de WA para que nos envié imagen de seria.
Se llevo el técnico el equipo dañado
Usuario da una calificación de 2 ya que tardo mucho y ya es el 2do cambio de equipo. Confirmo cierre el reporte quedando a sus ordenes.
Raul Hernandez Gil 2023-03-16 17:17:54
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Asesorias Especializada
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-15 15:38:42
Me comunico con el CST y menciona que ya recolecto el calentador y lo tiene en ruta para hoy, me intento comunicar con la usuaria pero no toma llamadas.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-15 15:38:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a cita
Raul Hernandez Gil 2023-03-15 15:29:05
Me comunico con srta Irma para validar visita quien indica que no a acudido el técnico ni le a marcado pido nos de oportunidad vamos a validar con el técnico y saber que esta pasando.
Raul Hernandez Gil 2023-03-15 15:28:51
Se comunica CST Enrique Lozano para verificar si se realiza nuevamente el cambio de equipo ya que dicha instalación la fue a realizar hace un mes, menciono reporte correcto y que realice la instalación así como también hacerle la observación a usuario sobre instalar una válvula de alivio, CST de acuerdo.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-15 10:36:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-15 10:07
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-15 10:07:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-15 10:07:26
Me comunico con el Cst Enrique Lozano quien comenta que hoy pasa por el equipo al cedis y también hoy mismo realizara la vicita técnica, Me comunico con la Usuaria Irma Lozano para comentarle sobre la visita y queda de acuerdo.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-15 10:07:08
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM 12.8 IDA y vuelta no se paga kilometraje
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-15 09:57:23
Usuaria se comunica para conocer el estatus del reporte, le pido apoyo a DIna quein idncia que Fnay lo va a revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 09:36:47
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambo fsico a Area accion: En Sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-15 09:34:19
Usuaria pide el estatus el reporte dado que ya pasaron 10 días de que se le aviso del cambio de equipo.
PIdo apoyo a Dina para saber donde esta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 13:17:35
Se valida en Sap que se puso en ruta el día 10/03/2023 con orden de transporte 0000482464
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-13 10:36:58
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2022-12-04 14:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: 4772
Se cambio el No. de serie de: 0000006778 a No. de serie: 0000006778
Se cambio Remision de: 809395316 a Remision: 809395316.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-12 13:52:08
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 374226
Se cambio codigo: Calentador de deposito gas nat Enerhit 80L a codigo: Calentador de deposito gas nat Enerhit 80L
Se cambio producto: Calentador de deposito gas nat Enerhit 80L a producto: Calentador de deposito gas nat Enerhit 80L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 20:08:23
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: 0000006778 a No. de serie: 0000006778
Se cambio Remision de: NP a Remision: 809395316.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-03-10 15:33:56
En la descripción de la OI se menciona a un equipo de gas LP, el sku si pertenece a NAT
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-03-10 09:59:06
PEDIDO DE TRASLADO: 4501385903
N° DE REPORTE: TT205655
ORDEN INTERNA: 58010489
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST ENRIQUE LOZANO RAMIREZ
USUARIO FINAL: IRMA AMABELI LOZANO RIVERA
TELEFONO: 8115120521
ESTADO: NUEVO LEON
MUNICIPIO: SAN NICOLAS DE LOS GARZA
COLONIA: HACIENDA LOS MORALES
CALLE: AV. D NO. 1035-1041
C.P. 66495
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO EN SUCURSAL MONTERREY
DATOS DEL PRODUCTO:CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L. NAT (377171)

NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 6778
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-03-10 09:55:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cambio Fisico cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-09 22:02:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambo fsico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-09 15:23:12
Equipo dirigido a Cedis para que recoja cst Enrique Lozano le aviso a usuario por telefono y queda de acuerd.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-09 15:22:54
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 374226
Se cambio codigo: Calentador de deposito gas nat Enerhit 80L a codigo: Calentador de deposito gas nat Enerhit 80L
Se cambio producto: Calentador de deposito gas nat Enerhit 80L a producto: Calentador de deposito gas nat Enerhit 80L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-09 15:21:46
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 374226
Se cambio codigo: Calentador de deposito gas LP Enerhit GN a codigo: Calentador de deposito gas LP Enerhit GN
Se cambio producto: Calentador de deposito gas LP Enerhit GN a producto: Calentador de deposito gas LP Enerhit GN
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-09 15:21:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205655
Orden Interna: 58010489
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-09 15:20:39
Se cambio latitud: 25.6703171
Se cambio longitud: 100.2719884
Abel Antonio Sebastian 2023-03-08 04:59:09
Usuario pide el estatus de su reporte y se le indico que se procedio al cambio fisico y que el tiempo de reemplazo es de 7 a 10 habiles, tambien se le comento que debera colocar la valvula como loo indico el area, se le comparte manual de instalacion para la colocacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-07 09:25:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cambio Fisico
Susana Cruz Miranda 2023-03-05 11:14:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-05 11:13:55
Revisando las evidencias, se visualiza cuenta con fuga, no cuenta con bomba, las conexiones están secas, no se ve inchado , en base a ello se procede a cambio de equipo, informar a usuario y pedir que la instalación debe estar de cauerdo al manual, esto quiere decir que debe colocar valvula de alivio, ya que de presentar un problema similar no procederá a cambio de equipo.

Generar orden interna
Susana Cruz Miranda 2023-03-05 11:13:41
Ticket: En espera paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-04 15:06:15
Se suben videos a Drive y se le pide apoyo a Susy
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-04 14:51:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-04 14:49:54
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-04 14:49:27
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 0000006778
Se cambio Remision de: a Remision: NP.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-04 14:49:07
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Abel Antonio Sebastian 2023-03-03 12:36:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Abel Antonio Sebastian 2023-03-03 12:36:37
NO SE REALIZA VIDEO LLAMADA YA QUE LA USUARIA NO SE ENCUENTRA CERCA DE SU EQUIPO

Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-03 12:36:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-03-03 12:35:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-03 12:35:14