Jose Luis Hernández Flores

Ticket No. 205474

TT205474 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Luis Hernández Flores
Celular 5567354823 Teléfono Fijo 5582127488
E-mail luis.transer.09@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Enerhit Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-01 10:54:59 Fecha Cierre 2023-03-04 20:15:24
Tiempo Respuesta 00:05:27 Tiempo Solución 3 09:14:58
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que el equipo no enciende desde que lo instalo, siguiendo el manual, nunca prendió la pantalla.
EL botón esta en posición, las perillas esta en este momento estan a la mitad, las llaves de gas y agua están abiertas, usa agua de tinaco, la altura entre el tinaco y el calentador es de 10 metros aprox, no le ha realizado mantenimiento al equipo, las pilas que le pudo al equipo son nuevas y alcalinas, usa gas LP, regulador gris nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Verifico que su tanque aun tenga gas o bien cuanto tiempo tiene que no ha cambiado su regu ?
Causa Presion de gas incorrecta
Solución En gas lp verificar que el tanque de gas no este vacio o bien que su regulador d
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NA
Fecha de Compra 2023-02-16 Lugar de Compra NA
No. de Serie 000143 Remision S/N
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia San Bartolo El Chico
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Belisario Dominguez Manzana 13 lote 13 SN
Referencias Hay unos departamentos sobre la calle, color mamey
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-03-02 12:20:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-02 12:20:00 2023-03-02 13:04:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie y nota de compra. Imagen
Formato de visita CST Jose Cano Sanchez Kilometraje: $85.60
Numero de serie visible Foto
Seguimientos
Se determino que la Falla real Mala instalación se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 16:04:03
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 16:03:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 16:03:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cita Tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 16:03:48
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 14:01:50
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 20:15:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 20:15:24
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalación
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 20:15:19
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 20:15:13
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 20:15:03
Se recibe WhatsApp de usuario comentando lo siguiente: Buenas tardes sí pasó el técnico muchas gracias, este nos dijo que lo que tenía pues no había sido una falla directamente del boiler, el equipo se encuentra funcionando y si tuvo el costo extra de $ 350, le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 20:14:53
Nos intentamos comunicar con usuario para validar visita de CST, no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 15:43:56
Me comunico con sr Jose Luis Hernandez para validar visita numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada, 2do numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada.
Raul Hernandez Gil 2023-03-03 17:49:27
Me comunico con sr Jose Luis Hernandez para validar visita numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada, 2do numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada.
Raul Hernandez Gil 2023-03-03 16:45:35
Me comunico con sr Jose Luis Hernandez para validar visita numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada, 2do numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada.
Raul Hernandez Gil 2023-03-03 13:17:05
Me comunico con sr Jose Luis Hernandez para validar visita numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada, 2do numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada.
Raul Hernandez Gil 2023-03-03 12:15:53
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Creacion de gua para garantia herramientas a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2023-03-02 17:43:28
-> Se adjunto el archivo Numero de serie visible el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-01 13:21:17
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-03-01 12:20:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Creacion de gua para garantia herramientas
Abel Antonio Sebastian 2023-03-01 12:20:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-02 12:20
Abel Antonio Sebastian 2023-03-01 12:20:20
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Jose Cano Sanchez el cual se describe a continuación: Kilometraje: $85.60
Abel Antonio Sebastian 2023-03-01 12:19:57
Enviamos formato de visita a CST Jose Cano agendado para el dia de mañana y agendamos visita con usuario, se le reiteran las politicas de garantia.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-01 12:18:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Generar citas
Abel Antonio Sebastian 2023-03-01 12:16:06
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie y nota de compra. el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-03-01 12:15:53
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-16 a Fecha de compra: 2023-02-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NA a No. de Factura: NA
Se cambio el No. de serie de: NA a No. de serie: 000143
Se cambio Remision de: a Remision: S/N.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-01 12:14:40
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-01 11:03:48

Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande fotos, nota de compra y vídeo del calentador instalado, la etiqueta plateada, la etiqueta con el código de barras, las mangueras del calentador, las perillas, las pilas en posicion correcta y el boton de encendido en posición I se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-01 11:03:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-01 11:03:14
Ticket: Trabajando paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-01 11:02:09
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-01 11:02:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-01 11:00:26