Rodrigo Sabino DIaz

Ticket No. 205507

TT205507 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rodrigo Sabino DIaz
Celular 5570137592 Teléfono Fijo 5516880723
E-mail rodrigo_oeu@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Enerhit Instantaneo 12L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-01 14:56:06 Fecha Cierre 2023-03-08 20:20:23
Tiempo Respuesta 00:04:22 Tiempo Solución 7 05:19:55
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador se apaga y le marca error E3, la falla se presento desde la instalacion, no cuenta con llave monomando, las perillas se encuentran a la máximo, el calentador cuenta con baterias alcalinas tipo D, se alimenta agua por medio de un tinaco la base mide 2.20 m, se encuentra instalado en un lugar ventilado, utiliza gas lp, cuenta con regulador de gas de alta presión, no le ha dado mantenimiento ya que el calentador es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuenta con monomando ?
Causa Validar su instalacion
Solución Asesoria
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2023-02-27 Lugar de Compra S/N
No. de Serie TT Informativo Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Cantera Puente de Piedra
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Moctezuma manzana 6, lote 5
Referencias A espaldas del Hospital Medica Sur.
Observaciones
Latitud 19.2980994 Longitud 99.1671254
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-03-03 18:01:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cliente cancelo servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-03 18:01:00 2023-03-03 18:30:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas Fotos
Formato de visita CST Jose Cano Sanchez Kilometraje:
Seguimientos
Se determino que la Falla real Cancela Servicio se modifico a: Cliente cancelo servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 10:38:10
El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 10:38:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cita Tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 10:37:55
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 13:45:28
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-03-08 20:20:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-08 20:20:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-03-08 20:20:15
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancela Servicio
Imelda Garca Cruz 2023-03-08 20:20:06
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Imelda Garca Cruz 2023-03-08 20:19:47
Me comunico con usuario para validar lo dicho por CST Jose Cano, usuario menciona que por el momento desea cancelar el servicio el se comunica cuando pueda recibir, confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-03-08 20:19:33
Usuario cancela la visita el llama posteriormente si requiere el servicio, menciona que ya se los había mencionado a calle center
Jose Cano Sanchez 2023-03-08 19:44:17
Se cambio latitud: 19.2980994
Se cambio longitud: 99.1671254
Abel Antonio Sebastian 2023-03-08 04:25:08
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jose Cano, usuario no toma llamadas. Se envía whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 20:58:02
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-06 16:11:02
Intento comunicarme con el usuario, el primer numero suena ocupado y el segundo suena pero envia a buzón, le pido apoyo por whastapp para saber si el técnico ya acudió.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 16:34:48
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-03-01 18:02:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Abel Antonio Sebastian 2023-03-01 18:02:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-03 18:01
Abel Antonio Sebastian 2023-03-01 18:01:49
Enviamos formato de visita a CST agendado para el dia Viernes y agendamos visita con usuario, se le reiteran politicas de garantia.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-01 18:01:35
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Jose Cano Sanchez el cual se describe a continuación: Kilometraje:
Abel Antonio Sebastian 2023-03-01 17:55:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Abel Antonio Sebastian 2023-03-01 17:51:48
Se pide apoyo a Abel para agendar
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-01 16:58:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Generar citas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-01 16:58:35
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-01 16:57:18
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Abel Antonio Sebastian 2023-03-01 15:02:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Abel Antonio Sebastian 2023-03-01 15:02:06
NO SE REALIZA VIDEO LLAMADA YA QUE EL USUARIO NO SE ENCUENTRA CERCA DE SU EQUIPO

Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-01 15:01:52
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-03-01 15:00:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-01 15:00:28