Enrique Lujan Sańchez

Ticket No. 205629

TT205629 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Enrique Lujan Sańchez
Celular 6141541930 Teléfono Fijo 6142783421
E-mail elujansanchez95@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTÁNEO GAS L.P. Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-03 10:02:25 Fecha Cierre 2023-03-14 09:33:38
Tiempo Respuesta 00:16:34 Tiempo Solución 10 23:14:39
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ernesto Santacruz prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario reportando que la flama de su equipo se sale por los costados, cuando lo instalo estaba bien pero hace un dia noto que el equipo olia a quemado vio la flama y mejor lo apago.
Usa gas LP, cuenta con tanque estacionario y regulador gris, las baterias estan nueva, ya intento poner las perillas en diferentes posiciones pero la falla persiste, y el de de encendido estan en i, no se ha manipulado

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2971
Fecha de Compra 2023-02-27 Lugar de Compra DIMARK
No. de Serie 113739 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia Fraccionamiento Montovilo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle liguria, número 109
Referencias Calle liguria, Es un fraccionemiento
Observaciones
Latitud 28.6847216 Longitud 106.0366385
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Alonso Caro Trejo Fecha Asistencia 2023-03-08 19:48:00
Celular 6142039040
Whatsapp 6142039040
Correo lonchocaro@hotmail.com
Fijo 0
Estado Chihuahua Municipio Chihuahua Colonia Pacifico Calle Calle 44, 2606
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Flama muy grande en el piloto/quemador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-08 19:48:00 2023-03-08 20:47:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-03-07 12:28:00 2023-03-07 12:57:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-03-04 13:24:00 2023-03-04 13:53:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota de compra, caja, equipo instalado , regulador de gas, numero de serie.
Formato de visita CST Alonso Caro No se paga km
formato CST Alonso Caro, Formato Corregido
Hoja de Servicio Hoja de Servicio por la atención del servicio.
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-14 09:33:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-14 09:33:38
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Hoja de Servicio por la atención del servicio.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-14 09:33:05
Me comunico con el CST y menciona que el servicio ya fue atendido, me comunico con el usuario y confirma que si acudió el técnico pero el problema persiste, le indico que mandaremos nuevamente al técnico y molesto menciona que ya no quiere saber nada de los productos IUSA y cuelga la llamada.

En la hoja de servicio se menciona que el usuario pago la visita porque estaban invertidas las mangueras de conexión, no hubo oportunidad de validar con el usuario.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-14 09:27:00
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616630
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTANTÁNEO GAS L.P. a codigo: CALENTADOR INSTANTÁNEO GAS L.P.
Se cambio producto: CALENTADOR INSTANTÁNEO GAS L.P. a producto: CALENTADOR INSTANTÁNEO GAS L.P.
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 20:25:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: CST no acudio a cita
Raul Hernandez Gil 2023-03-09 09:59:32
Me comunico con sr Enrique quien indica que no acudió el técnico pido nos permita vamos a validar que paso.
Raul Hernandez Gil 2023-03-09 09:59:21
Usuaria indica por whatsapp que el CST ya acudió.
Esn espera de conocer los detalles
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-09 08:30:40
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-09 08:23:01
EC Ernessto indica que CST confirmo que ya estana ayaer en el domicilio a las 7pm.
Validar el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-09 08:22:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a cita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-09 08:16:05
Se recibe mensaje del usuario que indica
"[5:05 p. m., 8/3/2023] +52 1 614 278 3421: Donde puedo hablar personalmente con alguien
[5:05 p. m., 8/3/2023] +52 1 614 278 3421: No han ido a checar el boiler
[5:05 p. m., 8/3/2023] +52 1 614 278 3421: Sino vengan por su mugre y métansela en el culo"

Le pido apoyo a EC Ernesto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-09 08:15:52
Se comunica usuario solicitando se le reprograme una cita para la visita del tecnico, se le comunica que se le estara llamando para confirmarle la nueva fecha de la visita del tecnico
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-08 17:01:10
Usuario pide saber si se le madara un tecnico, se le indico que tiene una cita agendada el dia de hoy
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-08 08:26:38
Se cambio latitud: 28.6847216
Se cambio longitud: 106.0366385
Abel Antonio Sebastian 2023-03-08 04:47:52
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-07 19:48:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-08 19:48
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-07 19:48:24
EC Ernesto menciona CST acudirá el día de mañana 8 de Marzo
Me comunique con usuario para indicarle tiene una visita agendada para el dia de mañana, usuario indica requiere acuda depsues de las 3 Pm, se le indica a CST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-07 19:48:03
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Alonso Caro, Formato Corregido
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 19:45:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a cita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-07 19:27:01
Usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-07 19:26:39
Se comunica usuario mencionando que CST Alonso Caro no acudio y tampoco se puso en contacto, me comunico con CST y no toma llamadas nuevamente, se solicita apoyo a EC. Ernesto. Usuario solicita se atienda el servicio ya que dese el viernes solo se le dice que acudira el tecnico y nunca acude
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 19:10:20
Se recibe whatsapp de usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica tiene agendada una visita para el dia de hoy
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-07 14:34:16
Se recibe llamada de usuario mencionando que CST Alonso aun no acude al domicilio, me comunico con CST y no tomas llamadas, me comunico con EC. Ernesto solicitando apoyo sin embargo no toma llamadas. Se solicita apoyo a compañero Isaac para que se solicite el apoyo a CST Alonso y confirme la visita
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 14:28:02
Se recibe llamada de usuario, sin embargo coloca la llamada espera y se tiende a cortar
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 13:59:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-07 12:28
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-07 12:28:13
Usuario se comunica molesto porque el CST no acudió antes de las 10 am como se acordo, dice que estaria perfecto que se le atienda despues de ñas 3, le pido apoyo a EC Ernesto para revisarlo con el CST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-07 12:28:08
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-06 10:30:52
Me comunico con el CST y menciona que el servicio se atiende el día de mañana.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-06 10:30:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a cita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 08:19:13
Usuario indica que el CST nunca fue o acudió al domicilio.
Le pido nos permita validar la fecha más pronta de atención, pido apoyo a EC Ernesto para atender el reporte ya que el CST que no acudió es de su zona
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 08:19:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-03-03 13:32:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-04 13:24
Abel Antonio Sebastian 2023-03-03 13:24:48
Enviamos formato de visita a CST agendado para el dia de mañana y agendamos visita con usuario, se le reiteran las politicas de garantia, esto lo realizamos por WhatsApp ya que el usuario no toma llamadas.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-03 13:24:37
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Alonso Caro el cual se describe a continuación: No se paga km
Abel Antonio Sebastian 2023-03-03 13:16:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Alonso Caro Trejo
Abel Antonio Sebastian 2023-03-03 12:06:25
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-03 10:29:14
Le pido apoyo a Abel para generar la cita.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-03 10:29:06
Se cambio latitud: 28.6805046
Se cambio longitud: 106.0257867
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-03 10:26:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota de compra, caja, equipo instalado , regulador de gas, numero de serie.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-03 10:23:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-03 10:22:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-03 10:18:59