Olivia Olvera

Ticket No. 205534

TT205534 Fuga de Agua

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Olivia Olvera
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 8129849180
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit Deposito 40L Tipo Producto Nacional
División Calentadores y Línea Blanca Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-02 08:21:24 Fecha Cierre 2023-03-07 17:40:54
Tiempo Respuesta 00:05:01 Tiempo Solución 5 09:14:29
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuaria reportando que la falla persiste a un después de que lo tuvo en observación como indico que lo haria en el reporte 203153. La fuga ya tiene un mes aproximadamente, ha encendido bien y funciona correctamente pero se esta oxidando por la fuga.
Usa agua potable de la red publica, sin bomba presurizadora, si tiene válvula de presión, no lo ha drenado porque es nuevo, no ha manipulado el equipo.
El plomero dejo sin fuga la instalación.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Que tan potable es el agua de su tinaco o red municipal ?
Causa Ph elevado o exceso de salinidad
Solución Cambio de equipo segun poliza
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura NA
Fecha de Compra 2022-12-22 Lugar de Compra NA
No. de Serie 0000082176 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio Apodaca Colonia Bosque Real
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Olmos 450 entre Chanid y Pino blanco
Referencias entre Chanid y Pino blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita Tecnica
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla ASESORIA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie, factura, conexiones secas Foto
Equipo instalado, numero de serie, factura, conexiones secas Foto
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-07 17:40:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-07 17:40:54
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-07 17:40:39
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-07 17:40:32
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-07 17:40:22
SE PROCEDE AL CIERRE DE REPORTE YA QUE SE LE ESTA DANDO ATENCION CON EL REPORTE TT205533
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-07 17:40:17
ESTE REPORTE ESTA DUPLICADO CON EL TT205533 CERRA ESTE REPORTE POR FAVOR
Susana Cruz Miranda 2023-03-07 17:36:00
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-03 18:16:38
Se cambio familia: Calentadores y Línea Blanca familia: 377166
Se cambio codigo: Enerhit Deposito 40L a codigo: Enerhit Deposito 40L
Se cambio producto: Enerhit Deposito 40L a producto: Enerhit Deposito 40L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-03 18:14:26
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-02 08:31:57
Se agrego el Area resolutiva: Comercial
Se agrego Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-02 08:31:48
Se adjunta el video a Drive para que se evalue.
Le pido apoyo a Susy para su analisis.
Le notifico esto a la usuaria para que este enterada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-02 08:31:42
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, factura, conexiones secas el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-02 08:30:41
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, factura, conexiones secas el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-02 08:30:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-02 08:27:38
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-02 08:27:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-02 08:26:25