Eunice Reyes Aguayo

Ticket No. 205588

TT205588 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eunice Reyes Aguayo
Celular 6622793689 Teléfono Fijo 6623022940
E-mail eura78@hotmail.com Proyecto Garantias Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR AMBIENTE PISO AC 1500W Tipo Producto
División CALEFACTORES DE AMBIENTE Código 619263
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-02 15:14:22 Fecha Cierre 2023-10-23 10:03:19
Tiempo Respuesta 00:05:00 Tiempo Solución 234 18:43:57
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se comunica usuario mencionando que el mes de diciembre efectuo la compra de un CALEFACTOR AMBIENTE DE ACEITE PISO AL 1500W SKU 619263 en Mercado LIbre numeor de pedido 2000004752769462, sin embargo indica que solo lo uso dos veces ya que en la segunda ocasion al desconoctarlo la clavija se encontraba quemada, ya hablo con Mercado Libre y le indicaron que es con IUSA y le piden una factura que no tiene.
Reporte anterior TT203195 Ing Cynthia comenta por teams que se le avise a usuario que debe de realizar la solicitud de garantia por Mercado

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211532408
Fecha de Compra 2022-12-15 Lugar de Compra NP
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Sonora
Municipio Hermosillo Colonia Villa de Seris
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cruz Galvez #25
Referencias El domicilio en donde esta el equipo es una ferreteria con nombre "Ferrecasa"
Observaciones
Latitud 28.9554278 Longitud 111.3524588
Información Servicios Tecnicos
Garantía NO Procedimiento Producto x Producto
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado Monto Pendiente
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
tiket de compra, evidencia cavija tiket de compra, evidencia cavija
Evidencia Solicitud de Devolución
Evidencia Numero de cuenta
Evidencia Guia para regreso de producto
Evidencia Envio Usuaria comparte guia de envio de producto a IUSA
Evidencia Envio Usuaria comparte guia de envio de producto a IUSA
Evidencias Reembolso a la cuenta del usiuario
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT para identificacin
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-01 07:38:23
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-23 10:03:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-23 10:03:19
Me comunico con Sra Eunice para infoermarle de la devolucion y cierre de su reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-23 10:03:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-23 10:01:38
Javier Ocaña me envia el comprobante del reembolso a la cuenta de la usiaria.
Le envio correo a usuaria con el comprobante y se le indica cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-23 10:01:29
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Reembolso a la cuenta del usiuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-23 10:00:32
Javier contesto por correo que yaiicio el proceso de reembolso, le pido saber el estatus para compartirlo al usuario final, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-19 10:39:44
Pido a Karen nos indique cuando se le hará la devolución al usuario final
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-17 12:08:02
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-10-17 09:36:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Susana Cruz Miranda 2023-10-17 09:36:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-10-17 09:36:02
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-10-17 09:35:57
NC Contabilizada
0831331833
0840348720
6005937329
Susana Cruz Miranda 2023-10-17 09:35:49
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-15 a Fecha de compra: 2022-12-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 2000004752769462 a No. de Factura: 9211532408
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-10-17 09:35:08
Pido a ecommerce el estatus de la devolución al usuario fina, quedo pendiente de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-17 08:44:20
Correo de Javier :
En este caso como ya había solicitado Case que se tramite por favor realicen los movimientos necesarios para concretar y solicitar el reembolso, Hugo es personal de Case entonces por favor @Abraham Chaparro Medina genera el pedido y solicita el ingreso del material, para que se genere el documento y se solicite el reembolso.
Abraham contesta: Envío pedido por REF, Oscar me apoyas con la entrada del material.
831331833
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-13 11:16:13
REcibo coreo de Javier Ocaña:
Hugo / Erika / Abraham.
Por favor tramiten la devolución en cuanto tenga el documento en sistema se inicia el tramite de reembolso, sin este no es posible.
Cuando tengan la nota de crédito informen el numero de documento y envíen la solicitud con caratula de la cta bancaria la cual debe venir a nombre de quien realizo la compra.
Abraham.
Por favor me envías el formato con los datos para su autorización y solicitud a finanzas, te anexo ejemplo de formato.
Saludos.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-12 12:25:22
Pido a Karen nos confirme si ya hizo el rembolso al usuario via correo, en espera de repsuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-12 11:12:55
Se recibe correo de Karen Castellanos indicando
Buenas tardes,

Me apoyan a realizar la cancelación de la factura 9211532408

Saludos.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-09 23:43:32
Se recibe correo de Javier indicando:
Hola Karen.

Ya efectuaron la devolución en sistema y se aplico el pago a la factura para que se realice el reembolso.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-09 12:35:19
Karen pide apoyo a Javier para la devoluion al clienteo pide sabwr si ya hay existencias, pendiente de rspuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-09 12:05:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-09 11:04:33
Usuaria envia comproebante de estado de cuenta, el cual envio a Karen para el inicio del proceso de la devolucion del dinero a usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-09 11:03:40
Envio whatsapp a usuaria solictando estado de cuenta ya que no ha constestado correo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-09 09:05:49
Envio correo a Kare y Oscar ionfoemando que el prodycto llego a Pasteje. Pido a usiaria nos comparta estado de cuenta para la devolucioon de su dinero
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-06 13:32:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia Envio el cual se describe a continuación: Usuaria comparte guia de envio de producto a IUSA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-29 17:28:08
-> Se adjunto el archivo Evidencia Envio el cual se describe a continuación: Usuaria comparte guia de envio de producto a IUSA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-29 17:27:46
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-29 10:54:46
Me comunico con usuaria para preguntar si ya envio la guia. comenta que hoy lo hara y nos avisa
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-29 10:54:17
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Guia para regreso de producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-29 10:49:16
Recibo guia y se la compartro a usuaria para el regreso del producto a IUSA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-29 10:48:37
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: En espera de guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-27 11:57:45
Valido el reporte y veo que desde un inicio se le dio un seguimineto erroneo por lo que envio correo a Karen para que se inicie correctamente el proceso, envio fiormato para guia de regreso del producto dañado y asi poder iniciar el proceso de devolucion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-27 11:57:37
Pido estatus de devolucio a Javier ,. en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-26 10:38:58
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-25 11:10:38
Emnvie cofrreo a Karen y Javier , solicitando estatus, Karenc omento que ya habia quedado pero la usuiaria sigue esperando devolucion,.
Javier comenta que "Les informo que ya se solicitó el reembolso en agosto, se contacta a finanzas para retroalimentar y se realice lo antes posible."
quedo en espera de confirmación de devolucion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-25 11:10:13
Solicito apoyo a Karen por correo para que comparta estatus de devolucion a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-16 16:11:41
Envio correo a Karen solicitando la devolucion del dinero a la usuaria.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-03 13:58:34
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de cuenta
Mariel Castaeda Soto 2023-07-28 16:23:29
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Solicitud de Devolución
Mariel Castaeda Soto 2023-07-28 16:22:43
Me comunico con Srita Eunice queda de enviar correo solicitando la devolucion de su dinero y caratula con estado de cuenta indica que va tratar de enviarla hoy
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-28 14:16:11
Me comunico con usuario para solicitar comparta la información que se le envió por correo, Responde Jesús y menciona que no se encuentra Eunice sin embargo menciona que le pedirá comparta la información por correo.
Imelda Garca Cruz 2023-07-05 13:40:13
Me comunico con usuario para indicarle que envie caratura de banco y correo donde indique porque requiere la devolucion de su dinero pero no contesta le mando correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 14:44:22
Karen Castellanos comenta por correo: En este caso nos tiene que indicar por que quiere la devolución de su dinero con la caratula de su banco,
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 10:34:55
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Confirmacion de inventario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 18:13:50
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 18:13:36
Karen comenta por correo: Ya no contamos con los ventiladores.
Me comunico con usuario indica que entonces quiere la devolucion de su dinero ya ella compraro en otro lugar. Se solicita apoyo a Karen por correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 18:03:17
Soliicito apoy a Karen para validar si ya cuenta con el vobo el coantador Armando y se le refactura al usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 15:21:03
Javier Ocaña comenta por correo: Ok por favor soliciten el ok de el contador Armando ya que movimiento es 2022 y posterior refacturen.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-18 19:36:29
Karen comenta por correo:
Hola Javier,
El cliente reclamo en enero pero ya no teniamos en existencia y llegaba el embarque en este mes pero no a llegado.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-18 19:35:06
javier Ocaña comenta por correo: Hola Karen.
Ayúdame a entender, la factura es de diciembre 2022 y el cliente apenas reclama?
Denme numero de factura para saber si no se realizó compensación.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-18 19:34:08
Karen coomenta por correo: avier en este caso esta como se estaría realizando la refactura ya que la compra es de diciembre del año pasado? *La cancelamos y facturamos con el producto que indica el cliente*
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-16 16:48:47
Karen comenta por correo: En este caso el cliente nos tiene que pagar la diferencia de $213.17 para poder brindarle el producto, me comunico con usuario se le comenta y queda de acuerdo le mando correo a Karen para que me indique el proceso a seguir .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-16 11:27:30
Se comunica usuario indica que el producto para cambio seria un ventilador de torre codigo codigo 619253 . Envio correo a Karen para que me cofirme si hay en existencia y como se procederia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 17:44:29
Me comunicocon usuario para validar que producto quiere a cambio pues no tenemos calentador de ambiente en existencia indica que va a ver el catalago y nos devuelve la llamada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 17:03:22
Me comunico con usuario para que me indique por cual producto le interesaria realizar el cambio pero no contesta le mando wa a segundo numero
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 09:04:03
Me comunico con usuario para indicarle que por el momento no contamos en existencia con el producto que hasta agosto indica que si lo puede cambiar por otro producto.. Solicito apoyo a karen por correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 14:16:27
Rodrigo Pelaez coemta por correo:
Los que se agotaron no tenemos ya que no es temporada y no debemos tener mas de 2 meses de inventario de producto, llegan en agosto.
Propongo que para la próxima temporada se aparte producto para atender estos casos fuera de temporada.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 14:04:34
Karen indica por correo que ya no se cuentra con inventario.-
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 12:37:51
Solicito apoyo a Karen y Oscar para que confirmen si se cuenta con inventarios. y se pueda enviar el producto al usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 08:30:58
Solicito a Karen noc comparta sus comentarios de si hay en existencia calefactores
Susana Cruz Miranda 2023-06-06 12:09:41
Me comunico con usuario para validar si desea esperar hasta junio a que haya existencia de su equipo o bien solicita se realice la devolución o cambio, menciona que desea mejor esperar ya que solo falta un mes. Se continua en espera hasta que haya producto en existencia
Imelda Garca Cruz 2023-05-03 15:42:50
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-05-03 10:55:41
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-03 10:55:30
Se comunica el usuario solicitando el estatus del reporte, le comparto que tenemos notificado que el equipo llega en Junio y ella estaba de acuerdo.
Ella quiere que se valide el envio de otro producto o bien una devolucion. Le comparto que podemos sugerirlo a ventas en linea y ellos nos diran
Indica que lo va a revisa y nos llama
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-21 17:56:58
Se cambio codigo: 619263 a codigo: 619263
Se cambio división: Calentadores y Linea Blanca a división: CALEFACTORES DE AMBIENTE
Se cambio material: CALEFACTOR DE AMBIENTE DE PISO a material: CALENTADOR AMBIENTE PISO AC 1500W
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 13:19:10
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Confirmacion de inventario
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-21 23:38:49
Karen comena que el calefacto llegara has el mes de Junio usuario esta dispuesta a esperar por lo que se deja reporte abierto.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 13:05:10
Se informó a Karen que usuario si esta dispuesto a esperar la llegada del calefactor para Julio
Susana Cruz Miranda 2023-03-14 12:16:53
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 10:40:15
Se comunica usuaria solitiando el estatus del reporte.
Karen coemnta que ya habia realizado el reclamo y no devolvio en tiempo y forma esto nos afecta en nuestra cuenta de mercado libre, la usuaria comentoa que ella trato de hacer la devolucion pero tuvo problemas con la plataforma y cuando se dio cuenta el reporte ya habia exedido el tiempo de espera.
El usuario reclama que no especifican las condiciones del reclamo y pide que se le atienda.
Karen indica "No tenemos el producto en stock nos llega hasta Junio si el cliente se espera adelante".
La usuaria comparte que esta disupiesta a esperar pero que por favor se le haga el cambio de equipo. Le notifico esto a Susy para que se canalice con Karen
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 10:40:06
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-15 a Fecha de compra: 2022-12-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NP a No. de Factura: 2000004752769462
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-12 12:43:07
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 619263
Se cambio codigo: CALEFACTOR DE AMBIENTE DE PISO a codigo: CALEFACTOR DE AMBIENTE DE PISO
Se cambio producto: CALEFACTOR DE AMBIENTE DE PISO a producto: CALEFACTOR DE AMBIENTE DE PISO
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 22:08:29
Se cambio familia: Calentador y Linea Blanca familia: 619263
Se cambio codigo: CALEFACTOR DE AMBIENTE DE PISO a codigo: CALEFACTOR DE AMBIENTE DE PISO
Se cambio producto: CALEFACTOR DE AMBIENTE DE PISO a producto: CALEFACTOR DE AMBIENTE DE PISO
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Abel Antonio Sebastian 2023-03-09 23:21:51
Se cambio llamada: 4 a llamada: 4
Se cambio caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento a caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-09 23:01:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-09 23:01:20
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-03-08 11:56:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: En espera de guia para garantias
Susana Cruz Miranda 2023-03-08 11:56:46
Se pide apoyo a Karen Ventas en Linea para que nos comparta la guia y poder solicita que usuario regrese producto a IUSA y posteriormente enviarle el equipo nuevo en garantia
Susana Cruz Miranda 2023-03-08 11:56:36
Se cambio latitud: 28.9554278
Se cambio longitud: 111.3524588
Abel Antonio Sebastian 2023-03-08 04:42:35
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte, se le menciona que estamos en espera de respuesta por parte del area correspondiente se le comparte que una vez que nos emitan una respuesta se le estaria notificando, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-06 15:56:08
Se le pide apoyo a Susy por TEAMS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-03 16:49:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-03 16:44:55
-> Se adjunto el archivo tiket de compra, evidencia cavija el cual se describe a continuación: tiket de compra, evidencia cavija
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-03 16:43:56
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-02 15:20:20
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-02 15:19:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-02 15:19:22